¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los de Banamex andan bien espléndidos

Ir abajo 
+7
Wero
chiky
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Tere Moreno
magui
yo_deudor
kitirufa
11 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:09 am

Hola amigos,
Ayer se comunicó conmigo un cobrados super amable de Banamex. Me dijo que hablaba del área especializada de Banamex (o algo así). Le comenté mi mala siutación actual y me dijo que íba a pasar mi caso para que lo evaluaran y dictaminaran si me podrían ayudar. Le comenté ¿y cómo? y me dijo que eliminarían todos las comisiones de cobranza, moratorios, intereses. De hecho yo dejé de pagar cuando debía $78,000 y según él ahora debo $95,000. Que me la íban a dejar en $75,000 más un descuento máximo (no me dijo el porcentaje de descuento pero me comentó que es lo máximo que otorga Banamex para los clientes que alguna vez fueron buenos como yo, más pagarlo a plazos. ¿Será que ahora sí se van a aplicar para en verdad ayudar al deudor y que ellos recuperen por lo menos algo de su dinero o sólo serán sueños guajiros míos?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:35 am

Hola Kiturufa

Al leer los descuentos que ofrecen de Bancomer, que son muy buenos, mi comentario es : Porque no les debo a Bancomer en vez de Banamex, pero en fin, ojala tambien se de cuenta Banamex que la situacion actual es verdaderamente grave y la recuperacion va a llevar tiempo y comienzen a ofrecer descuentos a nuestra realidad actual, ojala que te ofrezcan algo de acuerdo a tus posibilidades.

Nos mantienes informados de su propuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:51 am

TODO ES CUESTION DE PACIENCIA Y EMPEZARAN A LLEGAR LOS DESCUENTOS DE MANERA INMEDIATA EN CUANTO VEAN QUE NO PUEDEN RECUPERAR NADA DE SU CARTERA CON ESOS COBROS DEMEDIDOS QUE QUIERES HACER.

NO DESESPEREN. Y NO ES ILOGICO QUE TE OFREZCAN ESOS DESCUENTOS SOLO HAY QUE CORROBORARLOS YA LO SABES.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:00 pm

a mi me llego una carta de muñoz y asociados la primera me daban un 50% de descuento segun ellos y ahora me dan un 75% pero me suben la deuda vengo pagando mas que en la primera carta que me llego jejjejeje y me dicen a sido seleccionado por un super descuento bueno seguire esperando verdad que mas nos queda
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:11 pm

Hola Kitirufa, ojala en verdad te ofrezcan un buen descuento, y puedas aprovecharlo!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:12 pm

Nada mas hay que verlo Kitirufa, creo ya no estamos para andarles creyendo, ya aprendimos la leccion. A mi me llego una carta de Banamex para notificarme la reduccion del monto de credito de la tarjeta, en realidad no se cual es el beneficio (que creo es para ellos). Miren lo que dice la carta: En banamex, nos esforzamos por detectar continuamente oportunidades para apoyar a nuestros clientes, sobre todo cuando el entorno externo presenta retos no vistos en los ultimos años (entonces bien que lo saben). Continua...Para apoyarte ante las dificultades, hemos realizado un analisis del uso de tu(s) tarjeta(s) a traves del buro de credito y detectamos que en los ultimos meses has tenido dificultades para realizar tus pagos minimos. Es por eso que hemos ajustado tu limite de credito a $74,300. O sea, es mas o menos lo que debo y significa que con los intereses se va a sobregirar la cuenta y sera que aparte cobren comisiones por sobregiro? De tontos no tienen un pelo. Mas lo embarcan a uno. Y ahora pa que se les quite les pagare hasta que ofrezcan un muy buen descuento (nomas falta que encuentre chamba y junte...la esperanza nunca muere). Asi que observemos como siguen comportandose.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:50 pm

A MI TAMBIEN ME LLAMAN LOS DESPACHOS POR CUENTAS CON BANCOMER Y SANTANDER Y EXTRAÑA TANTA DULZURA PERO TAMBIEN ARGUMENTAN QUE ESTAN CONCIENTES DE LA SITUACION ACTUAL Y OFRECEN MUY BUENOS DESCUENTOS, LASTIMA QUE NO TIENE UNO EL DINERO, MAS TARDE SERA....SALUDOS Y ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:57 pm

LES CUENTO QUE YO APENAS TENGO DOS MESES QUE DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS Y SANTANDER Y BBVA YA ME HAN OFRECIDO ENTRE 30 Y 40 % DE DESCUENTO ¿CÓMO VEN?, ESPERO QUE EN LO QUE JUNTO UNA LANA PARA APROVECHAR ESTOS OFRECIMIENTOS LOS DESCUENTOS CREZCAN EN PROPORCION, DEBO RECONOCERLES TAMBIEN QUE HAN MODERADO MUCHO SU TONO Y SON MUCHO MÁS ACCESIBLES DE HECHO YA NO SE PONEN GROSERO Y AMENAZANTES, ESPERO QUE SEA REALMENTE UN CAMBIO PARA BIEN DE TODOS....
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:30 pm

hola kitirufa.. pues hay que ver el descuento que te van a hacer.
A mi me llego una carta la semana pasada con un sobre que decia por todos lados AHORRE, AHORRE, AHORRE Y MAS AHORRES.
Me ofrecieron dos opciones:
1.- RESTRUCTURA, con plazo de 12 a 60 meses,pago inicial equivalente a una mensualidad, 100% condonación de ints. y con beneficio de obtener ota nueva tarjeta (QUE NI LA QUIERO) al haber cumplido con el 60% del pago puntual.

2.- LIQUIDCIÓN TOTAL DE ADEUDO
Plazo un pago, descuento 30%, descuento de int y gastos 100%, tasa de ints. 0%.

Definitivamente mejor opté por esperar un mejor descuento.

Que tengas suerte kitirufa
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:34 pm

Buenas noches a todos,

A mi SERTEC por mi adeudo con banamex, me condonan todos los intereses ( que es el 65% de mi deuda total) pero no me quieren enviar una carta convenio que porque no se los permite banamex por politica, solo hasta que haga el pago me la enviarán y que me garantiza eso... por asesoria de DDD no haré ningun pago inclusive pueden conseguir un dcto sobre capital .

Seguiremos contando nuestras experiencias.

su amigo Betin 1774
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:49 pm

Si no hay carta convenio de por medio, que se esperen a que juntes y hagas una buena negociación.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:09 am

Sueño Guajiro!!!, disculpa, es la verdad,te van ofreciendo "descuentos", pero de lo que se ha acumulado, por eso parece mas sustancial, cuando es casi o menos de lo que inicialmente debias,(al caer en mora).
Y al hacer sus calculos, te pueden decir con la mano en la cintura...ES el 75 o 80 % de desc.
Esperate, y has tu misma tus matematicas,tomando en cuenta lo que debes,rrealmente, lo que has pagado,y que no ha servido de nada!!,y entonces y solo si es un desc. REAL y que va de acuerdo a tus cuentas, adelante, (si hay dinero, claro).
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:21 am

said ernesto escribió:
Sueño Guajiro!!!, disculpa, es la verdad,te van ofreciendo "descuentos", pero de lo que se ha acumulado, por eso parece mas sustancial, cuando es casi o menos de lo que inicialmente debias,(al caer en mora).
Y al hacer sus calculos, te pueden decir con la mano en la cintura...ES el 75 o 80 % de desc.
Esperate, y has tu misma tus matematicas,tomando en cuenta lo que debes,rrealmente, lo que has pagado,y que no ha servido de nada!!,y entonces y solo si es un desc. REAL y que va de acuerdo a tus cuentas, adelante, (si hay dinero, claro).
Saludos y cuidate 👏

Pues en mi caso me han llegado descuentos de casi el 50% sobre el capital, sin embargo como no los tengo aun, pues no he realizado el pago.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:50 am

Fijate que a nosotros,al principio nos mandaban esos "descuentos",dizque del 60%,pero no era cierto,era sobre saldo vencido,luego vinieron uns mas tentadoras,ahora si sobre el capital,(que ya esta pagado,si tomamos en cuenta todos los pagos hechos a los intereses),pero en fin,me referia a pregunta expresa de kitirufa"¿Será que ahora sí se van a aplicar para en verdad ayudar al deudor y que ellos recuperen por lo menos algo de su dinero o sólo serán sueños guajiros míos?"
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:15 am

Tienen razón amgios. Yo ya que estaba saboreando el descuentazo y todavía a plazos. Pero lo que sí les puedo decir es que soñar no cuesta nada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:20 am

PUES SI AMIGA PERO YA VERAS QUE PRONTO RECIBIRAS LA NOTICIA DE VERDAD SOBRE UN EXCELENTE DESCUENTO NO DECAIGAS. ANIMO Y TODO ESTARA BIEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:35 am

Hola a Todos.

Los de Banamex y sus despachos te engañan acerca de los famosos descuentos ya que son en base al capital y los intereses generados, lo mejor es lo que comenta said ernesto : Que nosotros calculemos el porcentaje de descuento pero sobre el capital y de ahi ver realmente cual es ese DESCUENTAZO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:06 pm

Mira yo debo 5,600 y me ofrecen pagar 2,000 y perdonar el resto, todo de palabra. Pero mi limite de crédito es de 5,000.

Lo que van a hacer es que lo van a tomar a cuenta. Mejor les deposite 408 del capital vencido y el siguiente mes regularizo, pero no me desfalco.

Ponte bien abusada con tus cuentas porque luego no son mas que fantasias y terminarás regalandoles más dinero del que te roban con sus intereses tan altos.
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Los de Banamex andan bien espléndidos Empty
MensajeTema: Re: Los de Banamex andan bien espléndidos   Los de Banamex andan bien espléndidos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:32 pm

Buenas noches a todos .

Lo que concluyo hasta este momento, es que los que ya empezamos a negociar , nos encontramos con que los despachos nos ofrecen sus "descuentazos " pero son sobre saldo vencido y sin carta convenio, solo un carta compromiso que termina siendo "plan de pagos" y NO quieren dar descuentos sobre CAPITAL, que por politica del banco no peocede... y luego resulta que de nuestros algunos compañeros les llegan DESCUENTAZOS sobre capital y NO tienen para pagar , de que se trata...me desconcierta como es el caso de said ernesto.... pasame tu suerte!!! cuate..

Saludos cordiales

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
 
Los de Banamex andan bien espléndidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa embragada por Banamex....la andan vendiendo !!!
» Restructure con banamex deje de pagar quiero liquidar y quedar bien en el buro de credito
» lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!
» CARTA SERTEC
» estos de bancomer andan perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: