¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
Perla alvarado
Invitado
avatar



Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar  Empty
MensajeTema: Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar    Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar  Icon_minitimeLun Dic 04, 2023 9:53 pm

Buenas noches yo hice el traspaso en una notaria y nos dieron un contrato de traspaso pero nos dijeron que si la persona que sr le hizo el traspaso de mi casa dejaba de dar un pago el trato se desasia por falta de pago ya le dije a la persona que ya iva a regresar la casa al infonavit por falta dr pago pero me dice que el quiere que le regrese se dinero pero si el fue el que quedo mal  puedo vender la casa a otra persona o que puedo hacer para venderla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar  Empty
MensajeTema: Re: Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar    Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar  Icon_minitimeMar Dic 05, 2023 6:40 am

Cuidado. Eso que hiciste se podría tipificar como fraude, ya que no puedes traspasar un inmueble qué no es tuyo aún, sin autorización expresa y por escrito de quien te dio el crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de un convenio judicial
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio
» puedo vender o traspasar una casa si tengo adeudo de 17 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: