¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulina2012
Novato
Novato
paulina2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo banco Empty
MensajeTema: adeudo banco   adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 3:16 pm

hola buenas tardes, quería ver si puedo contar con su asesoria en tanto que en febrero de año pasado contraje una deuda con el  banco que me pagaba, el credito es sobre nomina, no obstante despues del préstamo, renuncié porque tuve un bebe y no podiaseguir trabajando, ya que el trabajo era muy lejos, con ese dinero sobrevivi hasta que encontre de nuevo un empleo, mi esposo además en este tiempo perdió el empleo, no obstante aunque he hecho todos los esfuerzos posibles para ahorrar no lo he conseguido, por lo cual no he contestado desde hace ya muchos meses, las llamadasdel banco de hecho ya ni me llaman, la deuda era de 50 000, pero no me imagino a cuanto ha ascendido con intereses, mi inquietud es sobre la recien aprobada ley para embargar el sueldo, me temo que es una real posibilidad ya que trabajo en el mismo lugar de cuando obtuve el préstamo, no se en que sentido pudiera ponerme de acuerdo con el acreedor, porque definivitamente una demanda en mi contras eria un golpe muy duro ademas en cuanto a la percepcion que se pueda generar en la oficina hacia mi,  no se si me explico...muchas gracias espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

adeudo banco Empty
MensajeTema: Re: adeudo banco   adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 3:49 pm

¿Con cuál banco tienes la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paulina2012
Novato
Novato
paulina2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo banco Empty
MensajeTema: Re: adeudo banco   adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 3:56 pm

con banamex, ya no me pagan con tarjeta banamex, pero trabajo en la misma dependencia de gobierno de cuando me pagaba e hizo el prestamo banamex, y la verdad que desde que me entere de la sentencia de la corte, literal no puedo dormir...
Volver arriba Ir abajo
paulina2012
Novato
Novato
paulina2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo banco Empty
MensajeTema: Re: adeudo banco   adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:15 pm

con banamex, ya no me pagan con tarjeta banamex, pero trabajo en la misma dependencia de gobierno de cuando me pagaba e hizo el prestamo banamex, y la verdad que desde que me entere de la sentencia de la corte, literal no puedo dormir...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

adeudo banco Empty
MensajeTema: Re: adeudo banco   adeudo banco Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 5:34 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO
» adeudo con cya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: