¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias

Ir abajo 
+3
Rultagnan
CARMEN_1
picromat
7 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:53 pm

"Yolanda Uribe"
08/11/2009 11:45 AM EST


To:

<..................................mx>

cc:


bcc:


Subject:

Re: SANTANDER


Creame ke esa parte yo la puedo entender pero sabemos ke los numeros son frios y el banco no le da tanto tiempo para liquidarla podria hacer un deposito por alguna cantidad a mas tardar el dia 08-17-09 para darle movimiento a la cta y mandar el deposito a capital asi la deuda disminuye y el banco mantiene propuestas mas adelante es importante que el banco vea su buena voluntad ya que si posteriormente usted quisiera negociar la cta el banco no tendria objeciones.

----- Original Message -----
From: ...............@.................mx
To: Yolanda Uribe
Sent: Tuesday, August 11, 2009 11:31 AM
Subject: Re: SANTANDER


No puedo re-estructurar, lo hice el año pasado y no pude cumplir con los pagos. No tiene sentido que lo vuelva a hacer si no podré cumplir.

No tengo el recurso y he agotado las instancias para conseguir financiamiento (de hecho, con Muñoz y Asociados me llegaron a ofrecer hasta 80% de descuento y no alcancé a conseguir el recurso, aunque fueran solo 39,000.00).

Lo único que puedo ofrecer es que me esperen más tiempo en lo que puedo juntar dinero para ofrecer una propuesta en UNA sola exhibición o dos exhibiciones; si puedo, antes de finalizar el año en curso.

Si tuviera los recursos, créame que ya lo hubiese pagado. En Marzo del año en curso, hice una propuesta porque me lo habían prestado (pero ya lo regresé y ese dinero ya se lo gastó el familiar en otras cosas) por casi 60,000 misma que NO me aceptaron (a través de otro despacho, creo que era Federal Collection).

Sigo insistiendo, no niego que debo ni me niego a pagar, pero NO puedo hacerlo porque mi situación económica actual está a un nivel de cubrir solo mis gastos más básicos.

Luis ....................







"Yolanda Uribe"

11/08/2009 11:16 a.m.

To:
cc:
Subject: Re: SANTANDER

OK la otra opcion es hacer un movimiento a la cuenta tomando en cuenta el saldo un ejemplo seria dep $10,000.00 y el banco con este dep le puede dar mas tiempo para que negocien el remanente pero tendria que quedar liquidado en este mes 2da opcion es reestructurar la cta con un inicial de $12,000.00 y 48 mensualidades de $3,803.00 o sobre el descuento hacerlo en 2 exibiciones 1er dep $24467 a mas tardar el dia 17-08-09 y el remanente el dia 08-31-09 $30,000.00 pero si necesito que me de una solucion porque de lo contrario el banco le tomaria la negativa de pago y le estaria omitiendo cualquier propuesta en espera de su respuesta.





----- Original Message -----
From: luis................................
To: Yolanda Uribe
Sent: Tuesday, August 11, 2009 9:52 AM
Subject: Re: SANTANDER


Estimado Erik:

Estoy juntando dinero para poder hacer una propuesta de pago y finiquitar de manera definitiva esa tarjeta como lo hice en su momento el año pasado con un préstamo personal donde igual me hicieron una quita considerable.

No tengo aún un ahorro de ese tamaño y por lo tanto, en este momento sería incapaz de poder liquidarlo como me lo plantean.

¿Tiene alguna alternativa? Reitero mi compromiso de que quiero liquidar esa cuenta en definitiva, pero mi situación económica actual me lo ha impedido por no tener flujo suficiente. De igual manera, por esa mala nota en el buró de crédito, no tengo acceso a créditos o financiamientos alternos con los que pudiera buscar finiquitarla.

En espera de sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Luis ..................

P.D. Entre mis planes este año 2009 está poder terminarlo habiendo cumplido ya esa obligación.





"Yolanda Uribe"

11/08/2009 09:39 a.m.

To: <....................................>
cc:
Subject: SANTANDER

Buenos dias:

LUIS M................................

Mi nombre es ERIK JIMENEZ del area juridica de SANTANDER motivo por el cual lo estoy contactando es porque banco SANTANDER le tiene un plan d apoyo para la liquidacion d su tarjeta ORO TRADICIONAL ................0940 la cual presenta un saldo vencido al dia d hoy $194,525.00 se le esta dando la oportunidad de liquidar con un descuento bastante atractivo del 75% a liquidar $48,635.00 necesito que me de respueta el dia de hoy antes de las 2:00pm mismo medio o se comunique a mi oficina al tel:018008237458 ext 2124 para ver de que forma lo podemos negociar o ver otras alternativas de pago, en espera de su pronta respuesta.
Le envio un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:20 pm

MUY BUEN DESCUENTO!!!!!!!!

A MI TAMBIEN AL PRINCIPIO ME CONTACTARON VIA EMAIL, PERO YA NO X Q LES MANDE UNA CARTA QUE STABA AFILIADA AL CENNED,....................



LA VERDAD ES QUE OFRECEN MUY BUENOS DESCUENTOS PERO LA VERDAD A VECES NO SE TIENE, HAY QUE ESPERAR..........................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:07 am

Cuando no hay lana pusss ni pex

Santander me ofrecio liquidar 169,000 con 52,000 pesos pero pus no hay esas cantidades....
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:34 am

Este tipo de argumentos son los mismos con los que me ha estado presionando el despacho en turno con mi deuda de banamex.

1.- liquidar con la quita ofrecida
2.- darle movimiento a la cuenta con algún paguito para que el banco no nos
vea feo y nos dé más tiempo para negociar
3.- Aceptar una reestructura

Pero pues no se puede de momento ninguna de las tres
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:13 am

Pues si no tienes pues no tienes, solamente agradece la oferta pero diles que por el momento no puedes hacer el trato y ya. Ya cuando tengas y si te ofrecen un descuento y lo puedes aprovechar pues adelante y si no pues no... :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:51 am

Yo lidie un tiempo con SERTEC por email no llegamos a ningun arreglo por liquidez, pero es un buen medio de comunicación aunque siempre te manejan lo mismo y lo mismo...

Ni modo tendran que esperar a fin de año...

un saludo...besitos :ninalove: ROSE
Volver arriba Ir abajo
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:34 pm

YO QUISIERA CONTACTARME CON SANTANDER AREA JURIDICA POR CORREO, ME INTERESA A VER QUE PUEDO NEGOCIAR POR ESTE MEDIO, ME PODRIAS PROPORCIONAR EL CORREO DE SANTANDER PARA PONERME EN CONTACTO, TE LO AGRADEZCO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias   Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación?  Gracias Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:02 am

Diarte, Bienvenida a DDD s.c.

Te comento que no esta permitido poner ni solicitar correos electrónicos por este medio, esto lo puedes ver en nuestro reglamento:

http://www.defensadeldeudor.info/reglamento/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me están contactando por correo-e y así va la conversación hasta ahora....¿Alguna recomendación? Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito
» SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?
» Negociación para liquidación de deuda
» embargo
» Adeudo con Fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: