¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para no perder mi auto!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monatega
Novato
Novato
Monatega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:24 am

Debido a un cambio de trabajo no he podido pagar 3 mensualidades del automóvil que adquirí con Nissan, yo di un enganche inicial y llevo un año pagando el auto, ya me han hecho llamadas de un jurídico donde son muy prepotentes e incluso me engañaron diciendo que me iban a comunicar con alguien de la afianzadora, esta persona me dijo que tenía que regresar el auto y que no había nada que hacer excepto pagar todo el adeudo, ellos me indican que el monto total de mi deuda es por $123,000.00. A últimas fechas enviaron mensajes a mi celular donde me decían que evitara problemas legales, que les llamara para la devolución de la unidad. Obviamente yo quiero seguir pagando para no perder mi auto.

En anterior mensaje me preguntaron si puedo seguir pagando y mi respuesta es que, en este preciso momento no tengo el dinero disponible, pues estoy pagando mis deudas menores, pero al terminar con éstas, deseo concentrarme en seguir pagando mi auto.
Posteriormente me preguntaron si sabía el precio de mi auto en el mercado, sinceramente lo desconozco, pero quisiera saber si es muy necesario saberlo ya que  no ha habido más respuestas de su parte y me urge saber si ustedes me van a poder ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:35 am

Cuantos años fue el crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monatega
Novato
Novato
Monatega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:25 pm

Fue a cuatro años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:12 am

Egresa el coche. La deuda se va a ir al cielo a tan largó plazo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monatega
Novato
Novato
Monatega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:13 pm

Así de plano? Lo regreso y ya? Pierdo todo el dinero invertido en él???
Llevo un año pagándolo mas el enganche que di!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:29 pm

Buenas tardes.

Por eso es tan importante saber el valor actual del automovil.

Si el carro vale en las condiciones actuales 200 mil pesos y tu debes aun 190 mil

¿Que caso tiene seguir pagando?

Podrías comprar otro con ese dinero y sin arriesgarte a ir a juicio y perder lo que ya diste, más los gastos de un abogado.

Así que lo primero es saber cuanto vale el carro y cuanto debes.


¿Que coche es? ¿Que año? ¿Cuanto debes?

Volver arriba Ir abajo
Monatega
Novato
Novato
Monatega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 8:58 pm

Buenas noches, le agradezco mucho, si, mi carro es un Nissan March 2013 y lo que me dijeron que al no pagar las mensualidades debía liquidar el monto total de $123,000.00, yo di un enganche de $64,000.00 y llevo un año pagando $3,500.00 mensuales
Revisando en mercado libre el costo del auto es como de $130.000.00

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda para no perder mi auto!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para no perder mi auto!!   Ayuda para no perder mi auto!! Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 4:27 pm

Buenas tardes.

Como puede ver, la diferencia entre pagar el auto directo al acreedor o comprar otro en el mercado de los vehículos usados es mínima.

Devolver el auto, pactando previamente el finiquito del adeudo por dación del bien que es vinculatorio del adeudo, es, en este panorama, la solución más inteligente.

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para no perder mi auto!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP
» Deuda automotriz por 7 meses, no quiero perder mi auto
» ayudenme,para no perder mi patrimonio.
» necesito tips para no perder la paciencia
» ME SOLICITAN UN MONTO MUY GRANDE PARA NO PERDER MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: