¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gente de famsa y policias quieren embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosbravo
Novato
Novato
carlosbravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:09 pm

hola que tal mi problema es que hace un año me sali de la empresa que elaboraba porque hacian cosas ilegales y yo era el encargado, bueno mi problema es que yo habia sacado un prestamo y una laptop lo cual la laptop ya la entregue el problema me dicen que debo 6,500 del prestamo lo cual yo estoy cien porciento seguro de que si acaso debo algo de ese prestamo serian a lo mucho 1,500 pesos, los encargados de famsa me dicen que no se abonaron muchos pagos y por desgracia la empresa no me daban un registro de mis pagos y ya fueron 2 licenciados con todo y policias y orden de dejarlos pasar para ver valores en mi casa para embargo que la casa es de mis padres y no mia, la orden tenia sello de poder judicial y me enseñaron un pagare firmado por mi y un jucio ya realizado al cual nunca me avisaron y la verdad el pagare ni sabia que existiera o que una empresa como famsa da pagares tan chafos y que yo nunca firme, me dieron una copia de todo eso pero lo malo es que mi mama tiro todo eso ya fui a famsa pero me dicen que me dan chanza de pagar pero los 6 mil pesos y que ya de un pago de hecho era para el 15 de julio pero no tengo dinero y no he hayado trabajo y vaya que he buscado yo era jefe de nominas aqui en monterrey, porfavor ayudenme ya estoy super estresado y no se que hacer el lunes a lo mejor voy a famsa para ver que pasa porque no quiero que vuelvan a ir a mi casa ya tienen muchos problemas mis padres como para seguir con esto hasta me da pena enserio por buena gente siempre me pasan un buen de cosas. bueno gracias por leer esto y espero consejos o ayuda gracias de nuevo adios... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:48 pm

Hola Carlos.

No busques a FAMSA yo en tu caso primero busco la demandan en el juzgado en el area de partes para revisar la formulacion de esta si es que existe.

Como firmaste pagare al parecer solo te iniciaron un embargo precautorio pero el proceso de demanda (si existe en verdad) apenas ha empezado por lo cual tienes todavia chanze de contestar y llegar a las concialiatorias.

Yo con FAMSA a sabiendas de lo despiadoados que son no arreglaria nada preferia la oferta en el juzgado y hacercelos largo para que den su brazo a torcer, si vas a las oficinas estas siguiendoles el juego,
\
Insisto revisa las copias de la demanda para que un Abogado te asesore en la contestacion es muy pcoo lo que debias como para que gasten en un proceso que lleva rato y qu sale mas caro de loq ue debes.

Saludos de mi parte.


Última edición por Juanito el Sáb Jul 17, 2010 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carlosbravo
Novato
Novato
carlosbravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:53 pm

gracias pero yo nunka firme ningun pagare y el pagare es de 16 mil pesos y eso ke ya regrese la laptop, donde puedo o a ke juzgado puedo pedir esa informacion ya ke no se a ke juzgado la mandaron.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:02 am

El mismo demandante te debe de comentar a done te peleara.

Por otro lado...Chales y moles!!! si tu no firmaste pagare, irrumpieron en la casa de tus padres y tienes testigos dejame decirte que les puedes meter una demanda penal por el hallanamiento, te los chingas tan facil que hasta te van a pagar indemnizacion.

Por otro lado si compruebas que el pagaré es falso otra demanda tambien por causa de hostigamiento e intetiva de fraude, tambien te indemnizan por ello.

Asi como se ve tu asunto la llevas muy buena para ganarselas y que te paguen en vez de pagarles.

Pero requires de asesorarte haya en tu natal monterrey y hacer las denuncias correspondientes.

Así mismo si te acercas a un buen jurídico ellos mismo te revisan si en verdad existe una real demanda en tu contra.

Pero de entrada el hecho de haber ido a cobrarte con fureza publica y de paso con docuemntacion falsa y tal vez una demanda que no existe fue una falta grave de tipo penal.

Lo primero investigar si existe demanda y en que terminos si no existe reune prubas y acabalos. Este tipo de practicas con una empresa tan miserable como FAMSA debe de ponersele fin.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
carlosbravo
Novato
Novato
carlosbravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:05 am

gracias ahora el detalle es saber donde puedo investigar si en verdad estoy demandado porke no se en que juzgado fue, como puedo o donde puedo averiguar eso..
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:16 am

Aqui en DDD en la seccion de afiliados hay un sistema de busqueda de demandas, pregunta por el costo de la busqueda.

Pero más sencillo seria que te acerques a un juridico de tu localida y que ellos te hagan el servicio en los dos o trez jusgados que pueden haber en tu localidad, aqui en Guadaljara soolo hay un centro donde se concentra todo ello y no es muy difcil de reclutar a un juridico que lo revise.

Se supone que es ilegal que te revisen tus demandas terceros pero yo una vez use los servicios de un juridico que la localizo en una base de datos que usan las empresas para revisar si el personal no esta boletinado.

Saludos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

gente de famsa y policias quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: gente de famsa y policias quieren embargarme   gente de famsa y policias quieren embargarme Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:28 pm

El servicio de BUSQUEDA DE DEMANDAS es completamente gratuito para todos nuestros usuarios.

Solo entra aquí y sigue las instrucciones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
gente de famsa y policias quieren embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS
» Le debo a famsa y quieren embargarme
» me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias
» QUIEREN EMBARGARME
» QUIEREN EMBARGARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: