¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
diarte
6 participantes
AutorMensaje
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Empty
MensajeTema: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC   CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:54 pm

ESTIMADOS COMPANEROS; Como siempre se ha fomentado en este foro si tenemos que pagar, pero pagar lo justo, me he hecho amigo de un ex cobrador de Sertec de Monterrey, el sabado pasado tuvimos una platica muy seria sobre todo esto de las deudas y de los bancos, y que creen que me confirmo, que el banco nunca va a demandar a un deudor, ni embargar menos asi le debas un millon de pesos, que por que esta penado para el banco por la Ley, eso si me dijo el ex-cobrador tranquilizate, relajate y lo de las cartas, llamadas solo es acoso sicologico para que te asustes y te preocupes, tu si ahorita no puedes negociar, pues seguiran las llamadas y las cartas, pero de ahi no pasara, cuando ya tengas el dinero para negociar entonces te comunicas con ellos, eso si hay que pagar, pero cuanto tu puedas, les comento el resultado de esta platica para que muchos de los companeros nuevos que apenas estan entrando al foro, se tranquilizen, se calmen y no se asusten con las amenazas de los despachines de cobranza, ESPERO LES SIRVA ESTE POST.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC   CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:28 am

¿Que existe una ley que castiga a los bancos si demandan? ¡Pero qué estupidez! (Y perdonen mi francés) pero esto solamente me demuestra una vez más lo incultos y mentirosos que son los cobradores.

Dígale a "su amigo" (con esos amigos para que quiere enemigos) que por favor le diga la jurisprudencia en la que basa su absurda aseveración, citando artículo, legislación o cuando menos; quien es su proveedor de marihuana la cual se fumo para inventar semejante mal viajada.

Buenos días y para la próxima vez, confirme mejor su fuente porque luego estas "ayuditas” solamente confunden a la gente y este es un sitio serio.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC   CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:38 am

Citación :
que el banco nunca va a demandar a un deudor

🦇

¡¡¡¡¡ Claro que los bancos demandan !!!!!!!.... y aquì en Defensa Del Deudor sc ha habido algunos casos. No es frecuente que lo hagan, pero estàn en todo su derecho de hacerlo.

Por favor, es importante que estèn MUY BIEN informados antes de tomar decisiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC   CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:35 pm

Lic. Ariel escribió:


Dígale a "su amigo" (con esos amigos para que quiere enemigos) que por favor le diga la jurisprudencia en la que basa su absurda aseveración, citando artículo, legislación o cuando menos; quien es su proveedor de marihuana la cual se fumo para inventar semejante mal viajada.



Gracias.

jajajjajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja, Ceb Red Card

estos cobradores tienen pura agua donde deberia estar el cerebro

jajajjajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
pedill0s
Novato
Novato
pedill0s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC   CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:38 pm

que cosas dice la gente verdad? :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC   CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:58 pm

Al inicio de mi situación como deudor me "asesoró" un dis que abogado. Todo lo que me dijo, concuerda con la forma de pensar de un cobrador, y a fin de cuentas, sólo me asustó, lo unico bueno, es que me orilló a buscar ayuda por otro lado, así fue como supe de DDD. Después de lo que he leido en este sitio, he llegado a la conclusión de que ese tipo, quizás alguna vez fue cobrador, y les quizo allanar el camino a los futuros cobradores que se me pudieran presentar.

Tal vez aquí aplique a la perfección aquello de que "lo que no te mata, te hace más fuerte" Moraleja: Consigan asesoria no con el primer abogado que se les presente, sino con quien ya conoce del tema. No caigan en asesorias "patito", cómo en un principio me sucedio a mi. :mffff:
Volver arriba Ir abajo
 
CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:
» respecto al cobrador de sertec
» SE ACUERDAN DE ALGUNA CONVERSACION?
» Otra conversacion con Banamex, jajaja!!
» Cobrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: