¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dunkelgirl
Novato
Novato
dunkelgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Empty
MensajeTema: GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS   GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 9:06 am

Soy deudora, no lo niego, y mi dirección está registrada en casa de mi mama. Aunque he liquidado algunas de las deudas, el banco se ha tomado la libertad de negarme la carta de liberación, argumentando que ellos no reconocen el despacho que mandó la invitación de pago y que por lo tanto el adeudo sigue vigente (como de costumbre...)

Por otro lado, el día de ayer se presentaron cobradores en casa de mi mama (una señora de 80 años), ACOMPAÑADOS DE UN "POLICIA", queríendo entrar a la fuerza al edificio para amenazar a las personas que viven en ese lugar (nuevamente, mi mama, sola, señora de 80 años).

¿Que puedo hacer en estos casos? Qué mas quisiera que estar ahí presente para pelearme con ellos, pero estoy trabajando y me es imposible esperarlos a que hagan su numerito.

Pido por favor al menos un consejo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Empty
MensajeTema: Re: GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS   GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:54 am

Cuando alguien quiera entrar a la fuerza a un lugar en ese mismo momento llamen a una patrulla o a la Policia Judicial de su localidad indicando que unas personas se quieren meter a la fuerza a su domicilio, entrar a un domicilio sin permiso del dueño es "Allanamiento de morada y esta penado por la ley"


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunkelgirl
Novato
Novato
dunkelgirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Empty
MensajeTema: Re: GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS   GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:23 pm

¿es válido fotografiarlos? Ha sucedido que les han tratado de tomar fotos y salen corriendo como perros...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Empty
MensajeTema: Re: GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS   GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:27 pm

Si estan en la calle SI. y si entran a la casa con mas razon. por eso salen corriendo porque ellos estan intentando cometer un delito.

si la casa donde hacen esas visitas o tu residencia legal esta en EDOMEX te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gente de famsa y policias quieren embargarme
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» Me están intimidando?
» Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer
» SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: