¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia en domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
faniusi
Novato
Novato
faniusi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Diligencia en domicilio Empty
MensajeTema: Diligencia en domicilio   Diligencia en domicilio Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 2:55 pm

Hola, quiero un poco de asesoria. Hace unos dias llego ami domicilio una carta en la cual dice que habra diligencia en mi domicilio y vendran con cerrajero, policia, actuario... y q cerraran mi calle para hacer esta diligencia y llevarse cosas electronicas para cubrir el adeudo y que estos cubran 3 veces la cuenta. Este adeudo es de una tarjeta de credito bancomer. Y la carta solo viene firmada con el nombre del lic sin.firma de puño y letra. Quiero saber si se puede hacer esta diligencia o que puedo hacer para evitar que se lleven los aparatos electronicoss
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Diligencia en domicilio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia en domicilio   Diligencia en domicilio Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 5:39 pm

PUROS CUENTOS.

diligencia en mi domicilio = visita de un cobrador SOLO para informarte que tienes un adeudo pendiente.

Por la forma de la amenaza supongo que esta deuda es vieja o el monto oroginal es menos de 10 mil.

Puedes indicar cuanto debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
faniusi
Novato
Novato
faniusi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Diligencia en domicilio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia en domicilio   Diligencia en domicilio Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 7:49 pm

yo_deudor escribió:
PUROS CUENTOS.

diligencia en mi domicilio = visita de un cobrador SOLO para informarte que tienes un adeudo pendiente.

Por la forma de la amenaza supongo que esta deuda es vieja o el monto oroginal es menos de 10 mil.

Puedes indicar cuanto debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos








Se debe 51mil y la deuda se paga supuestamente con 11 antes de la diligencia
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Diligencia en domicilio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia en domicilio   Diligencia en domicilio Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 11:39 pm

La diligencia, se dará sólo que tu lo permitas, pues el despacho que te amenazó con esa medida, ninguna autoridad tiene, lo único que les hes permitido hacer, es recordarte que debes, claro también te presionaran a que pagues, pero eso ya está más allá de sus facultades. Puedes no hacerles caso y NO PASA NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia en domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deuda con tarjetas de credito.
» Domicilio
» Domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: