¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estos de bancomer andan perros

Ir abajo 
+3
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Administrador General
miguelangel1978
7 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:52 pm

fijense que hace un momento como a las 3:30 se comunico uno de los pelangoches de bancomer y ofendio a mi jefa diciendole que no sea una incubriodara de un defraudador como yo :ejem: :ejem: :ejem: no puede contes tar el telefono por que sali a la cafeteria por algo que me mando a comprar estoy sumamente apenado con ella tengo mucho coraje :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: estoy pensando en ya no contestarles en mi trabajo, angel, lalo, rodrigo, abogados. les pueden poner un estate quieto hoy me han llamado 20 veces bancomer 2 santander 1 comercial mexicana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:54 pm

Claro que si! Mandanos los datos de estas personas y nosotros las ponemos en su lugar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:57 pm

gracias angel

¿te mando los datos por mensaje privado?

¿o lo posteo aqui?

que bueno que ya estas de regreso

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:39 pm

Miguel angel, conmigo no se han puesto groseros, todavia, pero hoy en la mañana les conteste una llamada. Puse en su lugar al tipo pues medijo que ya le habia hecho promesas de pago y nada que pagaba y le dije: 'disculpeme, pero yo nunca le he hecho ninguna promesa de pago, demuestremelo puesto que graban las conversaciones o no?' luego me dijo que habia hablado con mi hija y ella le habia dado una promesa de pago, a lo que le conteste: 'usted no tiene porque hablar con mi hija sino conmigo unicamente porque yo soy la titular y nada mas yo me puedo comprometer a lo que puedo o no puedo, y usted no tiene porque hablar con menores de edad'. Lo deje callado y le dije que me hablara en 15 dias para ver 'que noticias le podia dar'. Calladito, calladito, colgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:44 pm

Mándame los datos para poder hablar con estas personas y decirles que si siguen con esta actitud tan nefasta tu tienes indicaciones de nosotros para que puedas ir al m.p a levantar una denuncia en contra de estas personas y esto es por que nosotros no vamos a permitir que se estén violando las garantías individuales de nuestros afiliados , me quedo tus ordenes por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:01 pm

Gracias Eduardo, te lo agradezco, he tratado de sobrellevarla hasta donde pueda. Yo les paso los datos. Me voy a ausentar del foro unas 2 semanas, los voy a extrañar, a ver si donde ande (voy a visitar a mi mami que vive en coahuila) me meto por alli a un cyber para seguir en contacto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:55 pm

Hola, creo que me ví bastante grosera pero me llamaron a las 6 de la mañana, y cotesté "bueno?" y la cobradora "bueno" y le grité: "no me esté chin...... a estas horas" y le colgué y no me volvió a hablar. Ya se amigos, no hay que ser groseros, ellos sólo hacen su trabajo, sin embargo ya saben del número del Cenned y de mi situación. Espero no volverlo a hacer. Realmente no soy así de grosera, pero pues ya qué. Ups.
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:16 pm

Pues muy mal con estos canijos. Pero que no se supone que hubo un acuerdo que firmaron los despechos de cobranza con la CONDUSEF en donde uno de los convenios era no hablar a deshoras (sus llamadas podrán ser entre 7 de la mañana y 10 de la noche) y no a las 6 de la mañana??????
Se los digo xq´a mi también me han llamado a las 6 de la mañana y bueno lo que yo creo es que si nosotros estamos amolados por deberle al banco ellos también lo están por tener que estar trabajando desde esas horas y haciendo la vida imposible y los clientes.
Angel, Rodrigo, Eduardo, me podrían ayudar por favor? Yo estoy en la misma situación Please. Contrato 5040
Saludos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
hector suarez lopez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:55 pm

㊙
Amigos del foro tengan mucho cuidado con los abogados contratados por los bancos o los despachos ya que se estan aliando con algunos trabajadores deshonestos de los juzgados para cobrarte,lo que tienes que hacer es solicitarle una orden de algun jues, como no te la van a presentar ,filmalos,o tomales fotos para que los denuncien al ministerio publico

saludos

Hector Suarez Lopez
Volver arriba Ir abajo
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

estos de bancomer andan perros Empty
MensajeTema: Re: estos de bancomer andan perros   estos de bancomer andan perros Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:24 pm

hola chicos, pues fijense q esta raro hace rato por la tarde me marcaron de bancomer. pero no se si sea cierto todo lo q m dijo una tal julieta me marco de mexico :jojo: ya contestando me dice y como esta, y mil cosas m pasaron por la cabeza m dije ya m va a pelear y le dije bien y usted. :como: dice no mas le hablo para saber porq no nos a pagado y bla bla bla y como les debo 8000 prestamo de nomina y queria hacer nuevo contrato q le diera 1000 y feria cosa q no tengo ya despues q m la hizo larga me dice o le ofrecemos un descuento liquidando su prestamo con 4000 en una sola exibicion y pues se m hizo tentador. y mi preg es sera cierto tanta verdad. y lo raro q ya m ian pasado a despacho y resulta q ahora m hablan directamente del banco pero no creo q el banco cierre alas 7 pm tan tarde para q me marquen.
Volver arriba Ir abajo
 
estos de bancomer andan perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los de Banamex andan bien espléndidos
» Casa embragada por Banamex....la andan vendiendo !!!
» Me andan llegando llamadas del banco HSBC
» La envidia y los perros.
» mis perros son gays??????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: