¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar credito Tertius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melinavp
Novato
Novato
melinavp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero liquidar credito Tertius Empty
MensajeTema: Quiero liquidar credito Tertius   Quiero liquidar credito Tertius Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:05 pm

Me llamo Melina Velázquez, tengo un crédito hipotecario con Tertius 144484, el cual, primero era de credito inmobiliario 201255015707, el punto es que quiero liquidar mi crédito con Tertius con un crédito del trabajo de mi esposo del Imss, pero en Tertius me dan una carta que no eran, por telefono de MTY me dijeron que eran $403 mil lo que yo debía de la casa para liquidarla y en la carta saldo dice mas de 500 mil y sube mas de 70mil pesos si me tardo un mes en liquidarla, fue mi esposo a Tertius a que le explicaran porque los montos y tantas trabas y el Lic. Luis Arsiniega en Montes Urales con groserias le dijo que así fuera a la Condusef, no pasaba nada. Yo requiero solicitar a Tertius una quita, en donde ustedes acepten los $436,737 que le dan de credito a mi esposo. En internet he leido quejas de clientes que fueron trasladados de otras hipotecarias como yo y una vez liquidados Tertius se niega a dar la carta de liberacion de gravamen. Por favor, quiero liquidar lo justo y que me entreguen los papeles en tiempo, que hago?

Mi queja en la Condusef es No. expediente 2014/090/69105
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Quiero liquidar credito Tertius Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar credito Tertius   Quiero liquidar credito Tertius Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:09 am

Debes esperar el dictamen de la CONDUSEF, por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar credito Tertius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar mi credito hipotecario
» DEUDA A CREDITO FOVISSTE FONDO DE LA VIVIENDA
» quiero liquidar mi crédito automotriz
» quiero liquidar mis deuda con credito familiar
» CREDITO FAMILIAR... QUIERO LIQUIDAR AYUDAAA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: