¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012 Empty
MensajeTema: Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012   Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:12 am

Hola me pueden ayudar en decirme si esta bien elaborada esta carta convenio ya que tengo que dar el pago mañana antes de la 12, hay algunas cosas que no me han gustado. Expongo el caso tenemos 4 años de mora, por solo poder cubrir los pagos básicos y no tenemos bienes materiales ya que vendimos la casa para salir de algunas deudas y esta cuenta nos siguen hablando, bueno el caso es que queremos pagar y nos ofrecieron que pagáramos con 14500 al cual le dije que solo tenia 12000 me dijeron que si mandara la carta de propuesta y la mande diciéndome que quitara el cambio de estatus de buro, garantizando saldo total y carta finiquito diciendo que siempre se da al finalizar el tramite, el despacho no quería darme la carta convenio hasta que di el pago de 2000 pesos el día 30/NOV/2012. El día de hoy me me mando la carta convenio diciendo que si acepto el banco la quita de 12000 y solo restan 10000 pero no me convence les mando los datos como vienen y si esta firmada ya que no pude escanear la carta solo quite nombre, dirección y num, de tarjeta deudor.
Agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de carta convenio para dia 28 diciembre 2012
» asesoria fovissste
» CARTA CONVENIO PARA REVISION
» Carta convenio para su revisión
» CARTA CONVENIO PARA REVISION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: