¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GEMMA QD
Novato
Novato
GEMMA QD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:44 am

HOLA BUENAS TARDES , SOLICITO DE SU APOYO PARA DARLE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO QUE ADQUIRI CON WALMART DESDE EL 2007 RESULTA QUE QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE LIQUIDAR ESTA DEUDA POR K ME ESTA AFECTANDO EN MI BURO DE CREDITO , PERO YA NO LA TIENE BANCOMER SI NO RECONSUMO , CUANDO YO DEJE PAGAR MI TARJETA POR PROBLEMAS ECONOMICOS , YO DEBIA 1700 , RESULTA QUE VEO EN BURO DE CREDITO Y ELLOS TIENEN UN MONTO DE $8622 , ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO , ELLOS ME OFRECEN LIQUIDAR CON $5366 PARA QUE QUEDE CON UNA BUENA CALIFICACION EN BURO , EN OTRO CASO ME OFRECERIAN UNA QUITA PERO K MI BURO DE CREDITO QUEDARIA AUN EN ROJO , NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR SI ACEPTO SU PROPUESTA O QUE ME ORIENTAN , POR FAVOR ME URGUE VER ESTE PROBLEMA.....


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:53 am

Hola GEMMA QD

Si ya tienes tu historial del buro de credito el registro de bancomer debe estar cerrado y con calificacion 97 o 96 en el resumen y en el detalle de este registro debe de aparecer la observacion CV-Cuenta Vencida Vendida con fecha de cierre tal. aun liquidando la deuda de reconsumo el registro de bancomer te impedira acceder a nuevos creditos y esto durara seis años a partir de la fecha de cierre del registro.

y con reconsumo lo mas que les debes de pagar es el 10% de la deuda actual, y como tu fuiste quien se comunico con ellos es por eso que te piden esa cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GEMMA QD
Novato
Novato
GEMMA QD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:11 pm

SI ASI ES YO ME COMUNIQUE , POR QUE QUIERO SALDAR ESO , PERO SI COMO DICE USTED QUE AUN K PAGUE LA CANTIDAD K ELLOS ME DICEN AUN ASI QUEDARIA CONLA CALIFICACION DE BANCOMER EN 96 Y ESO ME IMPIDE ADQUIRIR NUEVOS CREDITOS , IGUAL ME CONVIENE PEDIR UNA QUITA A RECONSUMO O QUE ME RECOMIENDAN O DADO CASO ESPERAN QUE ELLOS SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA OFRECER QUE ME RECOMIENDAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:29 pm

Hola GEMMA QD

En tu historial el registro de bancomer que fecha de cierre tiene en la seccion de detalle.

Y deja que ellos se contacten contigo y lo ideal es que sea a un numero celular nuevo o a una cuenta de correo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GEMMA QD
Novato
Novato
GEMMA QD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:40 pm

SI MIRA FECHA TIENE NOV. 11 Y SI EFECTIVAMENTE DI TEL.. DE MI NUM. CEL..... Y MI CORREO NADAMAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:48 pm

En tu caso por el problema ante el buró definitivamente lo más conveniente es buscar una quita. Por una demanda el riesgo es prácticamente nulo, pues tu deuda es muy baja y no les costearía el demandarte por esa cantidad.

Lee nuestra guía sobre las negociaciones para que sepas cómo llevar la tuya de forma segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose.jlvp38@gmail.com
Invitado
avatar



PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Reconsumo   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 5:07 pm

Pagar una deuda que no es mi ay una persona que esta usando mi nombre como aser para boletinarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO   PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 3:19 pm

Hola,

¿Ya denunciaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con cf credit
» TENGO UNA TARJETA DE CREDITO CON BANCOMER Y HOY LA DEUDA LA TIENE RECONSUMO.
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Me quitaran de mi tarjeta de débito si ya se vendió la deuda
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: