¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 querido foro

Ir abajo 
+2
Alex_Rojas
theinge77
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



querido foro Empty
MensajeTema: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:40 pm

Foro espero y tengan un excelente fin de semana
Quiero decirles que les tengo una excelente noticia , para la gente que es afilada y vive en Guadalajara , y esto es por que el día de hoy su servidor negociando una de tantas deudas pudo hacer convenio directo con gabssa . en caminado a Bancomer y esto es por que le dije que no manejamos solo una cuenta de cartera vencida sino varias cuentas de cartera vencida y que si estaba dispuesta a negociar si en dado caso mis afiliados tenia el dinero par poder hacer el ofrecimiento , y me dijo que si que esta dispuesta a ofrecer muy bueno descuento a nuestros afiliados .
Me quedo en espera de que la gente que tenga problemas con Bancomer y tengan el capital para negociar me manden sus datos al mail de defensadeldeudor.or@hotmail.com . con los siguientes puntos
Numero de cuenta monto adeudado de cuando se suspendieron los pagos , capital para negociar .
Y bueno para poder hacer la base de datos correspondiente para poder hacer negociaciones de todas las personas que quieran gozar de este servicio, me quedo a sus ordenes .
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:26 pm

excelente y saludos a la perla tapatia
Volver arriba Ir abajo
Alex_Rojas
Medio
Medio
Alex_Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:37 pm

Muy buen negocio con GABSSA (es con "b" Eduadro, porque es de las siglas Grupo de Administración y Servicios S.A). Esperemos que los compañeros con problemas con RATACOMER te envíen los datos y que te chequen si todos aparecen en su cartera porque las cuentas con ellos solo están entre 15 y 28 días aproximadamente, luego se las retiran y las turnan posteriormente, por eso hay semanas enteras en la que no deja de sonar el teléfono y otras en las que hay días de envidiable calma.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:42 pm

Excelente eduardo se nota que andas trabajando felicidades.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:02 pm

Oye Lalo y porque de Gdl????, que tiene que ver Gabssa?? solamente nos van a hacer los descuentos a los que vivimos aca o que onda??, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:16 pm

Hola Gaby.

Este es un contacto mas que hemos conseguido para que los descuentos sean mas rapidos y mejores para las personas que radican alla y que son llevadas por este despacho.

Pero, los demas estados y descuentos siguen en pie. Es tan solo un contacto mas para poder agilizar su negociacion.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:06 pm

Ojala que se pueda hacer lo mismo con los despachos principales y que trabajan honestamente, dejando fuera a los que amenazan y mienten de una forma deshumana, al fin y al cabo despues pasaran a otro despacho y entonces negociar las liquidaciones-

La unica forma de desaparecer los despachos trinqueteros es que se den cuenta los BANCOS que con ellos no obtienen resultados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deseperada5
Novato
Novato
deseperada5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:49 pm

hola ayer en la madrugada llego mi esposo muy triste porque de su tarjeta de nomina le bajaron 1,000 pesos los de bancomer y es que con ellos tenemos una tarjeta con deuda pero el a estado pagando el minimo, pero me dice que suburbia ya es de este banco y que com tambien debemos ahi tal vez ellos se autopagaron al ver dinero en esa cta.

lo que no saben es que ese dinero era para que mi esposo hiciera un trabajo y ahora estamos endeudados por otro lado

que podemos hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



querido foro Empty
MensajeTema: Re: querido foro   querido foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:01 pm

lo que debe hacer es inmediatamente pedir cambio de nomina a otro banco al que no le deban o pedir que le paguen con cheque, ya que seguiran descontandoles todo lo que puedan de esa cuanta, lo antes posible hagan el cambio................saludos
Volver arriba Ir abajo
 
querido foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo en el foro
» AQUI TE DEJO ESTO MI QUERIDO AMIGO ANGEL
» integrafacil fincap
» Ya no quiero querido seguir pagándo la deuda de mi tarjeta de crédito
» Nuestro querido PiggyB se viste de la Catrina para celebrar estos días de muertos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: