¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo para el 1 de diciembre

Ir abajo 
+4
Lesly
charlybrass
graciela gonzalez
dlopezg8691
8 participantes
AutorMensaje
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:10 pm

buenas noches, me dejaron un recado em el buzon de voz diciendome que el dia 1 de diciembre se presentan a embargarme por un atrazo de tres meses ymedio en mi tarjeta de suburbia el saldo de esta tarjeta es de 12,000 peso, puede suceder esto?
Volver arriba Ir abajo
graciela gonzalez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:17 pm

no te angusties trata de leer toda la informacio que hay aqui,y duerme tranquila .
Volver arriba Ir abajo
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:19 pm

gracias y si ya lei la informacion pero estoy preocupado
Volver arriba Ir abajo
charlybrass
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: no pasa nada....   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:15 pm

MIRA A MI ME HAN AMENAZADO MUCHAS VECES..MUCHAS FECHAS SIN CUMPLIR...A VECES LES DIGO QUE NI VENGAN POR QUE NO ESTARE YY NO VIENEN,,,

NO PASA NADA PERO NADA...

QUIZAS DEESPUES SI TE DEMANDAN HASTA ENTONCES TE PODRAN EMBARGAR PERO SI TE VAN A EMBARGAR DE VERDAD QUE NI TE AVISAN,,

PERO PREGUNTALE A LOS EXPERTOS..


MI EXPERIENCIA ES QUE ME HAN AMENAZADO VARIAS VECES Y DE DIFERENTES FORMAS..


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:19 pm

hola, para que te puedan embargar primero tienen que notificarte una demanda y si ya leiste la informacion, es de mucha ayuda, te sugiero que leas las experiencias de los compañeros que por aqui hay.

saludos
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:06 am

aunque no sea cierto la verdad es que se siente muy feo, a mi apenas me amenasaron que van a venir a mi domicilio los abogados de bancomer por lo de una tarjeta de walmart que debo, con un tono como de autoridad, casi casi mandando, me llamaron y me dijeron que necesitaba pagar en el mismo dia, 700 pesos a lo cual respondi que no contaba con dinero, les explique que mi situacion no era de lo mejor en estos tiempos, me respondieron que como estaban de buenas conque diera solo 400 pesos me la pasaban, a lo cual respondi que no podia depositar ni 50 pesos, me respodio, cuando cree poder hacer el deposito, le dije que en un medio año, me respode, no es cuando usted quiera, es cuando el banco se lo indique, y le dije pues aunque el banco me diga que en 10 minutos desgraciadamente no podria, y me dice, pues pida prestado para hacer su pago, y pues como que no me cayo muy bien ese comentario, (ya que gracias al pedir prestado para pagar mis pagos minimos es por eso que estoy en este hoyo) y pues para que ya no estubieramos discutiendo pues que le digo, sabes la verdad es que no tengo tiempo para salir a ver a mis amigos y pedirles prestado, que te parece si tu me prestas los 400? y para que creas que no te voy a ver la cara pues tu depositalos en mi cuenta, me responde en un tono algo sacado de onda, ESTO ES EL COLMO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS EL DIA VIERNES LLEGAN LOS ABOGADOS A LAS 3 DE LA TARDE, y pues le dije, esta bien aqui los espero, prefieren refresco o agua? y sus ultimas palabras fueron.....PENDEJO y que me cuelga.

fin de la historia.
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:42 am

hola music asi se las gastan esos pen........ pero que bueno que los pusiste en su lugar y eso es por que antes de que estubiera este foro la verdad que uno si estaba sacado de onda o cuando menos en mi caso me asustaban mas facil ahora si me entra un poquito de miedo pero se como gastarmelas para salir de los despachos y esto es gracias a la pronta interbencion de angel y la lic. patricia que estubieron conmigo en cuanto los nesecite ya que ponia un mensaje y rapido me lo contestaban y asi savia que hacer con los despachos que me amenasaban.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:08 pm

Señores... Animo! Recuerden que estas "personas" NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO DE HACERLES NADA!

Digan esto:

“Que me van a embargar? Ok! Cuando? A que hora? Perfecto! Por acá los espero mas que listo, pero, por si las dudas, mi abogado estará presente para ver que todo este en orden!”

Verán si se atreven a poner un pie en su domicilio!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucifer74
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:09 pm

ANGEL, TENGO UNA DUDA SOBRE LO DE LOS EMBARGOS.. PARA EVITAR QUE EMBARGUEN COSAS DE MI CASA.. (VIVO EN CASA DE MIS PADRES), TENGO QUE COMPROBAR CON FACTURAS O ALGO ASI QUE NO SOY LA DUEÑA??... PORQUE LA VERDAD EN CASA NO HEMOS TENIDO LA PRECAUCION DE GUARDAS LAS FACTURAS DE LAS COMPRAS.. GRACIAS..
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

amenaza de embargo para el 1 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo para el 1 de diciembre   amenaza de embargo para el 1 de diciembre Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:50 pm

pues la verdad es que yo al principio tambien sentia temor y eso de dejar de pagar sinceramente no pasaba por mi cabeza ya que pedia prestado o sacaba de una tarjeta para pagar otra y asi me la llevaba pero en verdad que no pasaba por mi cabeza el dejar de pagar, pero gracias a angel, la lic patricia y en general a este gran foro es que me atrevi y la verdad es que ahora estoy mas tranquilo ya se como actuar y pues no queda otra que seguir trabajando para pagar al banco, por que mi meta es pagar ojala y en un mes comienze con la primera de 8, animo amigos y como dice mi amigo de monterrey.

ABUR
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo para el 1 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Bancomer amenaza de embargo para en 4 días.
» liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago,
» Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012
» Descuentos en Santander
» Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: