¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden ayudarme¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:17 pm

Hola, qué tal¿?

Soy nuevo en esta página y me gustaría que me ayudaran en una cuestión que tengo con dos instituciones SANTANDER y BANCOPPEL.

La cosa está así... hoy 5 de marzo del 2014 llamaron muy temprano de A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C. preguntando por mí y pues como tenía clase en la universidad pues obviamente no me encontré, por lo que me dejaron recado con mi abuelita... le dijeron muy amablemente (eso si) que yo tenía un adeudo con Banco Santander que ya ascendía a $90,000 y que no de realizarlo antes del Lunes, ese día vendrían a embargar en compañía de las autoridades correspondientes y demás, obvio esto puso muy mal a mi abuelita.

Cuando llamé yo pedí por la persona que dejó los datos, primero me dijeron que no había nadie allí con ese nombre y al decirles que me habían dejado recado temprano casualmente  ese individuo pasó de no laborar en ese sitio a no estár disponible por el momento, total quien tomó mi llamada se portó pedante, mala onda, me explicó que debo pagar que el banco me dio todo el dinero que yo debí pensarlo antes de  endeudarme y así, total nefasto el tipo y al final le dije oye que onda con lo del embargo no pueden hacer nada de eso y ni enterado estaba sobre ello, sólo comentó ah si quizás no el lunes no, pero en la semana si y finalizó con que me había puesto y agendado el compromiso de pago  y que mi deuda estaría saldada con $12,000 y los pagos serían  2 fechas la mitad el lunes y la siguiente en 20 días después y yo jamás pedí ese acuerdo se despidió groseramente el tipo y pues me quedé de a 6 la verdad, no sé qué onda..


Y bueno la cosa está así yo en Diciembre del 2012 saqué un "crédito MAC" en un pequeño local de la facultad de medicina en c.u. el monto fue por un total de $23,500 y a 3 años se elevó a $34,482.56, obvio este dinero lo usé para adquirir la computadora y lo dejé de pagar este  en Abril del 2013 y pues junto con el préstamo automáticamente me mandaron a los 15 días siguientes la tarjeta de crédito universitaria ZERO la cual comencé a utilizar el 20 de Febrero del 2013 y tenía un límite de crédito de $3,000 y pues dejé de pagar en Mayo del 2013, en diciembre del 2012 también me llegó una tarjeta nueva y pues esa tenía un límite de $20,000 y dejé de pagarla desde Marzo del 2013, esa si la comencé a utilizar a luego luego pues de ahí sacaba dinero para pagar el préstamo pero no pude continuar así que acudí a coppel y me dieron crédito de $7,500 y el adeudo es de 0 porque el reporte especial ya lo maneja como cuenta vencida vendida pero las que me preocupan son las de SANTANDER  porque está marcadas como UP: CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO y me asusta eso...

Porqué dejé de pagar todo de manera tan drástica¿? tengo VIH y me lo diagnosticaron en Mayo del 2013 lo cual pues fue algo horrible y pues me deprimí y demás comenzaron las llamadas y esas cosas pero pues yo  ya no contaba con empleo fijo, y ese ha sido mi problema que no duro mucho en los trabajos por la misma cuestión y eso me ha frustrado mucho, en fin lo que nunca entendí fue que me llamaban de dos diferentes despachos uno de ellos AMORES  y el otro GABSSA y obviamente ambos me manejaban cifras distintas y al ir a SANTANDER no me quisieron razón de nada y que me arreglara con las personas que me llaman y desde esa fecha no he hecho nada de pagos ni nada y pues hoy esta llamada me ha dejado intrigado puesto que no sé si por la  entrada de la nueva ley mis adeudos puedan hacerlos válidos con ella pues ya tienen un rato.
Ya que las cartas ya traen notas de ÚLTIMOS AVISOS lo de la nueva ley , OOBVIO OFRECEN DESCUENTAZOS PERO NO SÉ QUÉ ONDA SI SON REALES APARTE PUES ME ES IMPOSIBLE ADECUARME A LO QUE ELLOS PIDEN Y EN EL TIEMPO QUE LO QUIEREN..

En sí eso es todo y espero de verdad puedan ayudarme y sacarme de dudas, sé que debo y voy  a pagar pero si es como complicado saben¿?

*ANEXO EN PDF LO QUE ME ARROJÓ MI REPORTE ESPECIAL DE CRÉDITO.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:46 pm

Ok. En realidad, aunque la situación no es nada agradable, ellos (los despachos) no pueden hacer nada,
ellos no pueden embargar ni saber cuando se llevara a cabo tal evento, esa es una información que sólo el juzgado tiene, y no la va a facilitar, pues una de las cosas que ellos tienen a favor es el factor "sorpresa" y no lo van a desperdiciar...

Ahora, el trabajo - nada honorable sino muy ventajoso, desde mi punto de vista- del cobrador, desgraciadamente se basa en la mentira y el insulto. La mayoría de los cobradores así "se mueven",aunque los hay algunos que toman su lugar: intermediarios entre el banco y el deudor cuya finalidad es que se logre un acuerdo para el pago.

No tienes porque pensar que las fechas que el despacho te dan son "límite" ellos, repito, usan mucho la mentira, como en este caso, te mencionan un descuento, te comunicas con el acreedor y te dice que te arregles con el despacho. Eso sígnifica que el descuento es mentira, de otro modo no tendrían inconveniente en confirmartelo. Ha habido muchos casos así, y después de pagar se llevan una sorpresa: su pago fue solamente parcial y aún adeudan el resto.

Por lo que debes y por el tipo de acreedor -Satander, me faltó la "n" a próposito- debes de afiliarte a esta organización:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 12:00 am

Ok, entonces mi situación si puede ser llevada hasta ese punto de ser embargado?

Entonces las cantidades que aparecieron en el reporte especial de crédito, esas no son las que debo¿? en realidad debo los 90¿? que en AMORES me dicen¿?

Y por último, que hago con esta cuestión de que me marcan ambos despachos para otorgarme descuentos para el pago de la deuda, a quién le hago caso¿?

Muchas gracias ! y disculpen las molestias causadas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 12:09 am

Como bien dijiste al principio, sí te ofrecen un descuento, lo que debes hacer es comunicarte con el acreedor, sí ellos te lo confirman el descuento existe, caso contrario no es más que un truco.

La información fidedigna es la del reporte, la de los despachos es normalmente "inflada".

La recomendación de la afiliación, es porque tu deuda es susceptible de demanda, por tanto de embargo, y la afiliación evita eso, el embargo. El detalle de como lo hacen, lo desconozco, pues aunque participo ayudando aquí, no pertenezco al staff, no obstante, puedes ver en mi indicador la cantidad de asesorías que he dado, nunca me han llamado la atención del staff (supongo monitorean mis respuestas), cosa que ya hubiera pasado si no conociera la información para estos casos.

No causas molestias, haces bien en preguntar antes de actuar, hay quienes proceden al contrario...y ya no se puede hacer lo mismo, o sea, sigue preguntando, pues la mejor arma del deudor es la información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 12:16 am

Hay ni me digas eso que preguntaré miles de cosas jejeje de verdad lo que me comentas ayuda mucho de verdad, entonces por el momento no le hago caso a ninguno d ellos despachos¿? ya que el día de .. (te iba a decir mañana) pero bueno hoy debo comunicarme para que me digan que onda sobre lo que procederá el lunes del embargo y cómo arreglaré lo del pago :/ qué es recomendable en ese aspecto¿?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:00 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:32 pm

Lo recomendable es que ni te preocupes. El lunes, saca una silla muy cómodo y acercáte un buen libro, porque los vas a estar esperando eternamente, no van a ir, por algo muy sencillo: los embargos no se avisan, se manejan adentro del mayor sigilo, si recibes un aviso, quiere decir que no va a pasar nada. Pongámonos pesimistas y por lo que sea, digamos que si van. Muy bien, les pides que se identifiquen ( deben de demostrar que son del juzgado) y copia de la demanda (debe de ser en hojas tamaño oficio, y son muchas hojas) sí no te dan nada de eso, simplemente te quieren robar, por lo que procederías a llamar a la patrulla, pues se trata de un simple despacho que está usurpando funciones, eso si es un delito. Deber, es una circunstancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:03 am

Continuando con el tema... ya fui al banco para checar bien qué onda con mis adeudos que tengo con él y si efectivamente me atendieron de manera amable y me dijeron que los 3 productos de los cuales presento adeudo ya están en cartera vencida me dieron la ubicación que tiene cada uno o bueno más bien el nombre del despacho que tiene cada uno y lo que me dijeron sobre estos "DESCUENTOS" que ellos me los respetarán siempre y cuando el despacho me haga llegar dicho convenio por mail para que vaya al banco y puede proceder todo en orden ah y que los montos de mi adeudo son los marcados en mi Buró de crédito y que eso d ellos $90,000 ya es una cifra del despacho que ellos desconocen.

En fin ya entrados en ese tema le pregunté a quien me preguntó que si yo tenía demanda por parte del banco y me dijo que no que lo que tenía era una calificación mala en mi buró de crédito pero que ellos en ningún momento me demandaron y que me recomendaban que les pidiera este convenio para tener ese soporte sobre la negociación y que avisara cualquier cosa para que ellos también pudieran tener un mejor control y sobre todo estar al pendiente de cómo estos despachos que contratan les manejan su cobranza.

Total llegué a casa y marqué al abogado que lleva mi caso en este despacho le comenté sobre lo que me dijo el banco y me dijo que no me mandaría nada a mi mail que con gusto me esperaba en sus instalaciones para firmar dicho acuerdo pero que por mail nada y eso que le comenté que el personal del mismo banco me lo dijo y aún así se negó y me reiteró la invitación a firmar ese papel en sus instalaciones, ya que el embargo se pospuso para el miércoles 12 de Marzo.

Entonces aquí me gustaría que me dijeran qué hago¿?cómo debo actuar¿? qué le digo a este abogado el día de hoy Lunes? Obvio todo esto lo hago para tener un mejor control de la situación y sobre todo estar informado pero ir a firmar a este despacho no me da buena espina y pues lo del embargo digo, el préstamo que saqué me lo hicieron sin avales, sólo con referencias y en ninguna viene el nombre de mi abuelita que es la dueña de la casa, la cuál supuestamente embargarán y pues .. cosas a mi nombre solamente la computadora que compre con el dinero de ese crédito.

De antemano agradezco mucho su ayuda y una disculpa por las molestias que causo u.u

Saludos y que tengan excelente inicio de semana!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 11:00 pm

Nada, simplemente nada. No tienes ninguna obligación de acatar los deseos de ese abogado, cuando el banco vea que el despacho al que pertenecce no le está dando resultados, les quitaran el caso, y se lo pasaran a otro despacho. Sí los de ses despacho te inventaron lo del aval, nohagas caso, pues es común en los despachos que te digan cualquier mentira, porque como ya comente antes, su continuidad en el caso- y por tanto que les paguen está en juego.

Ahora, no hay avales. La única forma de que embarguen a tu abuelita, es que vivas con ella, y que ella no pueda comprobar que es dueña de sus cosas, es decir, que no tenga facturas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: MAIL DE PLAMN DE PAGOS   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 7:34 pm

El día d e hoy me llegó este mail donde el despacho AMORES me da un plan de pagos, la verdad no se vé como las cartas convenio que han comentado,
qué me recomiendan hacer¿?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 7:36 pm

Pueden ayudarme¿? 2rzazxw
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:42 pm

Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: MAIL DE PLAN DE PAGOS   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:55 am

Cómo les comentaba este fue el mail que me enviaron el día de ayer 12 de Marzo del año en curso, dónde me propone el despacho AMORES, un plan de pagos sobre mi deuda; retomando un poco el tema con anterioridad les comenté que le había pedido a la persona que me habló de este despacho mi carta convenio; ya que en el mismo banco tmb me dijeron que era necesario que la pidiera y me la negaron por motivos del despacho eso no se puede hacer.

En fin... hoy me llegó este mail y pues para comenzar ni fue un archivo adjunto, yo lo armé en uno solo por las capturas de pantalla, no viene firmado, ni la razón social del banco y en por post que han hecho aquí sobre las cartas convenio cómo deben madrazas y demás este mail ni si quiera viene de la dirección electrónica que correspondería cuando mandan las cartas convenio reales.

Entonces aquí que procede..¿?

Porque en el banco como he estado llamando me dijeron que la carta debe ir con sello, el número de crédito, todos mis datos, los datos del despacho, del banco, firma y las cantidades  así como los pagos bien estipulados y que de no venir así no haga nada.
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:58 am

Este es el mail
Volver arriba Ir abajo
CROZA_BOY
Novato
Novato
CROZA_BOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:02 am

Mail
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden ayudarme¿? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ayudarme¿?   Pueden ayudarme¿? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:40 pm

Recibí un e-mail igualito! Les dije lo que es: "no me niego a pagar, pero en este momento me es imposible" Me ofrecían un descuento inferior al que se supone se consigue en la organización, otra cosa: su correo hace referencia a algo judicial, pamplinas, esto es extrajudicial, en otras palabras, sino hay el dinero, ni te preocupes y para acabarla de amolar, por 12000 ese banco es difícil que demande. Creo que puedes dormir tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden ayudarme¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden ayudarme
» deuda con credito familiar
» PUEDEN AYUDARME?
» pueden ayudarme?
» pueden ayudarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: