¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credito Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uba77433
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Credito Azteca   Miér Feb 12, 2014 2:49 pm

Buen día
Tuve un  crédito con Banco azteca que mantuve al corriente durante mas de tres años, pero des afortunadamente tuve problemas económicos y me atrase.
El saldo capital del crédito era de $4000 y con los intereses daba un total de $7500 + - pero al empezar a atrasar y subió a $10,000 pesos cuando fui a querer abonar y empezaron a visitarme y amenazarme los cobradores de su bufete, acudi con 8,000 que logre juntar con muchos sacrificios  y me presente en el depto de cobranza y le ofrece liquidar mi cuenta con ese dinero y no aceptaron dijeron que ya había subido a $12500 por los servicios de cobranza del bufete.
Entonces no llegue a ningún arreglo
Pero me comentaron de esta institución y me gustaría resolver ese problema y salir de rubo de crédito porque aun ami aval le sucedió lo mismo
Actualmente la cuanta anda como en unos 25,000 o 30,000 pesos
Mi pregunta sera si con ustedes podre liquidar solamente el capital o tengo que pagar un cierto porcentaje de intereses
Mi aval también esta dispuesto a liquidar el crédito que también adquirió ahi
espero su respuesta
Muchas Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito Azteca   Jue Feb 13, 2014 1:03 am

Ahorita tenemos un plan de apoyo para deudores de este banco. Tendrías el 50% de tu deuda de aquí a abril??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.