¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de debito y credito bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princessnowhite
Novato
Novato
princessnowhite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tarjeta de debito y credito bancomer  Empty
MensajeTema: tarjeta de debito y credito bancomer    tarjeta de debito y credito bancomer  Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:00 pm

buenas tardes ya he leido varios comentarios que han hecho sobre las tarjrtas de credito y es la primera vez q escribo para exponer mi caso. como ya nos enteramos muchos ya aprobaron la reforma financiera y me tiene con los pelos de punta! tengo una tarjeta de credito de Sams style y una de debito ambas de bancomer. en mi tarjrta de debito me depositan mi pension por horfandad, pero desde q mi esposo se quedo sin trabajo yo asumo todos los gastos, ya me ahogue con la tarjrtade Sams de aprox 14000. estaba pensando en dejar de pagarla el prox anno hasta q este birn economicamente y pudiera hacer un arreglo con el banco. ahora mi pregunta es: puedo dar de baja mi tarjrta de debito (me cambiaria a otro banco) q tanto me afectaria si dejo de pagarla de credito me meterian a la carcel? tambien tengo una de crediti por 4000 de bancoppel pero esta la deje de pagar unos meses atras. mi esposo tiene una de credito de liverpool q utilizamos para sacar efectivo y corre una cueta por 21000 ya con interesespero un despacho nos hace un convenio por 9000 y otra de coppel por 6000 lasdos las dejamos de pagar meses atras q tan malo podria ser con esta nueva reforma agradezco su atención!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de debito y credito bancomer  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de debito y credito bancomer    tarjeta de debito y credito bancomer  Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:19 pm

Citación :
puedo dar de baja mi tarjrta de debito (me cambiaria a otro banco)
Es lo mejor que puedes hacer y nunca tengan deudas en un banco en donde se les deposite su nomina o cualquier otro ingreso.

Citación :
q tanto me afectaria si dejo de pagarla de credito me meterian a la carcel?
Porque tiene esa idea erronea, esto nunca sucedera con reforma o no.

Por los montos que debes no creo que pase a mayores ya que las demandas siguen siendo lo mismo, el acreedor debe de invertir dinero en abogados y al final no esta 100% seguro de que el proceso salga a su favor ya que todo demandado tiene el derecho a defenderse.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
princessnowhite
Novato
Novato
princessnowhite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tarjeta de debito y credito bancomer  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de debito y credito bancomer    tarjeta de debito y credito bancomer  Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:32 pm

muchas gracias por su respuesta, pero no cree Ud que me pongan peros por cancelar mi tarjrta de debito si tengo una de credito!?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de debito y credito bancomer  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de debito y credito bancomer    tarjeta de debito y credito bancomer  Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:00 pm

Y porque, son dos cosas diferentes. y si te ponen peros usa la estrategia que una amiga me enseño.

Cuando quieran cancelar un producto de un banco siempre vayan media hora antes de que cierren y ahi permanezcan hasta que hagan lo que ustedes solicitan, los empleados del banco no los pueden obligar a abandonar la sucursal por ningun motivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de debito y credito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» DEUDA
» credito dado via tarjeta de debito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: