¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciòn con BBVA

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Negociaciòn con BBVA Empty
MensajeTema: Negociaciòn con BBVA   Negociaciòn con BBVA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:14 pm

Hola Eduardo. Yo tenìa 2 TC de BBVA y dejè de pagar a a fin de año. Tengo màs de 10 años de cliente de ellos y antes nunca habìa dejado de pagar. No habìa hablado con ellos porque estuve fuera, asì que no les hice nunca ninguna promesa de pago. La semana pasada me enviaron un comunicado de Cafi y luego me llamaron ofreciendome un descuento del 90%. Les dije que reconocìa el adeudo, que estaba en suspensiòn provisional de pagos y que verìa si podìa, pero sin prometer nada cocreto. Me dijeron que el plazo era para el dìa 24, que de lo contrario no sostendrìan la oferta.
Me siento tentado a hacerlo aprovechar la oferta (si deveras fuera cierta) aunque por ahora, sòlo podrìa pagar una de ellas (la màs "chica") donde dicen que debo 35,907 (aunque cuando dejè de pagar la deuda estaba como en 23,000). Ofrecen que sòlo pague 3,591.
La cosa, como ya le habìa comentado a Eduardo, es que yo quisiera que Uds. me ayudaran a concretar esto. La cosa es que todavìa no soy afiliado y aunque estoy dispuesto a afiliarme de inmediato, tengo la impresiòn de que el tràmite puede llevar al menos 2 semanas (¿no?). Ahora, no quisiera que se pasara esta oportunidad.
¿Que me dices?
Saludos,
Rafa-52
Puebla, Pue.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciòn con BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociacion bbva bancomer
» Inicio Negociación, BBVA ya me ofrece el 74%,es mi 5 mes atraso
» Domina la Negociación de tu Deuda con BBVA Bancomer: Asesoría Experta a tu Alcance
» Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?
» creditos bancarios ya no podre pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: