¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden ayudarme?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROBAJAL
Novato
Novato
ROBAJAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: pueden ayudarme?   pueden ayudarme? Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:08 pm

que tal mi caso es que a partir de diciembre cai en mora con los pagos de mis creditostengo tres con bancomer son creditos a negocios para capital de trabajo los cuales se me otorgaron supuestamente por ser excelente cliente desde el mes de septiembre que visualise en mi negocio que las cosas no hiban del todo bien me acerque a los ejecutivos para platicarles sobre los problemas que estaba teniendo en mi negocio y asi conjuntamente buscar una solucion a la situacion la cuestion es que en su momento no se resolvio nada y ahora tengo la presion de los pagos vencidos, para otorgarme los creditos me solicitaron un aval el cual presento copias simples de una vivienda y me estan presionando con que van a quitarme la casa. el monto por los creditos andan por los 400000 cuatrocientos mil pesos. pueden ayudarme? dado que en el portal hay una nota que dice que el apoyo no se da a ciertos tipos de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: pueden ayudarme?   pueden ayudarme? Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:40 pm

Hola ROBAJAL

Son conocidos como creditos pymes y si se manejan diferente ya que hay mas riesgo de demanda, y puedes llamar a DDD al area legal o a afiliaciones para exponer tu problematica.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
pueden ayudarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden ayudarme
» deuda con credito familiar
» Pueden ayudarme¿?
» PUEDEN AYUDARME?
» pueden ayudarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: