¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tienen mi casa en venta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leobardoandrade
Novato
Novato
leobardoandrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tienen mi casa en venta Empty
MensajeTema: tienen mi casa en venta   tienen mi casa en venta Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:15 am

hace 1 año y medio,me otorgaron un prestamo de $70,000.00, la empresa es MAS CAPITAL,me hicieron firmar un contrato por 3 años,para liquidarlo,estube pagando cada mes,me atraze,en varias ocaciones,pero le pagaba interes,para regularizar,la ultima ocasion me dijieron,que ya no podia regularizar,por que en el contrato que firme decia,que si me atrazaba 2 meses,perdia mi casa,querian que les pagara,lo que faltaba de dicho contrato,($240,000),yo en ese momento,ya les habia pagado en total mas de $100,000,contrate un abogado,hicimos unas diligencias,para seguir pagando,depositando en los juzgados,ya que,MAS CAPITAL,ya no me recibia los pagos mensuales,despues de 4 meses, que ellos no fueron por los pagos,yo retire el dinero del juzgado,eso fue hace 8 meses,y ahora tiene,una empresa mi casa en venta,y me dicen que ellos son inversionistas,y que la compraron en remate,yo sigo en mi casa,es posible que ya la perdi? que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

tienen mi casa en venta Empty
MensajeTema: Re: tienen mi casa en venta   tienen mi casa en venta Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:59 am

quien tiene las escrituras?, no es nada mas decir me debe tal persona voy sobre su casa, para todo hay un proceso y leyes, NO te dejes engañar, muchas veces se aprovechan de nuestra ignorancia e inexperiencia.
Volver arriba Ir abajo
leobardoandrade
Novato
Novato
leobardoandrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tienen mi casa en venta Empty
MensajeTema: tienen mi casa en venta   tienen mi casa en venta Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:00 am

[las escrituras de mi casa,yo las tengo,ellos tienen un poder que yo les firme al hacer el contrato,con ese poder MAS CAPITAL,ya vendio mi casa, a un inversionista,yo sigo dentro de mi casa,ya que no me han notificado nada,me di cuenta porque,hay gente que ha venido,a checar la casa,ya que la estan ofreciendo,es posible esto? que puedo hacer?]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tienen mi casa en venta Empty
MensajeTema: Re: tienen mi casa en venta   tienen mi casa en venta Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:09 am

leobardoandrade, por favor llama a las oficinas de DDDsc (el martes a partir de las 3pm hora centro) y platica con el abogado Vázquez, para que te asesore de acuerdo a tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tienen mi casa en venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de carro con anticipo, pero los cheques no tienen fondo
» VENTA DE CASA
» venta de una casa con credito
» ALGUIEN A REALIZADO LA VENTA DE UNA CASA.
» Duda respecto a Venta de Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: