¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorena Ramirez Romero
Novato
Novato
Lorena Ramirez Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Domicilio Empty
MensajeTema: Domicilio   Domicilio Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:45 pm

Que tal,
Mi esposo tiene una deuda con Sears que asciende a unos $30,000, el estuvo sin trabajo mas de dos años, por lo que pagamos esporadicamente y no todo lo que cobraban, se hicieron convenios pero la verdad estabamos en una situacion muy dificil. El ultimo arreglo fue que ibamos a pagar una parte y despues el 26 de febrero completar $3000, hicimos un pago parcial de $1300 el viernes y el sabado nos dijeron que ya no era valido y que ya exixtia un juicio mercantil y que iban a embargar. Mi esposo no actualizo domicilio y supuestamente nos dicen que van a embargar en el domicilio anterior y nos presionan hablando supuestamente los propietarios actuales del departamento para que les de mi actual direccion. Las llamadas se hacen de la Central de Credito y sobra decir que ademas de acosar e intimidar en mi celular lo hacen tambien con los papas de el que son ya personas de la 3a. edad. Que hago, doy mi actual domicilio?. Mi esposo ya encontro trabajo y queremos arreglar esta situación amén de otras deudas con Banamex y Banco Azteca. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Domicilio Empty
MensajeTema: Re: Domicilio   Domicilio Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:03 pm

Hola Lorena Ramirez Romero

Cuando uno hace una negociacion, que fue su caso se debe de exigir una carta convenio donde se especifique dicha negociacion en donde se mencionaban fechas, desgraciadamente al no tener dicho documento y al hacer ese pago ustedes estan reconociendo el adeudo actual ya con todo e intereses. ni modo antes no lo sabian ahora vamos a partir de su situaciona ctual.

EN PRIMERA las deudas son personales y no son de la propiedad donde antes se habito asi que diganles a los nuevos propietarios que ellos no tienen nada de que preocuparse y con solo indicarles a estas personas que actualmente ya no viven ahi es mas que suficiente, les indicas que les tomen fotos y anoten el dia en que les notificaron lo anterior. y despeus de ese dia los pueden mandar a donde suelen mandar a personas non gratas. y si los amenazan con emabrgarlos entonces pueden levantar una denuncia por intento de extorision.

Por el momento con tener contacto con el acreedor (celular es mas qyue suficiente) y en cuanto a los Papas es mejor que cambien su telefono o que metan la queja en la condusef por cada llamada que hagan, lo anterior no quiere decir que les contesten cada llamada es mas que las ignoren.

Tambien es recomendable que vayan ahorrando al menos el 60% del monto de la deuda cuando dejaron suspendieron pagos y esperar a negociar la liquidacion mediante carta convenio.

lee todo lo que te ofrece este foro para que tengas todos los elementos para lidiar con estos despachos, que como ya te diste cuenta son unos mentirosos y faltos de etica

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Lorena Ramirez Romero
Novato
Novato
Lorena Ramirez Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Domicilio Empty
MensajeTema: Re: Domicilio   Domicilio Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:12 pm

Gracias por tu pronta respuesta yo_deudor, pues en verdad estoy muy angustiada. Ok entonces lo del juicio sera pura mentira tambien? como podemos saberlo? ellos ya no quieren hacer ningun tipo de convenio y dicen que van a regresar el ultimo pago pues lo que procede es el embargo, en la ultima llamada yo les dije que iba a llamar a mi abogado pero pues no tenemos el dinero para hacerlo, por eso agradezco infinitamente su ayuda y si ya estuve leyendo varios temas y baje los documentos que recomiendan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Domicilio Empty
MensajeTema: Re: Domicilio   Domicilio Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:55 pm

Hola Lorena Ramirez Romero

Lo del inminente embargo es dificil que se de ya que no esta en ellos decir que dia se realizaria, ya que todo depende de la integracion de la solicitud que meta el acreedor y si tiene todos los elementos entonces dictaminaria un embargo precautorio y despues ustedes tendran el derecho a defenderse mediante la contestacion de dicha demanda.

Como vez no es solo que te indiquen que te embargaran sino todo lleva sus formas y tiempos y al menos aqui en el foro no existe un caso de este tipo, debo aclarar que por el solo hecho de que haya sucedido no quiere decir que no vaya a suceder.

Pero no piensen con esto que solo los puede angustiar lo mejor es que ahorren aprox el 60% de lo debian al suspener pagos y entonces negocien la liquidacion de la deuda mediante carta convenio, mientras suceda esto sigan con su vida normalmente.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Lorena Ramirez Romero
Novato
Novato
Lorena Ramirez Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Domicilio Empty
MensajeTema: Re: Domicilio   Domicilio Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:13 pm

Eres un angel, yo_deudor, me devuelves la tranquilidad y no se, quiza cuando estemos preparados nos afiliaremos con ustedes para resolver de una vez por todas esta situacion. De todos modos me doy mis vueltas por aqui.Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deuda con tarjetas de credito.
» Cambio de domicilio
» Domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: