¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly19
Novato
Novato
charly19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 1:05 am

Hola buenas noches tengo una deuda con famsa el saldo inicial fue de $6188 en el mes de junio del 2013 en el transcurso de dicho mes a diciembre tuve unos atrasos pero me puse al corriente actualmente devo la mensualidad de febrero ya que mi economia no a sido estable en estos ultimos meses ,y el saldo actual es de $3686 asta el día 15 de enero .pero el día de ayer viernes recibí un mensaje diciendome que devido a mis atrasos necesitan la liquidación de la deuda con un total de $3700 por que mi cuenta ya paso a jurídico y evitar el buró de crédito yo estoy dispuesto a pagar la mensualidad atrasada y la que viene el día lunes o domingo si es posible, deseo saber su humilde opinión que me recomiendan hacer. ¿y si es posible que la cuenta pase a juridico esa es mi duda ojala me puedan ayudar de ante mano gracias.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 4:58 pm

ésto se llama recuperación extrajudicial...Al decirte que paso a jurídico, lo que buscan es confundirte, pues eso no significa nada, el punto es cuando pase a un juzgado...jurídico puede ser un departamento de Famsa. En pocas palabras, decir que está en jurídico, y decir que ya esta iniciándose un proceso judicial, son cosas distintas.

Para más tranquilidad, es muy difícil que banco ahorro famsa demande por menos de 19000. Y para ser judicial, es que ya se ha demandado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a famsa
» ::Deuda con Famsa::
» deuda a famsa
» deuda con famsa
» Deuda con Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: