¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jenny Alice
Invitado
avatar



¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre? Empty
MensajeTema: ¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre?   ¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre? Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 1:55 am

Hola buenas:

Mi problema es que hoy mi madre me llamo diciendo que le estaban cobrando un dinero y que me habían metido una demanda por exceso de confianza y "robo", lo cual debo admitir me puso furiosa pues quien me la puso es un "amigo" de hace años.
Lo que pasa es que el saco una tarjeta de crédito (a su nombre) y con esa tarjeta le pedí el favor de sacarme un celular (el cual también quedo a su nombre) pero al final yo me quede sin trabajo (y hasta la fecha aún no tengo trabajo) y el me pidió unos papeles para poner el celular a mi nombre y que la deuda me quedara solo a mi pero por desconfianza yo no le di papel alguno, luego me dijo que le diera solo quinientos pesos y que con eso todo acababa. . . .Pero al final no pude darle los quinientos y ahora dice que me ha demandado por robarle el celular y también me está cobrando lo de su tarjeta de crédito aunque a mi no me ha llegado ningún papel y mi madre dice que a ella solo le llamo la mamá de él pero en ningún momento se me a mencionado un papel o un citatorio ni nada por el estilo, todo se lo están comunicando a mi mamá.
Así que bueno ¿Puede demandarme por eso? ¿Puedo ir a la cárcel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre?   ¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre? Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 3:19 am

Hola,

Podrían presentar una denuncia por abuso de confianza, solo por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me pueden demandar por algo que no esta a mi nombre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» Me pueden embargar si la casa no está a mi nombre.
» Me pueden embargar si la casa no está mi nombre.
» pueden quitarme la casa si no esta a mi nombre
» Pueden los cobradores verificar a que nombre esta la linea de telefono?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: