¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Iusacell y me cobra banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FCO
Novato
Novato
FCO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con Iusacell y me cobra banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con Iusacell y me cobra banco azteca   deuda con Iusacell y me cobra banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:05 pm

debo 25 000 pesos por un plan que saque en iusacell, el plan lo aperture por medio de mi tarjeta de crédito.

el despacho jurídico me comento que iusacell le paso mi deuda a ellos y que ellos representan al banco azteca. por lo tanto me están cobrando a nombre de banco azteca es posible ???

el despacho me cito y me dijo que debía pagar la suma a la de ya !!! y obviamente les dije no tengo ese dinero, no lo puedo pagar !!! entonces me comentaron que podía hacerlo en pagos semanales, y me dijeron que debía pagar 5000 pesos de enganche un lunes y el próximo lunes y así sucesivamente pagar 500 pesos hasta liquidar mi deuda lo cual les dije no tengo empleo por lo tanto no puedo asegurar pagar dichas cantidades , me comentaron que si no lo pagaba me iban a demandar para poderme embargar y que aparte de embargarme tenia que pagar todos los gastos su demanda. (lo cual se me hace bastante tonto ya que NO tengo dinero.)

despues me dijeron que podia pagar 1000 pesos de enganche y pagar 400 semanales pero que esa era una oferta que debia aprobar no se que señor, asi que debia firmar y hablar si lo habian aceptado. estupidamente lo firme despues hable y les comente que definitivamente no podia pagarlo ya que no tengo como asegurar el pago cada semana. y me dijeron que si no pagaba ya no iban hacer valido el pagare y me iban a demandar para embargarme hasta 3 veces el valor de mi deuda.

desde entonces me mandan citatorios y amenazas de embargo... que puedo hacer ???? si quiero pagar pero como ellos quieren y si puedo pagar menos mejor !!!

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con Iusacell y me cobra banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con Iusacell y me cobra banco azteca   deuda con Iusacell y me cobra banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:37 pm

no es costumbre de iusacel demandar, desconozco el motivo, por eso tu deuda está con azteca ahora. Pero, hasta donde sé eso no es legal, te debieron de haber preguntado.

El detalle que cambia las cosas, es esa firma que cediste. Con eso aceptaste deberle al banco y no a iusacell. Aunque para dar una opinión certera, sería necesario ver el documento...

La situación no es fácil, pero bueno, para tranquilizarte: los embargos no los hace ningún acreedor, son realizados por el juzgado y no se avisan, así que no esperes que una de esas amenazas sea cierta, cuando te hayan demandado, no te van a avisar, pues el juzgado actúa con el factor sorpresa a su favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Iusacell y me cobra banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con iusacell y me cobra banco azteca
» Deuda con Iusacell, banco azteca me cobra.
» deuda de banco azteca y iusacell
» DEUDA IUSACELL BANCO AZTECA
» Deuda con Iusacell/Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: