¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
horus7528
Novato
Novato
horus7528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Crédito de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Crédito de Banco Azteca   Crédito de Banco Azteca Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:39 pm

Mi caso es el siguiente:
El mes de febrero del año pasado 2013, banco azteca me ofreció una tarjeta de crédito por $8000 pesos para hacer compras de muebles, aparatos o disposición de efectivo, para aprovechar ese crédito compré un minicomponente que costó $3200 aproximadamente y tres disposiciones de efectivo por $100 pesos cada una, cuyos pagos semanarios eran de $156 pesos por un año, quedando claro que el no pagar el día señalado habría un cargo por retraso, consiente de eso llevé mis pagos a tiempo, pero como todo en esta vida no está escrito falleció un familiar lo cual ocasionó hacer gastos no contemplados urgentes y me retrase en mis pagos, al ir a negociar con el banco mi atraso, no se me permitió seguir haciendo mis pagos semanales hasta no liquidar el atrasó al 100% con sus respectivos cargos lo que generó que mi deuda creciera enormemente debido a que sus cargos son muy grandes, pero aun  así trate de pagar seguir pagando mi deuda, he abonado a mi cuenta más de $6000 pesos y hace dos semanas recibo una carta de un despacho de cobranza donde se me indica que tengo una deuda de $7800 pesos y debo pagar urgentemente sino me cobraran gastos de tramites y cobranza por más de $21,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Crédito de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Banco Azteca   Crédito de Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:19 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titular del credito falleció,Credito Banco Azteca
» Credito Azteca
» Crédito azteca
» Credito Banco Azteca
» Crédito Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: