¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.

Ir abajo 
+2
Administrador General
Jordan
6 participantes
AutorMensaje
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:31 pm

Hola soy un deudor con varios bancos (5) y en suma mi deuda original era de $150,000(mas menos) pero mi problema es que la casa de mi madre esta a mi nombre y es lo que no me deja dormir ya lei el manual del deudor y me queda claro que la mejor estrategia es juntar lo mas que puedas y negociar con los bancos. en este momento no tengo mucho juntado por lo mucho son como $20,000. Mi pregunta es que tan viable es pedir un prestamo a nombre de mi esposa y con este pagar totales de mis tarjetas? y si por experiencia suya cuanto tiempo me quedara antes de que me demanden?
Gracias es un gran alivio haberlos encontrado de verdad.

Es bueno saber que no se esta solo, ya que es espeluznante estar reprochandose lo tonto que se fue al endeudarse tanto .
Otra vez gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:38 pm

Hola Jordan:

Mira, no hay un plazo determinado de tiempo en el que se te pueda demandar (tenemos gente demandada apenas al 4o mes de mora y otra que ya pasa de los 3 años y aun nada), así que no te puedo asegurar esto.

En cuanto al préstamo... Aconsejamos siempre el no hacerse de mas deudas para pagar, esto crea un circulo vicioso y al final terminaras peor de como estabas.

Lo ideal es lo que ya has aprendido, ahorra, ahorra y ahorra! Total! En el PEOR DE LOS PANORAMAS, si se te demanda y ante el Juez tu expones tu situación financiera REAL, al final, acabaras pagando lo que puedas cuando puedas, así que tranquilo, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:25 am

y si no tengo nada que proteger que procede
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:13 pm

Nada! Aguantar, economizar y ahorrar. Esa es la mejor estrategia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:45 pm

ves, al final en el peor de los escenarios ( demanda ) exponemos nuestra situacion financiera real y terminamso pagando en un periodo que sea factible para nuestra economia, vaya sin dejarnos en 0's que no nos quede ni para el mandado y servicios
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:56 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

AHORA AGUANTANDO ACOSO Y AHORRANDO LO MAS QUE PUEDA.
SUPONIENDO QUE ME DEMANDAN CADA UNO DE LOS BANCOS A QUIENES LES DEBO. (SE QUE A CADA RATO LES DEBEN PREGUNTAR ESTO) ANTES DE EMBARGARME DEBE EXISTIR UN JUICIO ENTIENDO QUE SIEMPRE Y CUANDO YO NO ME NIEGUE A PAGAR NO EMBARGAN LA CASA ES CORRECTO?
Y ANTES DE QUE PASE ESTO DE LLEGAR A QUE ME DEMANDEN TENGO QUE ACERCARME A MI ACREEDORES Y DECIRLES "QUIERO PAGARLES PERO NO PUEDO" (AUNQUE PUES ES OBVIO DESPUES DE 2 AÑOS SIN PAGAR) PERO LO IMPORTANTE ES ESTAR EN CONTACTO CON EL BANCO?

Y DE PLANEAR PAGARA CADA UNO COMO LO HACEN IR PAGANDO DESDE AL QUE MENOS LE DEBO HASTA AL QUE MAS?

O COMO FUNCIONA.

GRACIAS OTRA VEZ, MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:20 pm

Ok, vamos a ayudarte con eso...

Cuales son los bancos?

Que monto debes a cada uno?

En orden, hace cuanto que no le pagas a cada uno?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:07 pm

Hola angel espero que te encuentres bien estoy ordenando toda mi informacion para establecer una estrategia para pagar pero mientras estoy entrando para leer los distintos casos y me intereso el de declarar patrimonio familiar para proteger la casa siempre cuando lo inicie el otro familiar no yo, como se hace esto y cual es el criterio para no caer en delito de fraude?.
Sabes tambien me entere de firmar un pagaré a un familiar o alguien de mucha confianza (claro por que va a ser dueño de tu casa) por el monto o mas del valor de tu casa para proteger tu patrimonio y que este te demande (no se si sea necesario que se grave en la escritura), es buena esta opcion? y de serlo debe ser alguien que no lleve tus apellidos? osea mi cuñada?

Gracias por tu atencion y que dios y todo lo bueno de la vida te cuide.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:31 pm

Jordan:

Ya has caído en mora? Pues he estudiado la opción de formar el patrimonio familiar de esta forma junto con los licenciados y hemos decidido no recomendarla, toda vez que resulta igual que la de tratar de "vender" los bienes a familiares y amigos con el único fin de evitar un posible embargo y de esta forma, estaríamos cayendo nuevamente en el delito de fraude.

Como ya he dicho antes: Para nosotros lo correcto, SIEMPRE será lo mejor.

No te angusties Jordan, la ley esta de nuestro lado y si bien vale la pena tomar ciertas precauciones, NO VALE LA PENA el caer en VERDAD en un delito por tratar de salir de esta situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:23 am

Si estoy en mora aproximadamente 2 años. Pensaba en proteger el patrimonio (la casa de mi madre que esta a mi nombre) por que me llego la duda de que en caso de que tenga ya la demanda de "x" banco de los que le debo (los cuales son 5 y de la suma de los 5 bancos la deuda orginal es de 150,000) pueden decidir que con mi sueldo no me alcanza a pagar y aunque yo no me niegue a pagar ellos decidan cobrarse de la casa de mi madre?.

Es por eso que pense en la opcion de que a mi cuñado yo le firme unos pagares con fecha anterior de mi deuda con los bancos y que el me demande por una deuda que cubra el valor total de la casa y asi que los bancos no tengan la opcion de poderse cobrar con la casa.

Creo que el que tiene derecho es el primero que demanda, es asi?

Se puede?

Otra vez gracias, angel.

Y sabes quiero comentar que en mi trabajo al menos de mis amigos cercanos todos tienen el mismo problema y les he recomendado el sitio de internet y claro todos escepticos al entrar y leer los casos se animaron y durmieron mejor pero surgio una duda en uno de ellos sobre si este foro fuera patrocinado por los bancos y recomendaran no pagar para despues dejarlos en ventaja legalmente y poder embargar o simplemente para poder ganar el pleito
se que suena loco, contradictorio pero quise externarlo por que despues de una larga discusion quedamos tablas y no solucionamos nada (no pude convencerlo, explicarle que todo estaba para nuestro bien) me gustaria que comentaras algo sobre esto por favor por que se que todos estamos al pendiente.

Gracias,Gracias, gracias....
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:16 pm

JAJAJAJAJAJA!!! No pos tu amigo si anda por la calle de la amargura ca!!! JAJAJAJAJAJA!!! Pensar que este es un "anzuelo" para que caigan!!! JAJAJAJAJA!!! Tu amigo si se toma muy a pecho eso de las "conspiraciones"...

A ver... ventajas legales??? Las sugerencias aquí son:

Aguanta-Ahorra-Paga

Tu que desventaja le ves a estas opciones de forma legal??? Ahora bien, tu en verdad crees que al banco le conviene el demandar al deudor??? NOOOO!!! Esta es la ultima opción para ellos, pues a nadie le conviene.

El banco te demanda... Y luego??? Tu vas con tu abogado al juzgado y le explicas honestamente tu situación: NO TIENES $$$ PA PAGAR. Ok, se negocia con el acreedor un monto y un plan de pagos. En caso remoto de que no fuera así y el acreedor exigiera su derecha a embargarte... Que te podría quitar??? Tu refri??? Tu tele??? Tu carro??? Que tu amigo me explique: Cree en verdad que al banco le interesa tener una bodega llena de cuchitriles embargados???

Te voy a contar un secreto que me dijo un pajarito:

Al banco LE SUPER CONVIENE que al final se llegue a un convenio con el deudor y que este le liquide con un porcentaje inferior a su deuda "real", sabes por que??? PORQUE ESTO QUE LE PAGARAS, AUNQUE SEA "MENOS" DE LO QUE LE DEBES, DE TODOS MODOS ES GANANCIA. Saca cuentas, al banco ya tiene rato que le pagaste tu deuda real, ahora solo te cobra intereses.
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:23 pm

OK YA SE LO MOSTRE YA LO LEIMOS JUNTOS Y PUES DE TODOS MODOS ÉL NO SE CONVENCE NI MODO PUES QUE LE BUSQUE POR OTRA PARTE....

DUDA:

Yo estoy en mora aproximadamente 2 años. Pensaba en proteger el patrimonio (la casa de mi madre que esta a mi nombre) por que me llego la duda de que en caso de que tenga ya la demanda de "x" banco de los que le debo (los cuales son 5 y de la suma de los 5 bancos la deuda orginal es de 150,000) pueden decidir que con mi sueldo no me alcanza a pagar y aunque yo no me niegue a pagar ellos decidan cobrarse de la casa de mi madre?.

Es por eso que pense en la opcion de que a mi cuñado yo le firme unos pagares con fecha anterior de mi deuda con los bancos y que el me demande por una deuda que cubra el valor total de la casa y asi que los bancos no tengan la opcion de poderse cobrar con la casa.

Creo que el que tiene derecho es el primero que demanda, es asi?

Se puede?


GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:38 pm

Jordan:

Nosotros tenemos un lema aquí: "Lo correcto, siempre será lo mejor". Es por esto que NO te recomendamos que hagas lo que planeas, toda vez que si tu cuñado te "demanda", habra que hacer gastos pues tu cuñado requerira de abogado, igualmente tu y a la larga... Pues podria resultar bastante complicado.

Es MUCHO mejor, que aguantes y ahorres, de este modo, en caso de demanda, tendrás con que negociar frente a tus acreedores.

En cuanto a la casa, mas o menos en cuanto esta valuada? Porque en el remotísimo caso de que uno de tus acreedores decidiera intentar el embargarla le resultaría mucho mas que complicado, toda vez que por ejemplo:

Te demanda UNO de tus acreedores, a este le debes la cantidad de $50,000, pero, la casa de tu Madre vale $560,000... En este caso, a ti te corresponderian $510,000 de diferencia, y al acreedor, le corresponderia el Embargarla, tratar de venderla y luego, pagarte diferencia! Por esto simplemente, NINGUNO de tus acreedores se animara a realizar el embargo sobre dicho inmueble, les resultaria pues: "mas caro el caldo, que las albondigas", asi que calma, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:08 pm

OK ANGEL GRACIAS.

AHORA , PARA NEGOCIAR CON EL BANCO SOBRE MI DEUDA YA TENIENDO AHORRADO ALGO DE CAPITAL ES EN CUALQUIER SUCURSAL O EN LA MATRIZ DE CADA BANCO Y POR CUANTO DE DESCUENTO DEL ADEUDO ORIGINAL ES BUENO NEGOCIAR OSEA SE SABE HASTA CUANTO TE DESCUANTAN LOS BANCOS?

Y EXISTE ALGUNA MANERA ADEMAS DE AYUDAR PARA EL FORO YO POR EJEMPLO TRABAJO EN UNA TLEVISORA POR CABLE EN EL DF Y TENGO BUENA RELACION CON LOS REALIZADORES DE NOTICIEROS CREES NECESARIO O DE ALGUNA AYUDA PODER HACER MAS DEL CONOCIMIENTO ESTE ESPACIO TE LO DIGO DE CORAZON Y SOLO POR EL HECHO DE AYUDAR, QUE MIRA QUE POR EL HECHO DE QUE YO YA DUERMA BIEN Y TRANQUILO LES DEBO LA VIDA ENTERA.

GRACIAS ANGEL POR TU TIEMPO

SEGUIMOS EN LA LUCHA! 🤓 Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:17 pm

Jordan:

Mira, lo ideal seria esperar a que sea el acreedor el que se acerque a ti y te haga una oferta y sobre esta, comenzar la negociación. El tiempo, variara dependiendo del acreedor, lo mismo que el monto, pero este va del 40 al 60% del total de tu deuda al momento de caer en mora (en promedio).

Por otra parte, seria genial que pudieras echarle la mano al foro en ese aspecto! Entre mas gente con deudas sepa de esto, mas se nos unirá y seremos mas fuertes!

Animo mi amigo e igualmente: SEGUIMOS EN LA LUCHA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:21 pm

OK ANGEL ESTAS DE ACUERDO EN QUE SE HAGA UN REPORTAJE EN DONDE SE ENTERE DE ESTE ESPACIO QUIERO DECIR CAMARAS ENTREVISTA Y MAS POR EL MOMENTO QUE SE ESTA VIVIENDO ESTE TEMA SI QUE LLAMARA MUCHO LA ATENCION SERIA ASI O COMO VES TU QUE DEBERIA SER LA AYUDA? 🤓
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:25 pm

Pues yo pienso que seria IDEAL! después de todo, NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO Y NUESTRA CAUSA ES 100% JUSTA! Pero, asegúrate de la imparcialidad del noticiero... Luego les da por "voltear bandera" y nos van a querer hacer ver como defraudadores de la banca o algo así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:37 pm

OK LA TITULAR ES ELISA ALANIS YO QUE LO VIVO A DIARIO NO HE VISTO LINEA NI NINGUNA TENDENCIA LO VOY A TRATAR CON MUCHO TACTO ESPERANDO QUE SOLO SEA PARA DAR A CONOCER NUESTRO PUNTO DE VISTA SIN CAER EN DEBATES, DE SER POSIBLE QUE SOLO SEA UN REPORTAJE SI TU QUIERES DESPUES IR A UNA ENTREVISTA SERA HASTA PLATICAR CLARO CON LA COORDINADORA DE NOTICIAS. ESTE NOTICIERO ES TRANSMITIDO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA POR TELEVISION POR CABLE Y PASA EN EL DISTRITO FEDERAL POR CABLEVISION EN EL CANAL DE TVC DE 21:00 A 22:00HRS

SE QUE ESTO SERIA MUY BUENO PLATICANDOLO BIEN Y TRABAJANDOLO ADECUADAMENTE SIN DEJAR CABOS SUELTOS Y QUE EL REPORTAJE SEA LO MAS FIEL PARA EXPONER NUESTRAS IDEAS Y DAR A CONOCER ESTE SI 🤓
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:04 pm

Ok, estamos en contacto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:23 pm

OK MAÑANA TE COMUNICO COMO SERA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.   Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:21 pm

Hola Ángel y Jordan : Pues sería genial que se transmita este foro por television, y si llegan a considerar prudente que se haga la entrevista, pues nos avisan para poder verlo por cable ,¿ok?

Saludos y muchas gracias :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Soy deudor sinpagar desde hace 2 años aprox.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO DE NOMINA BANORTE
» quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?
» Finiquitar Deuda TC
» DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: