¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
José Carlos campos
Novato
Novato
José Carlos campos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 10:13 am

Debo 9 mil y una bicicleta que me robaron. Con intereses son 29 mil. Las cosas son de mis papás. La casa no es lujosa y las teles son antiguas. Pero el terrón está a nombre de mi abuelo pero no tenemos los papeles
Volver arriba Ir abajo
FBA83
Novato
Novato
FBA83


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 10:31 am

Buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 11:41 am

No es necesario que la casa esté a tu nombre, pues no te van a embargar la casa, sino los bienes que estén adentro. Pero, si tienes las facturas a nombre de otra persona de dichos bienes, entonces no podrán embargarlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Carlos campos
Novato
Novato
José Carlos campos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 11:48 am

Que bienes crees que yo pueda tener o me puedan quitar. Solo tengo 21 años. Lo demás son de mis papás. Solo son las camas. Ventiladores y muebles. Claro ya están viejos. Y la ropa

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 12:48 pm

Eso no lo sé, eso ya lo vería el actuario al llegar. Solo te damos la información tal cual la ley señala: se presumirá qué todo lo que haya en la casa es propiedad del demandado, salvo prueba (con facturas) de lo contrario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Carlos campos
Novato
Novato
José Carlos campos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 12:59 pm

No se supone que no pueden entrar a una casa sino esta a mi nombre

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 1:36 pm

No, el que no esté a tu nombre no les impide entrar. Imaginate, no podrían embargar a casi nadie, porque casi todo mundo renta o vive con sus familiares.

Si traen orden de embargo y el demandado vive en ese domicilio, podrán ingresar para ejecutar la orden de embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Carlos campos
Novato
Novato
José Carlos campos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 1:47 pm

Y si por ejemplo una TV de plasma de las caras por ejemplo es de la dueña de la casa donde una persona renta. Por ejemplo y que la señora no tenga el recibo de qe ella la compró. Por ese se me hace rraro que se metan así porque si.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Ignacio yebra rangel
Novato
Novato
Ignacio yebra rangel


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 2:35 pm

Hola buenas tardes tengo un atraso ded masa de 90 días en la tiednda famsa y banco famsa me están llegando requerimientos de pago e trastado de entrar a la pajina para sacar un estado ded cuenta en erl buró y aser el tramite para la defenza del deudor pero la pajina ya no avanza y no tengo fondos para del pago que pide para el estado de cuenta yo no me ago fuera de l razón se que devo y tengo que pagar solo que no entienden razones en FAmsa ya di unos abonos importantes de mis cosas que saque hai no serti justo que quieran quitarme la cosas yo perdería mas quiero seguir pagando de l tienda debo 27 mil y del banco 7000 en las dfos cosas serían unos 34 milesos como dije quieto seguir pagando solo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.   Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre. Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 6:51 pm

José,

Va de nuevo, necesitarías presentar la factura de la pantalla para que demuestres qué no es tuya, sí no puedes hacer eso, la embargarán.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar si la casa no está mi nombre.
» pueden quitarme la casa si no esta a mi nombre
» saber si pueden embaragar en la casa donde vivo si no esta a mi nombre
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» Me pueden embargar mi casa si esta hipoteca por bancomer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: