¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICTORIANO1979
Novato
Novato
VICTORIANO1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL   DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:50 pm

BUENAS TARDES...  

HAN IDO VARIAS PERSONAS A COBRAR A LA CASA, DICIEMDOME QUE ME PRESENTE A LIQUIDAR MI DEUDA...  Y QUE ME VAN A METER A JURIDICO, QUE SERA MÁS DINERO Y ETC ETC.-....


ME GUSTARIA SABER LA INFORMACION LEGAR SOBRE EL TEMA PARA PODER DEFENDERME....

ANEXO EL DOCUMENTO QUE ME DEJARON AYER..  CON LIMITE DE PAGO HOY...

QUEDO DE SUS FAVORABLES Y PRONTOS COMENTARIOS.

DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL 2qjkrk7
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL   DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:07 pm

Buen día.

Lo primero que debe hacer es checar su buro de crédito, ahí encontrara el monto real de su deuda con el acreedor con esto no se dejara sorprender con cifras inventadas que los despachos normalmente ocupan para alarmar a los deudores, ya con esa información, puede iniciar su proceso de ahorro, para comenzar a negociar con el acreedor.

Le recomendamos que ahorre entre un 40 a un 50% de la deuda que aparece en el buro, y hasta que tenga usted este dinero, acérquese a negociar, para esto lo dejare un enlace donde podrá revisar que puntos hay que tomar en cuenta en una negociación y evite pagar un convenio que después no se vaya a respetar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Seguimos a sus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo el doble en coppel que esta pasando!?
» Deuda doble
» doble deuda
» Doble Deuda
» DEUDA DOBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: