¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:03 pm

Hola, vendi mi carro hace ya casi un mes, me dieron un anticipo y el resto me lo tenian que cobrar con unos cheques a la semana. Pero los cheques no tenian fondos.
Ya van 3 semanas que la persona que tiene que pagarme me manda mensajes postergando la fecha de cobro de los cheques y asegurandome que el dinero lo va a depositar a los pocos dias.
Lo curioso es que el carro, las llaves y el titulo de propiedad los tengo yo (en casa de unos amigos que se lo hiban a entregar cuando completara el pago) y la persona solo tiene el pedimento, y recibo de u cheque que cobre como anticipo de pago del vehiculo (luego me dio otro dinero en contado pero no recuerdo haber firmado un recibo)...
En el transcurso de este tiempo e notado varias incoherencias en sus excusas por lo tanto me he dado cuenta que me miente.
No estipulamos una fecha limite para el pago.
Que es lo que pasa si no me paga? Yo ya no estoy en el Estado de Mexico y dentro de poco tiempo tengo que irme del pais...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:19 pm

¿Existe algún contrato de compra-venta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:28 pm

Si, pero no lo firmamos... es que soy extranjero y el carro lo habia puesto a nombre de un amigo, le hiba a mandar la copia una vez que me terminara de pagar...
Si no me equivoco lo unico que tiene es el recibo del cheque que me dio como anticipo de venta (sin fecha limite para el pago)
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:33 pm

No creo que me quiera hacer un fraude... se hubiera garantizado mas documentos, ¿no?
Lo curioso es que desde que me rebotaron el cheque en el banco, ya se volvio muy dificil comunicarme con ella (sus 3 telefonos estaban siempre apagados y me contestaba hasta el otro dia que le habia probado a marcar o le habia mandado un mensaje). Y ultimamente para decirme que me siga esperando para cobrar, los mensajes me los responde enseguida con diversas excusas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:36 pm

Buenas tardes.

Ante el incumplimiento de parte del comprador existen varias medidas posibles.

Una de ellas sería la judicial, acudiendo a la autoridad para buscar se tipifique el delito de fraude, sin embargo usted no manifiesta los montos de los cheques, dato importantisimo ´para poder considerar esta vía.

La otra es la vía extrajudicial, al no existir contrato de compraventa firmado por ambas partes, queda usted en libertad de vender el vehículo a nuevo postor y devolver los anticipos, prevoi acuerdo de penalización por las molestias que esto le ocasione.

Le recomiendo ampliamente esta segunda vía, recurrir al sistema judicial le tomara tiempo y dinero y será un proceso largo que no garantiza el pago.

Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:39 pm

Mi preocupacion ademas de los gastos y el estress que me ha causado no poderme ir del pais por no poder cobrar los cheques, es que pueda incomodar a mis amigos que tienen el carro o que pueda crearme algun problema legal al regresar al pais. La persona me garantiza que me va a enviar el dinero aunque sea a otro pais, pero si no me paga estando aqui, no creo que lo haga si estoy en otro pais. Mas veces me garantizo que el dinero lo hiba a tener a los pocos dias y a ultimo momento me postergaba el pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:52 pm

Buenas tardes.

Es muy difícil por no decir imposible, que esta situación tal como la manifiesta le cause problema legal alguno.

En cuanto a las molestias a sus amistades, si se refiere exclusivamente a las legales, por parte de la autoridad, la posibilidad es igual de remota.

En cuanto a otros alcances de índole personal, temo que no puedo asistirle, solo lo invito a que considere que si la venta del automóvil no ha logrado concretarse y que al parecer no lo hará, lo mas conveniente es deshacer el trato y buscar nuevo comprador a la par que sigue con su vida.





Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:53 pm

Muchas gracias por su consejo Asesor Villa Coapa.
El monto de los cheques a pagar es de 65.000 pesos.
¿Existiria algun problema si me fuera del pais por un año y al regresar intentara solucionar el problema extrajudicialmente?
En el caso de que, en ese interin de tiempo la persona realmente me envie el dinero a otro pais, puedo pedirle una compensacion por las veces que he me he ido a EUA y regresado para cobrar los cheques y que estos no tubieran fondos?
El precio original del vehiculo lo rebaje porque me estaba llendo y supuestamente me la hiba a liquidar cuando todabia estaba en el Estado de Mexico, luego me aplazo el pago a una semana despues, diciendome que lo hiba a poder cobrar con los cheques sin problemas. Y desde entonces continua con promesas de liquidarme el pago...
Yo dentro de poco tiempo tengo que regresarme a mi pais (no es EUA)...
Muchas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:05 pm

Pido perdon pero mientras redactaba mi anterior mensaje no visualice su respuesta.
Muchas gracias por asesorarme, a sido muy amabe y de mucha ayuda.
Que bueno que exista este servicio!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:07 pm

La única manera en México de obligar legalmente al pago de suma alguna por la vía de los tribunales es si tal adeudo, penalización o indemnizacion esta cabalmente comprometido en documento legalmente redactado.

Si desea usted tener esta vía abierta y seguir con el trato que lleva con persona morosa, entonces redacte o solicite le redacte un profesional, el dicho documento, donde la parte compradora acepte esos nuevos términos en caso de incumplimiento y donde se refiera a las garantías que avalen estas penalizaciones.

De nada sirve tener la evidencia del adeudo si no es posible demostrar la solvencia del deudor.


Si cuenta usted con estos elementos, puede irse del país con confianza e incluso, al volver, hacer valer estos compromisos, las deudas no prescriben en el país.


Y dado los montos de los cheques es más que probable que pueda doblegar la voluntad del deudor para que acepte estas nuevas condiciones, bajo la posibilidad de ser envuelto en proceso penal correspondiente al delito de fraude, toda vez que usar documento de cambio bancario con la finalidad de engaño o lucro indebido, es considerado un delito grave.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:08 pm

De nada y seguimos a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:21 pm

Buenas tardes,

Despues de sus amables delucidaciones, contacte a la persona que me dio los cheques que hasta la fecha siguen sin fondos, por sms ya que por telefono no me contesta (porque no lo oye o se le habia olvidado en algun lado) y le dije que nos acordaramos por escrito (dandole un largo plazo para el termino del contrato) en que hiba a terminar de pagarme el vehiculo, o en modo contrario perdia el anticipo que me habia dado por el mismo.
Asi mismo le dije que queria una compensacion por todo el tiempo que me ha hecho perder, y por las dos veces que he tenido que regresar desde los Estados Unidos, y que los cheques no tubieran fondos. La compensacion que le pedi, es el precio original del vehiculo sin el descuento que le habia hecho (12.000 pesos que rebaje al precio un dia antes de que la persona me contactara, porque me urguia el dinero antes de irme de la Republica y otros 6.000 pesos que le desconte al momento de la compra).
La respuesta fue que me hiba a pagar la cifra pactada, (esta vez no me aseguro como siempre que a los 3-4 dias el dinero hiba a estar de seguro en el banco). Despues de lo cual, no he tenido mas respuestas de la persona.
Mi pregunta es; hay un plazo en el cual se "vence" el anticipo que me dio como garantia de la compra y que yo pueda vender el vehiculo nuevamente, sin que despues de que realize la venta, la persona pueda reclamarme el vehiculo?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:29 pm

Por lo que entiendo, el vehículo lo tienes tu. ¿hay algún papel que respalde como se iban a manejar los pagos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:35 pm

No, nunca aclaramos nada respecto a los pagos, en teoria me hiba a terminar de pagar todo hace un mes, antes de que me fuera del Estado de Mexico. Luego me dijo que no habia podido traer el efectio y me dio cheques para pagar la parte restante y me aseguro que a la semana los hiba a poder cobrar sin problemas...
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:57 pm

¿Hay un plazo para que el anticipo que me dio pierda validez para reclamarme el vehiculo? A mi me interesa que me terminen de pagar el vehiculo y quitarme de problemas. Si existe tal plazo, tendria un medio para llegar a un acuerdo escrito e imponer terminos. Algo que me de la seguridad de que o me paga o me quedo con el anticipo...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:11 pm

o sea, no esta escrito, entonces en realidad lo tienes, en contratos de palabra no puede contar un determinado plazo, porque ya que no hay papeles, no se puede demostrar en que fecha se hizo el pacto. Aquí lo recomendable, coméntale la situación, sí ya no sigue pagando, nada te obliga puesto que no hay papeles, más bien, tu puedes alegarle ( no denunciarlo) que , sí tu tienes la voluntad se mantiene el trato, sino, que ya perdió su anticipo. Ahora, sí el pago con cheques sin fondos...eso puede ser un intento de fraude.

Estamos basandanos en que el no puede comprobar el anticipo, parece que, de ser así, el asunto está completamanente a tu favor... puedes decir que de buena "onda", no lo denuncias por fraude...Lo cual se paga con cárcel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 4:14 pm

Efectivamente.

Si no existe documento que avale el anticipo, menos existe un plazo ante la ley para que este prescriba.

A menos claro que tal acuerdo se reconozca o se compruebe por la vía testimonial ante tribunal competente.

Puede usted vender el carro y devolver el anticipo sin problema legal alguno.

Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:02 pm

El documento que avala el anticipo es el papel que le firme cuando acepte su primer cheque, en el cual escribimos los detalles del vehiculo y firme que recibia el dinero como anticipo por la compra del vehiculo. La fecha no la escribimos pero creo que se puede demostrar facilmente. Ese cheque tenía fondos y lo pude cobrar hace mes y medio.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 11:44 pm

Sí te fijas, estás viendo el asunto de dos maneras diferentes: en cuanto a tí tratas de respetar al máximo lo acordado (de palabra) sin embargo, él no respeta para nada dicho acuerdo.

Todo se reduce a que quiere comprar un coche en menos del precio pactado, esto deducido de que te paga con cheques sin fondos.

Supongo que, se pactó una fecha para liquidar después del anticipo ¿se ha preocupado al menos en decirte que la pospongan? el busca perjudicarte, y tu tratas de ayudarlo respetando el acuerdo... a lo mejor en su plan esta pagarte el resto cuando se saque la lotería...y eso puede ocurrir dentro de mucho tiempo (si pasa, lo cuál fácil no es). ¿lo vas a esperar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
buscandorespuestas
Medio
Medio
buscandorespuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:09 pm

Buenas tardes, como antes quiero agradecerles el soporte legal que me han dado. Creo que me encuentro ante un intento de fraude y sin vuestros consejos me hubiera encontrado en una muy diferente situación.
Desde la ultima vez que les escribí recientemente hubo varios eventos.
Yo ya no me fui a mi país, pero la persona que me compro el carro así lo creyó.
En nuestra ultima conversación tramite mensaje de texto (porque al teléfono ya era imposible comunicarme, porque "no lo escuchaba" o "no lo tenia consigo" o estaba apagado… al decirle que iba a querer una compensación (o sea que me pagara el precio total del carro sin el descuento que le hice porque me lo iba a pagar al momento) por todo el tiempo que me había hecho perder me respondió que ya no iba a tratar conmigo, que yo era un necio y que le iba a llevar el dinero a mis amigos y con ellos iba a acabar la compra. Yo le conteste que ellos no le iban a entregar el carro ni aceptar dinero a menos que yo lo autorizara y que era mejor que nos pusiéramos de acuerdo antes de que yo me fuera del país. Después de eso ya no tuve mas ningún contacto ni respuesta.
Un día al azar como a las 2 semanas, fui al banco y uno de los cheques (al portador) paso y pude cobrar 20.000 pesos, el otro cheque que pase no tenia fondos. A los 3 días esta persona se presento en la casa de mis amigos, con placas y aseguración del carro (el titulo de propiedad del mismo lo tubo por unos días en sus manos pero luego lo devolvió). Afirmando que ella ya había pagado el carro, que estaba a su nombre como "lo confirmaban las placas y aseguración" y que se lo quería llevar, en caso contrario iba a proceder a denunciarlo como robado, y "yo y mis amigos nos íbamos a ver en problemas".
Para su mala suerte yo estoy todavía en México así que mis amigos se comunicaron conmigo (la persona se negó a hablar conmigo "porque estaba ofendida conmigo" por insultos y no recuerdo que otras cosas que jamás realice).
En un primer momento afirmo que se había puesto de acuerdo con el dueño del carro y ya se habían puesto de acuerdo "porque el carro nunca estuvo a mi nombre", cosa cierta porque como extranjero no lo pude poner a mi nombre y estaba a nombre de otro amigo. Amigo en el cual en este momento me encuentro en la casa y que nunca hablo ni conoció a la persona y esta dispuesto a firmar un documento que lo testimonie.
...Después de eso "fue a depositar" el dinero faltante para cobrar los cheques y volvió con el recibo (quien sabe si el deposito fue hecho en la misma cuenta…) y con eso pretendió llevarse el vehículo, armando un escandalo y amenazando nuevamente con denunciarnos a las autoridades, porque yo no podía ir al banco en ese momento y ella quería llevarse el choche al instante. Sinceramente dudo que en ese momento haya efectuado el deposito pero realmente desconozco si lo hizo o no. Al otro día (Tijuana tiene una diferencia horaria de una hora con el Estado de México por tanto el dinero podría haberlo depositado en la mañana) el dinero efectivamente estaba en el banco y lo pude retirar. Solo que faltaba la diferencia de precio…
Hay bastantes mas eventos en este asunto pero para resumir. Hoy se presento con un "licenciado" en la casa de mis amigos. Con el cual yo hable por teléfono, y me dijo que me podían acusar de fraude si no entregaba el carro. Afirme mi disponibilidad a llegar a un acuerdo, pero solo de persona (tras estos eventos compre un boleto y en pocos días voy a estar en el Estado de México) y insistí en que dejaran en paz a mis amigos. El "licenciado" dijo ser "Javier Martínez" y me dio una direción de la Colonia Alvaro Obregon diciéndome que ahí estaba situado su estudio, le pedí un telefono y me dio un numero celular, tras insistir me dio el de su estudio……… los dos resultaron falsos…
Despues de comprobarlo, volvi a marcar a mis amigos, las persona y el "abogado" se habian ido "para hacer una denuncia" y me entere que antes de esto habian ofrecido 8.000 pesos "o se hiba a pasar a terminos legales" en cuyo caso ya no hiba a recibir nada y mis amigos hiban a verse involucrados como complices mios y… que en intimidad con uno de mis amigos la persona que "me compro el carro" le dijo que "por 12.000 pesos en Mexico se mata gente" y que deberia cuidarce y cuidar a sus padres…
Como ultimo detalle falta agregar que la cuenta de la cual cobre los cheques en un princio "era de la hermana" de la persona que me compro el carro, al no coincidir el primer apellido (me percate despues de pocas semanas) me dio que la cuenta era de su madre… pero antes habia dicho que su madre estaba muerta!!! cuando le hice notar este detalle, me dijo que la cuenta era de su madre que estaba muerta pero que la seguian utilizando ella y su hermana, pero realmente no se a quien pertenezca la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:40 am

Ya no entendí... ¿Le diste la factura del coche a esa persona?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Empty
MensajeTema: Re: Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo   Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:41 pm

Buenas tardes, sería muy util saber este detalle .

¿Quien tiene la factura del coche original en este momento?
Volver arriba Ir abajo
 
Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienen mi casa en venta
» Venta de carro
» VENTA DE CARRO Y NO SE TERMINO DE PAGAR
» debo un credito de carro pero ya se vencio, yo quiero pagar
» deudas con elktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: