¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana ramirez verona
Novato
Novato
adriana ramirez verona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda a famsa Empty
MensajeTema: deuda a famsa   deuda a famsa Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:33 pm

hola buenas noches deje de pagar un prestamo que solcite a famsa por causa de porblemas son 16 mil pesos segun yo porque ellos me dicen que no me pueden decir por telefono ahora me dicen que tengo que presentarme al consorcio juridico que esta por pantitlan porque no puede ser tratado por telefono mi pregunta es debo asistir a ese lugar me dicen que el lunes me esperan a las nueve de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda a famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda a famsa   deuda a famsa Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:29 pm

¿quién dice? ¿Famsa? ¿el juzgado? sí es Famsa, ni les hagas caso, en realidad, aunque sean tus acreedores, no representan autoridad alguna y no h¡ganan autoridad sobre ti por que les debas, según el artículo 17 de la constitución, nadie puede hacerse justicia por mano propia, ni tampoco te pueden obligar a nada, para que tengas que hacer algo, sólo un mandato de un juez te obligaria, pero bueno te presento los articulos que dicen eso:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

¿Sabes para que te quieren "de cuerpo presente"? Para presionarte, y que les firmes algún documento, claro, bajo la presión es mucho más fácil que firmes, y si no accedes fácilmente te van a inventar varias mentiras " que si no firmas vas a la cárcel" " que sino la deuda se duplica" en fin. Te aconsejo que no vayas y sí vuelven a comunicarse, exigeles la órden del juez ( tiene que proceder del juzgado, no cualquier abogado es juez)

Saludos

Nota: No peretenezco al staff, por lo que la opinión de ellos tendría preonderancia sobre la mia, aunque al parecer no ando muy equivocado, pues es en esta página dónde he aprendido, ademas, mi identificador dice que no soy precisamente un principiante : )
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: