¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ::Deuda con Famsa::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlexDrap
Novato
Novato
AlexDrap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

::Deuda con Famsa::  Empty
MensajeTema: ::Deuda con Famsa::    ::Deuda con Famsa::  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:12 pm

Buenas Tardes...

Me gustaria saber como puede actuar pues tengo un deuda por un credito (a traves de Promobien) con Famsa, el adeudo es aproximado por $13,000.00 me llegaron varias notificaciones de pago a traves de un cobrador y llamadas telefonicas... Como fue mucha la molestia opte por regresar uno de los productos que adquiri con ellos; fua una plasma de 50" y me pedian para condonar parte de la deuda un estereo que no tengo de momento conmigo, les dije que haria todo lo posible por conseguirlo para regresarlo pero no me he estabilizado economicamente aun, el motivo por el que deje de hacer los pagos fue por un cambio de empleo por cuestiones de salud (con un salario menor) ademas de que se me descontaba via nomina, ayer vino de nueva cuenta el cobrador para dejarme una escrito (ultimo recibo de cobro, requerimiento extrajudicial) donde indica que tengo un lapso no mayor a 72 horas para presentarme y hacer un convenio de pago, me dicen que puedo aprovechar hasta un 50% en intereses por mora o bien hacer el convenio....

Llame al # de la Srita que lleva mi cuenta en la muebleria pero me dice que para realizar el convenio debo pagar minimo la mitad de mi atraso que son cerca de $4,000.00 pesos que de otra manera no es posible hacer dicho convenio...

Yo quiero pagar y terminar esa deuda pero de momento no puede pagar esas cantidades, me es posible pagar cerca de los $1,000.00 pesos mensuales.

El ultimo pago que realizo la empresa para la que trabajaba fue el 15 de agosto de este año.

Espero me puedan ayudar pues me tengo que presentar como maximo el lunes y me gustaria saber que puedo hacer y que opciones tengo, pues la genta de la empresa se aprovecha de la ignorancia que tengo sobre el tema y hasta al respeto le faltan a uno.

Saludos y de antemano agradezco la atencion brindada, buen dia!

Servidor Alex Drop
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

::Deuda con Famsa::  Empty
MensajeTema: Re: ::Deuda con Famsa::    ::Deuda con Famsa::  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:48 pm

Hola AlexDrap

Estas cayendo en sus mentiras, no hay última oportunidad, la verdadera oportunidad es cuando nosotros los deudores tenemos fondos para negociar y poder llegar a un acuerdo, si no se dá, pues siguen las oportunidades sin ser las últimas.

Lo importante es que ahorres y trates de acercarte lo mas posible a la deuda, así podrás negociar, ir directo a la tienda, decir que es lo único que puedes pagar y no mas. Si lo toman, solicita un documento por escrito, de lo contrario, seguirás ahorrando.

Te invito a que leas mas en este foro sobre como manejar a los cobradores, estarás informado y podrás hacer frente a ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlexDrap
Novato
Novato
AlexDrap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

::Deuda con Famsa::  Empty
MensajeTema: Muchas gracias...   ::Deuda con Famsa::  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:58 am

CARS escribió:
Hola AlexDrap

Estas cayendo en sus mentiras, no hay última oportunidad, la verdadera oportunidad es cuando nosotros los deudores tenemos fondos para negociar y poder llegar a un acuerdo, si no se dá, pues siguen las oportunidades sin ser las últimas.

Lo importante es que ahorres y trates de acercarte lo mas posible a la deuda, así podrás negociar, ir directo a la tienda, decir que es lo único que puedes pagar y no mas. Si lo toman, solicita un documento por escrito, de lo contrario, seguirás ahorrando.

Te invito a que leas mas en este foro sobre como manejar a los cobradores, estarás informado y podrás hacer frente a ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

::Deuda con Famsa::  Empty
MensajeTema: Re: ::Deuda con Famsa::    ::Deuda con Famsa::  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
::Deuda con Famsa::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda famsa
» DEUDA CON FAMSA
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: