¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?

Ir abajo 
+9
CARMEN_1
Viky
zareth
Bertin
temerosa
Mary
NAYI
1hr Gott
theinge77
13 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:12 am

HOLA MIS HERMANOS EN LA CAUSA..COMO ESTAN?

BUENO PUES AQUI ESTA LA GRABACION QUE " LOS DE COBRANZA SANTANDER " HICIERON AL TELEFONO DE MI DOMICILIO

GRABACION DE TELMEX .- USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE...MENSAJE DE 5..5..5..( carajo..nomas porque lo borre tanto de mi celular como de mi telefono que si lo supiera se los pasaria..aaahhh..no no no..si lo tengo..jeje..permitanme ) 5..5..5..5..1..6..8..2..8..6 recibido ayer a las 16-48 ( bueno muy exacto no puedo ser..pero por ahi va no? ).....

...( Grabacion-recado ) SEÑOR THEINGE77 ( CLARO QUE CON OTRO NOMBRE, PERO YA LLEGARA EL DIA EN QUE TODOS HAGAMOS A UN LADO NUESTROS NICKS Y DIGAMOS QUIENES SOMOS ) no ha pagado su tarjeta santander, y le recomiendo que lo haga de inmediato..porque le puede ir muy mal, puede que le hagan una visita a su domicilio para ahi mismo liquidar la deuda...porque no paga?...que son de las gentes que se aprovechan del banco y luego se ocultan?...como esta eso señor?....espero su respuesta para llegar a una negociacion. Mi nombre es Arturo Gonzalez

Y DIJE...POS LE HABLAMOS..AL CABO QUE?


THEINGE77.- Sr. Arturo Gonzalez

ARTURO GONZALEZ.- Si en que le puedo servir

TI7.- Soy TheInge77

AG.- Ah que tal señor, que bueno que se comunico..como esta el dia de hoy

TI7.- Por ahi echandole..partiendomela para pagar hasta el ultimo centavo de las tarjetas que pues, por causas ajenas a mi, estoy encharcado...PERO NO ES NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER

AG.- Ah muy bien...recibio mi recado

TI7.- Asi es....que me ofrece

AG.- Pues mire...como ya sabemos, y hemos visto, se le ha dificultado el pago de su tarjeta, lleva 4 meses sin depositarle nada...porque el atraso señor

TI7.- Bueno...ahora si como se dice por ahi, llego el momento de vacas gordas y pues habia dinero, pero lamentablemente vinieron las vacas flacas y de ahi se me ha hecho imposible hacer el pago, pero no porque no quiera, simplemente p orque no tengo, si usted se fija en el historial, hace 5 meses para atras, iba invicto, pero lamentablemente me cai

AG.- Entiendo señor, bueno pues el banco le esta ofreciendo un plan de pagos para que a usted no se le haga mas pesada la carga, o tambien tenemos la opcion para que usted con un descuendo del 45% ya liquide su deuda, le damos su carta de finiquito, y asi ya usted se quita de la deuda..que le parece señor?

TI7.- Hijoles Arturo, se oye sumamente atractivo tu oferta, pero ese descuento que tu me ofreces, obvio pagaria el 55%, esa cantidad tiene que ser a la " DE YA? "

AG.- O tambien lo puede usted realizar con dos pagos señor

TI7.- Y el de los pagos cuanto tengo que dar ?

AG.- Usted nomas tiene que pagar 5000 pesos para que yo pueda hacerle el plan a 24-36 meses

TI.- Sumamente atractivo Arturo, pero lamentablemane no dispongo de esa cantidad, pero fijate que aqui entre nosotros veinte, como diria mi difunda tia Licha, esa tarjeta, al igual que todas las tarjetas a las que amablemente confiaron en mi y ahora tengo una carga fuerte de deuda, tengo una meta

AG.- Cual señor?

TI7.- Pagarlas antes de diciembre del 2009

AG.- Pero el banco no puede esperarlo mucho tiempo, de hecho aqui veo que usted tiene esa intencion, pero lamentablemente el banco no puede esperarlo tanto tiempo para que lo liquide hasta el diciembre del 2009

TI7.- No dije hasta diciembre del 2009, es el limite y antes de esa fecha que me puse

AG.- Bueno, y si no tenia dinero, porque utilizo ese dinero del banco, para irse de parranda o que?

TI7.- eh?

AG.- O que hizo con ese dinero, o sease es usted de las personas que abusan de la buena fe de los bancos y luego se hacen los que no tienen dinero?..Aqui tengo el reporte de que tiene un cibercafe, es ingeniero y tiene un taxi, a poco no tiene dinero para pagar la deuda con el banco

TI7.- Ya le dije que pagare hasta el ultimo centavo señor

AG.- Cuando Señor ?

TI7.- Ya te dije que antes del....

AG.- No me salga con cuentos señor...es que ust..

TI7.- Mira Arturo..si el hecho de que tu no puedas, no es sinonimo de que yo no pueda

AG.- Pero aqui el que debe es usted

TI7.- Y pagare hasta el ultimo cent..

AG.- Cuando señor?

TI7.- Mire..yo veo..

AG.- Cuando señor?

TI7.- Si sigue en ese plan....no hay mas que hablar

AG.- Asi son los norteñitos?....cuelgan cuando no pueden discutir?...porque no me pasa a su señora esposa?

TI7.- Buen Dia Arturo...

AG.- O una hermanita.....( Y CUELGO )


RIINGG!!!

TI7.- BUENO?

AG.- AHORA SI VAMOS A NEGOCIAR?

TI7.- Mire Arturo...no mejor no mire ( y deje el telefono descolgado, sali a fumarme un cigarrillo con un amigo del ciber que conoce mi situacion )

TI7.- Cuanto vas a que ese idiota aun esta echando pestes?

AMIGO DE THEINGE77 .- Na...al chile crees que si?

TI7.- oh!....no manches wey....si andan como perros por su huesito

ATI7.- Pero que ganan con ahi andar frieguete y frieguete

TI7.- Ahorita te digo..perame

Y QUE LEVANTO LA BOCINA DE LA MESA

AG.- NETA que que decepcion de los norteñitos..yo pense que eran hombres de palabra, pero la familia ( apellido de un servidor ) no tiene pantalones para pagar al banco lo que derrocharon en puras diversiones, regalos con dinero que no son suyos....bla bla bla

Y QUE LA VUELVO A DEJAR AHI, SALGO Y CON MI AMIGO

ATI7.- aHI esta el wey?

TI7.- Si ahi esta....

ATI7.- y que ganan esos weyes?

TI7 .- que les diga " si ok..acepto, voy a pagar x cantidad y listo "

ATI7.- y luego?

TI7.- Les dan una comision a ellos, porque son lo que digo, es compromiso de pago, y es lo que le reencabronan a estos weyes que les diga que voy a pagar, pero hasta diciembre del 2009

ATI7.- Pero veo que ahi vas teniendo lanita, y porque no pagas?

TI7.- Porque primero tengo que estabilizarme...ya no atrasarme con las rentas, estabilizandome yo, rentas a tiempo, todo a tiempo, A HUEVO LOS BANCOS TIENEN SU DINERO....es mas...te voy a pasar el tip...si conoce a alguien que ande hasta el tronco de deudas...que se metan a la pagina http://defensadeldeudor.forosactivos.net

ATI7.- Lo escribes no porque se me olvida

TI7.- Si wey, no hay pedo....

ATI7.- Y ahi que onda o que?

TI7.- Ahi haces amistad a traves de la web con chingo de banda que esta en menor, igual o peor situacion que uno, y todos ahi entramos pero hiper asustados con lo de los bancos wey, y ahi te dicen que no pueden hacerle nada a uno, que no pueden acosarte

ATI7.- Pero inche theinge77...si eso ya lo sabias...

TI7.- Pero no conocia a Raza asi!!!!....yo me sentia el unico en este mundo...si la abogada me dijo exactamente lo que decia en el foro.....PERO ESE FORO CONOCI GENTE COMO YO!!!...DE OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA, QUE AHORA SI QUE PUSIERON LA CEREZA EN EL PASTEL EN ESTA AVENTURA....Y ENTRE TODOS WEY...NOS DAMOS PALMADAS EN LA ESPALDA, AUNQUE SEA CIBERNETICAMENTE...PROQUE CREES QUE YA NO ME VES TAN DECAIDO COMO ANTES?

ATI7.- hay que ver ese foro

TI7.- Si neta wey....checalo y veras..oye...

ATI7.- Se me esta olvidando algo....mmmmmmmmmm....ARTURO GONZALEZ...AY WEY!


Y QUE ME ACERCO AL TELEFONO

TELEFONO.- SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ( RUIDO ) SSSSSSSSSSSSSS y cuelgo, y descuelco y ya me daba tono

y que marco el *86 (USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE..MENSAJE DE 5..5..5..5..1..6..8..2..8..6 recibido hoy a las 13-53( bueno muy exacto no puedo ser..pero por ahi va no? ).....

AG.- PORQUE NO CONTESTA SEÑOR?...QUE NO TIENE PANTALONES PARA ENFRENTAR SUS PROBLEMAS...BLA BLA BLA

Colgue, y me voy para afuera nuevamente

TI7.- ASI te digo..ese foro neta wey, me devolvio la calma...pero claro, calma que es un soberano ingrediente para echarle para adelante, neta metete a esa pagina, nos apoyoamos para salir de esta amarga pesadilla como no tienes idea...

ATI7.- No pos si lo voy a hacer wey....ya me voy porque quede de ir con mi vieja para no se que madres de su sobrino que cumple años

TI7.- Sobres, cuidese y saludemela mucho

ATI7.- Ahi nos vemos y echale ganas

TI7.- igual...abur!!

ATI7.- SOBRES!


BUENO AMIGOS....PUES ESE MISMO ARTURO GONZALEZ, FUE EL QUE ME SUGIRIO QUE VENDIERA UN RIÑO O UN PULMON PARA LIQUIDAR LA DEUDA.....CARAY!!!...AHI LES DEJO EL TELEFONO Y LO GRABE PRO EL CELULAR, PERO NO ESTA CONVERSAION, NI LA DEL RIÑO Y PULMON, PORQUE SI SE DIO CUENTA DE QUE COMO QUE ESTABA GRABANDO Y SU VOZ Y FORMA DE HABLAR..CAMBIO

HASTA AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA MEJOR LIEBRE NO?...EN FIN

UN ABRAZO A MIS HERMANOS EN LA CAUSA!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:50 am

JAJAJAJA!!! Pinch* Theinge!!! Eres cagad* cab... Ya me había hablado el Angel de ti y me dice que eres de los mas entrones del foro wey, te felicito!!! Animo cab, échele ganas, el Angel se jue de puente pero regresa el martes así que si le podemos echar la mano con la gente que entra, pos nos lo va a agradecer, ok???

Suerte ese Theinge y a darle pa delante cab!!!

Por ahi en el portal esta un link pa que subas esas finas conversaciones y nos las podamos chutar por aca, si puedes, subelas, no??? pa reirnos un rato y de paso evidenciar a esta gente!!! Veras como si todos aportamos, al chico rato acabamos con el acoso de estos pinch*s desdichaos, no???
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:12 pm

jajaj aahi theinge me has hecho el dia yo kreo k ese caracter le falta ami papa enserio !!! unas clases please suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:37 pm

que onda mi hermano 1hr Gott....en cual seccion?...

abur!!!
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:52 pm

Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:18 pm

ya esta la calabaza..nomas los bajo de mi celular

un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:11 pm

Hola theinge77 : Les diste una sopita de su propio chocolate, está bueno porque los que hacen rabietas son ellos y tu no.

Saludos y para adelante, que como dices : Si se puede, Si se puede baba
Volver arriba Ir abajo
temerosa
Medio
Medio
temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: INTIMIDANDO PARA QUE PAGUES!!!!   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:40 pm

hola!


tengo poco de HABER INGRESADO A su foro , recuerdo que por aquellos anos en que la crisis hizo que muchos perdieran su trabajo , entre ellos mi papa QEPD , llamaron a la casa , conteste yo y un desgraciado de DINNERS CLUB,,,,,Hoy asociado a BANAMEX........me dijo " DILE A TU PAPA QUE SI NO PAGA LES VAMOS A IR A QUITAR SU CASA CON TODAS SUS COSAS "....Ya sabran llego mi papa un SENOR en toda la extension de la palabra , jamas lo vi tan enojado , yo estaba muy asustada por que llorando le dije no quiero que nos corran ,,,bu bu ...K POCA !!!!......no?....creo que tendria por ahi de 15 o 16 anos ,,,, en ese momento hablo mi papa y JAMAS LO HABIA OIDO HABLAR TAN DURO , TAN ECUANIME Y DICENDOLE , LE PROHIBO ESTRICTAMENTE QUE VUELVA A AMEDRENTAR A MI FAMILIA DE ESE MODO , POR QUE ENTONCES VERA QUIEN SOY YO .....BASTA DECIR QUE JAMAS NOS VOLVIERON A MOLESTAR , AL MENOS NO A NOSOTRAS.....


GRACIAS POR EXISTIR!!!!


DESPUES LES PLATICO LOS MENSAJES QUE DEJARON PARA MI ESPOSO , LOS DE COBRANZA DE SEARS ,,,,,


Última edición por temerosa el Dom Nov 16, 2008 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:47 pm

hi Hola temerosa Bienvenida y tambien este es tu foro y sigue aqui que cada dia sera mas grande y un dia celebraremos el estar libres de deudas :basket:
Volver arriba Ir abajo
temerosa
Medio
Medio
temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:57 pm

Hola Bertin !......ojala , pronto por que es una situacion que de verdad me ha quitado el sueno y la tranquilidad,,,,,,

:Ceb Estres:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:16 pm

Hola Theinge77 : Por cierto ¡¡Felicidades !! Ya eres también rango avanzado. 👏

A echarle más ganas, a ver hasta qué nivel hay, ¿ no crees ? :jiji:


Saludos :gold:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:38 pm

Hola Mary....a caray!!..ni me habia fijado ..jejeje

SALUDOS A TODA LA BANDA!!!

SIN AMEDRENTARSE....ESTABILIZEMONOS PRIMERO NOSOTROS..A SU SALUD..ME ECHARE UNA CHELA!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
zareth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:27 pm

oye theinge, no fue Arturo Gonzalez kien te dijo ke vendieras un organo?? :face: ... :pena: al ke le van a sacar un organo es a el...seguramente tuvo derrame biliar x tanto coraje ... :jiji: ke bueno una probada de su propio chocolate :jijiji: ... Saludos .. :tuuuut: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:27 am

ESE MERO ZARETH!!..ESE MERO!!!....nada mas que como lamento el que tarde me haya preocupado por grabar las conversaciones de mi celular..caray..en fin..pero YA SE A LA OTRA

UN ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS EN LA CAUSA
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:42 pm

Yo = ya las voy a grabar!!!! angry!!! me hablan hasta 30 veces al dia y hoy no fue la ecepcion!!!! angry!!! son unos majaderos inconcientes que piensan que una no paga porque no quiere!!!!! pero la vdd yo ahorita no gano lo suficiente y pues o comemos en la casa o le pago a los bancos..... llora

Y las cartas que nos mandan.... tb se pueden subir aqui o ¿como le podriamos hacer para que las vieran?
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:58 pm

CONSEGUI LA GRABACION EN DONDE ARTURO GONZALEZ MENCIONA LO RELACIONADO CON LOS ORGANOS ( VENTA DE )

TELEFONO DE SANTANDER ( COBRANZAS )

SEGUIRE EN CONTACTO HASTA QUE LOS SAQUE DEL CELULAR..ES QUE NO ENCUENTRO EL CABLE...JEJE

ABUr
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:21 pm

HOLA THEINGE 77:

Me haces reir cada que leo algo tuyo y al mismo tiempo me das animos a seguir, cuando yo entre a este foro fuiste de los primeros que leì su historia y de inmediato me caiste muy bien, tanto por la magnitud de tu deuda ( si mal no recuerdo debes cerca de o mas de 800,000.00 que es casi lo mismo que debo ), como por la forma de ponerte metas, eso de que antes del dic.de 2009 me ha impulsado hacer lo mismo, poner una fecha lìmite, y luego ver la forma en llevas todo este rollo de verdad me caes muy bien, asì veo que ademàs de que hay otras personas como yo que nos encharcamos a lo puro menso en vez de ponernos a apreocuparnos hay que ocuparnos en juntar para pagar y no por eso no puede ser divertido hacerlo.

GRACIAS POR HACER ESTE TRANCE MAS LLEVADERO Y ¡ ANIMO Y ADELANTE !

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:18 am

HOLA THEINGE77 GUSTO EN CONOCERTE. QUE BUENO QUE LE DES SU LECCION A ESOS TIPEJOS ABUSIVOS, ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA, A MI ME LLAMAN CADA 20 MINUTOS A MI CELULAR O A CASA DE MIS PAPAS PORQUE COMO EN MI CASA NO TENGO TEL PERO YA CASI LES SABEMOS LA HORA Y NO LES CONTESTAMOS, EN UNA OCASION CONTESTO MI PAPA Y COMO NO LES QUIZO PORPORCIONAR OTRO NUMERO DE TELEFONO, PUES COMO SI NO TENGO PERO ELLOS NECIOS QUE QUERIAN OTRO, LE DIJERON QUE ENTONCES LO HIBAN A SEGUIR MOLESTANDO A EL TODOS LOS DIAS Y MIRA QUE MI PAPA ES MUY MIEDOSO PERO AHORA LO VEO MUY TRANQUILO Y ARMADO DE VALOR, LA VERDAD EL ES EL QUE ME TIENE QUE TRANQUILIZAR A MI, CUANDO YO CREI QUE SERIA LO CONTRARIO, APARTE ESTE FORO ME A SERVIDO BASTANTE Y AHORA ME SIENTO MAS TRANQUILA. :bien:
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:24 pm

Excelente, theinge77, yo como cambie de domicilio pues aun no me llaman los de banamex, aunque en el edo. de cuenta que mandan por e-mail pues dice que me comunique con ellos para que me digan como pagar. Aun no llamo porque de todos modos no tengo lana para negociar, por lo pronto sigo pagando la de santander. Por cierto, parece que ya estan los guerreros del otro lado, con la ayuda del Cuau, jeje.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:11 pm

hola theInge, neta que si son bien pesados, a mi me estan hablando de Financiera CETELEM, la conocen? me han dicho de cosas, que si no soy hombre , qeu parezco un niño, que no cumplo mis obligaciones, que para que pedi dinero prestado si no podia pagar, y lo mismo, me dice, cuando va a apagar ? y le idgo, pues quiero pagar en 2 meses empezar a pagar y sigue, no es que Usted no esta aqui para poner condiciones, usted nos debe, es un fraude, no tiene palabr ay puras de esas, ya dejaron de hablar los de la financiera, pero no se , aun no me estabilizo y obvio, no les he abonado NADA.
Volver arriba Ir abajo
negosios10
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Empty
MensajeTema: Re: SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?   SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:13 pm

en donde subidte la conversacion , si tienes el link pasalo no? hora si me hiciste reir guey
Volver arriba Ir abajo
 
SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias
» SE ACUERDAN
» Adeudo con Fojal
» ¿Cómo restaurarme en Buró de Crédito?
» CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: