¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda traspaso y la persona no aparece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlacalderafong
Novato
Novato
karlacalderafong


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda traspaso y la persona no aparece Empty
MensajeTema: deuda traspaso y la persona no aparece   deuda traspaso y la persona no aparece Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:18 pm

Hola:
mi caso es el siguiente:

Yo tenia una vivienda en la ciudad de Tijuana, B.C. hice un traspaso mediante notario publico, mas la persona dejo de pagar y los de la hipotecaria me empezaron a llamar para que pagara tambien diciendome que el trapaso no era valido, bueno, les dije que les regresaba la vivienda, y la misma persona que trabajaba para la inmobiliaria me dijo que el la podia adquirir por medio de credito infonavit, hicimos un convenio el me deposito una cantidad y yo le firme un contrato ilimitado. la ultima vez que hable con el porque no lo puedo localizar mas (a esta persona) me dijo que no podia pagar porque no habia donde, no habia oficinas, y por lo tanto yo sigo apareciendo en el buro de credito. Aparte que la inmobiliaria con la que yo tengo el credito es Grupo Urbi y ahora se llama Tertius. Que puedo hacer?

gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

deuda traspaso y la persona no aparece Empty
MensajeTema: Re: deuda traspaso y la persona no aparece   deuda traspaso y la persona no aparece Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:43 pm

Pero entonces nunca diste aviso al banco de ese traspaso, ¿verdad? Legalmente debes dar aviso al acreedor de que vas a traspasar el inmueble a alguien más, de otra forma, para el banco tú y sólo tú, eres y serás el deudor, con todos los problemas crediticios y legales que eso conlleva.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda traspaso y la persona no aparece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
» Fraude Infonavit
» Deudas de hace mas de 6 años
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: