¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociacion bbva bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:09 pm

buenas noches

en bbva bancomer me están ofreciendo liquidar la deuda con 64,000.00 no me han enviado ningún convenio. yo quede de juntar ese dinero pero necesito que me ayuden a negociar para que no vaya a ser un engaño por parte del departamento de cobranza y también para ver si se puede negociar mas descuento.

Les agradecería me dijeran que hacer para que la negociación la hagan ustedes, les agradezco de antemano y quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:48 pm

Hola.

Con mucho gusto. Comunícate mañana a nuestras oficinas o dame tu número de contrato de afiliación para pedir que un asesor se ponga en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:37 am

hola buenas tardes

mi numero de contrato es 0196 y la referencia es 26200196 quedo en espera de su llamada

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:41 am

Correcto. Anotado y reporte hecho. En breve un asesor se pondrá en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:01 pm

hola buenas tardes

he intentado comunicarme a sus oficinas y no contestan y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Necesito que me asesoren para ver que deuda debo pagar primero para iniciar las negociaciones ya que debo a bbva 500 mil, y me afrecen liquidar con 64,000. a banamex le debo sobre 123 mil y me ofrecen un convenio con 46,000 y santander le debo sobre 55,000 y me ofrecen un acuerdo para liquidar con 24,000. tengo 8 meses en suspension de pagos ya que estoy desempleada el mismo tiempo y no quiero ser demandada.

Espero su respuesta, gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:07 pm

Que raro... Acabo de hacer una prueba y de 5 líneas que tenemos, para el uso de ustedes, me respondieron en tres... Las otras 2 estaban ocupadas.

En fin, ya levanté otro reporte para ver que pasó con tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 5:23 pm

buenas tardes

quedaron de mandarme a mi correo el formato de solicitud para negociación y no me ha llegado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:19 pm

¿Cuándo fue eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:48 pm

EL DIA MARTES PASADO MARQUE AL 5594 5453 A LA EXT. 26 Y ME PIDIERON MI CORREO PARA ENVIARMELO Y HASTA HOY NO ME HA LLEGADO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:50 pm

Muy bien, voy a levantar un reporte para que te lo reenvíen, ¿me das tu número de contrato por favor?

¡Gracias!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:23 pm

si claro mi numero de contrato es 0196 y la referencia es 26200196 quedo en espera de su llamada

gracias
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:27 pm

Buenas noches cony.

Le acabo de reenviar la solicitud, es muy importante verifique su carpeta de spam, ya que se le había enviado desde el día Martes a las 2:23 p. m.

Que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:31 pm

Cony, por favor me puedes enviar un correo de prueba a negociaciones@dddmx.org, ya que el último mensaje que envíe me lo regresó, el sistema me indica que tu correo es inexistente o está llena la bandeja.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:20 am

hola buenas tardes

mi numero de contrato es 0196 y la referencia es 26200196 quedo en espera de su llamada

gracias
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 4:13 pm

Buen Día Cony.

Hemos tratado de ponernos en contacto con usted a los teléfonos que tenemos registrados en el contrato de afiliación y no hemos tenido éxito.

Le sugiero se comunique el día de mañana a la 1:00 de la tarde al siguiente número; 55383062.

Gracias y que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
cony higuera
Medio
Medio
cony higuera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:12 pm

mi numero de contrato es 0196 y la referencia es 26200196 quedo en espera de su llamada

gracias
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

negociacion bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociacion bbva bancomer   negociacion bbva bancomer Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 8:13 am

Buenos días cony higuera.

Hemos hecho todo lo posible para ponernos en contacto con usted al correo y números telefónicos que tenemos registrados en su contrato 0196 con la referencia 26200196.

Nosotros tenemos toda la intención de ayudarle a resolver su caso, y por lo tanto es muy importante la comunicación directa, ya enviamos correos y siempre los regresa el sistema indicando que su correo es inexistente o la bandeja de entrada está llena, también tratamos de comunicarnos vía telefónica y no responden.

Si usted no quiere llamarnos a la oficina solo responda en este espacio el día y hora que guste que le llamemos dentro el horario de oficina de 8:30 am á 6:00 pm ó envié un correo electrónico a: atencion@dddmx.org con algún otro número al cual podamos localizarla.

Recuerde que pos su seguridad no podemos exponer sus datos en este medio.

Saludos cordiales.

David Caballero M.
atencion@dddmx.org
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 Ext. 21
Volver arriba Ir abajo
 
negociacion bbva bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciòn con BBVA
» Inicio Negociación, BBVA ya me ofrece el 74%,es mi 5 mes atraso
» Domina la Negociación de tu Deuda con BBVA Bancomer: Asesoría Experta a tu Alcance
» Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?
» creditos bancarios ya no podre pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: