¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gadem
Novato
Novato
Gadem


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Empty
MensajeTema: Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?   Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:13 pm

Buen día, les comento que compré un chip nuevo ya que me marcaban cada 5 min y en altras horas de la noche, no sé como se hicieron de mi nuevo numero (Tengo 15 dias con el) y me marcaron 2 veces en un día, la primera vez les dije que no era yo, y a los 5 min me volvieron a marcar asegurandome que ya habian confirmado los datos de la linea, que estaban seguros que la linea estaba a mi nombre, pero yo segui negandome.
Pueden hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?   Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 12:03 am

Fácil: alguien de la compañía les revelo el número y el dueño de la línea, simplemente por lazos amistosos (lo dudo) o por una cierta cantidad de dinero, lo más probable ( ¿privacidad? ¿cuál?)

O siendo bien pensados, las lineas deben tener algún registro, investigaron y lo supieron.

Todo lo que sea legal pueden hacerlo en aras de ejercer su derecho a la cobranza.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gadem
Novato
Novato
Gadem


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?   Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:41 pm

Tengo entendido que por protección a mis datos privados, la empresa telefónica no puede revelar sin una orden judicial los datos de la línea, imaginen después todo el desmadre que se haría si fuera así de fácil! les comento esto por que me sentí desprotegido y mi privacidad violada totalmente, y esto lo veo como algo ilegal, y me gustaría actuar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?   Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:55 pm

Muchos pensamos que, como nosotros, todos van a actuar de acuerdo a ley. Desgraciadamente eso no es cierto. La realidad es: ¿necesitas investigar un número en "x" compañia de celulares? lo correcto es lo que dices, sin embargo, sí el que quiere "investigar" tiene un "cuate" en la compañía indicada, ya la hizo, puede obtener la información. Desgraciadamente así pasa en este país.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gadem
Novato
Novato
Gadem


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?   Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 7:37 pm

Buen día amigos, les comento que ese numero se lo compre a mi hermano, pero como el es menor de edad lo registre a mi nombre, esta vez conteste yo para ponerlos en su lugar y grabe la llamada, me gustaría que la escucharan y me indicaran si puedo proceder legalmente ya que yo no brinde ese numero y ellos dicen que si: https://soundcloud.com/jesus-adrian-1/call-18-03-43-in-5544457701amr
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Empty
MensajeTema: Re: Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?   Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:07 am

Las grabaciones no tienen valor legal alguno. Por eso cuándo un cobrador te dice ( es típico) "la llamada se esta grabando" eso no quiere decir nada. Comprendo tu indignación, pues he vivido lo mismo con iusacell, pero repito, estamos en México.

Por otro lado supongamos que pudieras proceder legalmente: ¿cómo compruebas que no diste el número? tu dirás que no y ellos que sí, si no hay pruebas (documentos, esos sí valen), ¿a quien se le da la razón?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pueden verificar si es real esta carta convenio?
» ME PUEDEN DECIR QUE HORARIOS TIENEN SEGUN LA CONDUSEF PARA HABLARNOS LOS COBRADORES POR TELEFONO?
» Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.
» Me pueden embargar si la casa no está mi nombre.
» ¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: