¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RIKSSS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:07 pm

Hola Lic. Paty, mi problema comenzó hace aproximadamente cuatro años cuando adquirí un vehiculo Nissan Platina Mod. 2004 a través de un crédito automotriz, de alguna forma mi condición económica era estable y pude ir realizando los pagos puntualmente durante 28 meses de 44 que era el contrato, de ahí por entrarle a un negocio con mi hermano que hacia dulce y por meterle tanto dinero, empezó mi vía crucis y comencé a perder; hasta el punto que deje de pagar los mínimos de las tarjetas, las mensualidades del carro, y llego el momento en que no pude mas.

No se como se me fue de las manos el control de mis tarjetas de crédito, bueno si se, los INTERESES ME MATARON, y en fin, hablo de 6 Tarjetas de crédito de Banamex, Bancomer, Serfin etc., me fui endeudando hasta el copete, mas o menos junto con la deuda del carro, mi deuda asciende a $500,000.00 (Quinientos Mil pesos 00/100 m.n.), no he podido salir de ninguna y pa acabarla de amolar pedí un préstamo en mi trabajo para poner una cafetería con el fin de obtener un ingreso adicional para ir pagando poco a poco y debido al comienzo de este negocio y por que apenas se esta acreditando no me ha dado lo suficiente, y agregado a esta bendita crisis las ventas cayeron y las broncas se me están juntando. (TRATO DE NO PERDER LA PACIENCIA, CUESTA MUCHO PUES SI MUCHISIMO, ME VALE PUES NO, POR QUE SI QUIERO PAGAR)

Hoy en la mañana me llamaron del Jurídico de la Nissan para que les entregara el carro, les dije que no me estaba negando a pagarles pero que llegáramos a un convenio finiquito con la finalidad de renovar los pagos, aportando la cantidad de $2,000.00 pesos mensuales y dos pagos semestrales de $5,000.00, el abogado se río burlonamente y solamente colgó....................... no se que va a pasar que es lo que ellos realmente estarán tramando. Mi intención es pagarle pero como ustedes dicen lo JUSTO, pido su asesoria para saber la estrategia que tengo que seguir, la idea es enviarles una carta convenio para tratar de llegar a un acuerdo sano, será lo correcto??????, o que hago..............................

Lo dice alguien que se encuentra sumergido entre las deudas pero que trata de no perder el control de la SITUACION........................GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
RIKSSS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:09 pm

Hola Lic. Paty, mi problema comenzó hace aproximadamente cuatro años cuando adquirí un vehiculo Nissan Platina Mod. 2004 a través de un crédito automotriz, de alguna forma mi condición económica era estable y pude ir realizando los pagos puntualmente durante 28 meses de 44 que era el contrato, de ahí por entrarle a un negocio con mi hermano que hacia dulce y por meterle tanto dinero, empezó mi vía crucis y comencé a perder; hasta el punto que deje de pagar los mínimos de las tarjetas, las mensualidades del carro, y llego el momento en que no pude mas.

No se como se me fue de las manos el control de mis tarjetas de crédito, bueno si se, los INTERESES ME MATARON, y en fin, hablo de 6 Tarjetas de crédito de Banamex, Bancomer, Serfin etc., me fui endeudando hasta el copete, mas o menos junto con la deuda del carro, mi deuda asciende a $500,000.00 (Quinientos Mil pesos 00/100 m.n.), no he podido salir de ninguna y pa acabarla de amolar pedí un préstamo en mi trabajo para poner una cafetería con el fin de obtener un ingreso adicional para ir pagando poco a poco y debido al comienzo de este negocio y por que apenas se esta acreditando no me ha dado lo suficiente, y agregado a esta bendita crisis las ventas cayeron y las broncas se me están juntando. (TRATO DE NO PERDER LA PACIENCIA, CUESTA MUCHO PUES SI MUCHISIMO, ME VALE PUES NO, POR QUE SI QUIERO PAGAR)

Hoy en la mañana me llamaron del Jurídico de la Nissan para que les entregara el carro, les dije que no me estaba negando a pagarles pero que llegáramos a un convenio finiquito con la finalidad de renovar los pagos, aportando la cantidad de $2,000.00 pesos mensuales y dos pagos semestrales de $5,000.00, el abogado se río burlonamente y solamente colgó....................... no se que va a pasar que es lo que ellos realmente estarán tramando. Mi intención es pagarle pero como ustedes dicen lo JUSTO, pido su asesoria para saber la estrategia que tengo que seguir, la idea es enviarles una carta convenio para tratar de llegar a un acuerdo sano, será lo correcto??????, o que hago..............................

Lo dice alguien que se encuentra sumergido entre las deudas pero que trata de no perder el control de la SITUACION........................GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:58 pm

BROTHER....los que te hablan..asi se las gastan...hoy me hablaron pidiendome que vendiera un riñon o un pulmon....y casi casi le digo " claro que vendo un riñon o un pulmon, pero de tu chi!"#$!"#$$"!%"$!"# " y asi ( solo lo pense..nose lo dije..pa que )

BIENVENIDO A LA FAMILIA BROTHER!!...LA LIC. PATRICIA O EL BUEN ANGEL OS ASESORARA...MIRA...A TI TE FUE MAL con la cafeta por lo de la crisis..muy bien, yo estuve a punto de volar con el taxi, que como tu, tambien tengo un ingreso extra

ANIMO HERMANO!!...NOMAS CONSERVA LA CALMA!!...DIOS APRIETA...PERO NO AHORCA!!

AQUI TAMOS...DESDE MONTERREY..UN SALUDO
ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:11 pm

Hola RIKSSS. Bienvenido.

Ok, antes que nada, lo primordial y básico es, estabilizar tu economía, de otra forma te será imposible el ganar esta lucha, así que (por el momento) suspende en su totalidad los pagos a tarjeta de crédito y prestamos personales. Nuestra prioridad por ahora, será tu auto, ok?

Comienza un plan de ahorro para que vayas juntando un dinero para negociar con Nissan, veremos si al llegar con una cantidad considerable, este sujeto se sigue riendo. Por un embargo, no te preocupes, es un proceso lento y aun tienes tiempo mas que suficiente de ahorrar, tu tranquilo.

Continua manteniendo el control, vas bien, solo adminístrate mejor, ok? Por ahí alguien de este foro (saludos hasta Monterrey) me dijo que "el dinero se va en las cosas pequeñas"... No sabes cuanta razón tiene esa persona.

Lee las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:31 pm

Animo amigo, esta crisis nos ha llegado a todos, osea a todos, en mi familia todos tenemos problemas de $$$$$, tengo un tio (segun bien economicamente) y ahorita esta desesperado, otra tia igual y yo estaba hasta el cuello, pero lo peor era como me sentia fisica y moralmente, queria morir, ahora con la ayuda de Dios, Angelito y mi familia, me siento muy bien, feliz, hice una restructuracion con santander y a banamex los mande a freir esparragos, ahorita me cortaron el nextel y estoy muy contenta, cancele el cable, hasta va a bajar el recibo de la luz, ahora en la noche me voy con mi marido a tomar unos drinkis y a bailar.

que tal....

Tranquilo y sigue escribiendo aqui en el foro toda va a salir bien, todos te entendemos, queremos y apoyamos. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:42 pm

No tendras una amiga, primita o pariente lejana Lunet para un prietito regiomonano?...digo..pa ser 4 y bailar y echarnos unos drinkis..jejeje...es broma

RKISS animo!!!!....estas entre gente que al igual que tu...creiamos que se nos venia el mundo..pero desconociamos la fuerza interior para aguantar el embiste....ANIMO!!...

Y TE DIGO...COMO DICE ANGEL...ESTABILIZAR LA ECONOMIA..YA AL CORRIENTE CON MAYELO, LUZ, TELEFONO, LUZ DEL LOCAL ( ATRASADO PERO NO COMO ANTES ) Y RENTA ( QUE DESDE HACE 5 MESES...PODRE AHORA PAGARLA ANTES DEL DIA 15....ESTABILIZA TU ECONOMIA BROTHER!!...NO TE DECAIGAS!!...

SALUDOS HERMANITOS MIOS!!....UN ABRAZOTE!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:52 pm

Tal y como dice Theinge (saludos), en muy poco tiempo, estaremos viendo esto tan solo como un mal recuerdo, pero PRINCIPALMENTE, como una experiencia valiosisima que nos servirá toda la vida.

Lo importante es NO RENDIRNOS! Seguir siempre adelante! (ups! eso sonó muy Remi...) risa

Animo mis amigos! Buenas noches.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:48 am

TUN TUN TUN TUN CAMINAR
TUN TUN TUN TUN A CORRER
TUN TUN TUN TUN CAMINAR

BRINCO..SALTO Y CORRO FELIZ POR EL CAMPO..JAJAJA...BONITAS CARICATURAS LAS DE REMI ANGEL

UN SALUDOTE BROTHER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP   ESTOY A PUNTO DE PERDER MI AUTO..........................HELP Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:17 pm

Una probadita: