¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito dado via tarjeta de debito bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcos antonio hernandez
Novato
Novato
marcos antonio hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito dado via tarjeta de debito bancomer Empty
MensajeTema: credito dado via tarjeta de debito bancomer   credito dado via tarjeta de debito bancomer Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:23 am

buen dìa mi tema es el siguiente..me ofrecieron un credito por 23800 a 60 meses pagos de 800 mensuales mas ò menos.el credito lo resivi en abril del 2011..no acudi al banco el credito me lo ofrecieron en la pantalla del cajero automatico..ayer pregunto via telefonica y todavia me falta pagar 16 mil pesos.
me problema es que la empresa con la que trabajo me quiere cambiar de residencia pero ahora por los altos costos de pasaje me sera imposible o pagar la tarjeta o continuar con mi trabajo.me doy cuenta que ya pague mas de la cantidad que se me dio...tendria problemas si me negara a pagar....? ayudenme por fa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito dado via tarjeta de debito bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito dado via tarjeta de debito bancomer   credito dado via tarjeta de debito bancomer Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:47 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito dado via tarjeta de debito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» DEUDA
» tarjeta de debito y credito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: