¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO DE NOMINA BANORTE

Ir abajo 
+3
yo_deudor
*HELPME®
58xavier
7 participantes
AutorMensaje
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:41 pm

HOLA, HACE 4 AÑOS PEDI UN CREDITO DE NOMINA A BANCOMER QUE FUE POR $12 000 A PAGAR EN TRES AÑOS. CUANDO LLEVABA 2 AÑOS DE HABER PAGADO ME OFRECIERON OTRO PRESTAMO EL CUAL LIQUIDARIA EL PRIMERO Y SOLO ME DEPOSITARON LA DIFERENCIA. ES DECIR, EL PRIMER PRESTAMO SE LIQUIDO Y COMENZE UNO NUEVO. AHORITA LLEVO 2 AÑOS PAGANDO ESE SEGUNDO PRESTAMO PERO TENGO DIFICULTADES ECONOMICAS Y ME ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO LAS QUINCENAS QUE SON DE $250. MI DUDA ES, SI NO PAGO QUE ES LO QUE ME VIENE? HAY CONSECUENCIAS JURIDICAS? EL QUE YA LLEVE MAS DE LA MITAD DE LA DEUDA PAGADA NO AYUDA EN NADA? SI DEJO DE PAGAR DESPUES ME PUEDEN OFRECER UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI CUENTA? (AHORITA LA DEUDA ES DE $7 000 Y APENAS LLEVO UNA QUINCENA ATRASADA) QUE ME RECOMIENDAN HACER? PARA PAGAR LO MENOS POSIBLE Y NO EN ESTE MOMENTO?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:05 am

Bienvenido.... 58xavier

Mira si no fuera tu nomina te recomendaría lo siguiente....

Suspender los pagos y ese dinero que dabas mejor ahorralro.

Esperarte unos largos meses para negociar la deuda con un buen descuento, sin hacerle caso a la RESTRUCTURA que te aplicarian de 60 meses sin solicitarla.

Te llegarian buenas ofertas para pagar. PEROO.... como es tu NOMINA y dejas de pagar SE COBRARIAN A LO CHINO. (TE DEJARIAN SIN DINERO)

Si quieres hacer lo anterior, tendrías que pedir a tu trabajo que te paguen por efectivo o cheque u otro banco que no debas para que no te quiten tu sueldo.

Ya que paguen por otro medio que no sea BANCOMER entonces SÍ SUSPENDE PAGOS PROVISIONALMENTE.

Cualquier duda estamos para asesorarte las veces necesarias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:06 am

Hola 58xavier

Citación :
HAY CONSECUENCIAS JURIDICAS?


Lo peor es que te demanden pero por la cantidad que debes y por el tiempo que tienes pagando y ademas es el segundo prestamo es dificil que suceda.

Citación :
QUE ME RECOMIENDAN HACER?


si no puedes dar completo los pagos quincenales y ademas no tienen la seguridad que seguiras con este plan de pago lo mejor es SUSPENDER PAGOS y ahorrar lo mas que puedas y cuando tengas el 40% de esos 7 mil entonces ve las opciones que te ofrece el banco para liquidar.

Si ahorrar 250 mensuales en menos de un año podras liquidar esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:20 pm

HOLA DE NUEVO, PRIMERAMENTE GRACIAS POR SU ASESORÍA DE VERDAD QUE ME ES DE MUCHA AYUDA, SOLO QUE ME QUEDAN UNAS DUDAS AUN SOBRE ESTE CASO.
CUANDO MENCIONE QUE ERA DE NOMINA ES POR QUE ASÍ FUE AL PRINCIPIO, PERO CAMBIE DE EMPLEO Y AHORA ME PAGAN EN OTRO BANCO, (SUPONGO ESO ES BUENO)Y LOS PAGOS LOS ESTABA REALIZANDO DIRECTAMENTE AL BANCO.
Y MIS DUDAS SON: SI LO QUE DEBO SON $7000, CUAL SERIA UNA BUENA OFERTA PARA PAGAR?, LO PREGUNTO PARA CUANDO LLEGUE APROVECHARLA. O AL FINAL TENDRE QUE PAGAR DE TODOS MODOS LOS $7000.
Y HAY ALGUNA MANERA DE LIBRARME DE LAS CONSTANTES LLAMADAS QUE HACEN? ES QUE NO SE QUE DECIRLES, ES DECIR HAY ALGUN ARGUMENTO QUE SE LES PUEDA DAR A MODO DE QUE SOLO ME LLAMEN DESPUES DE UN TIEMPO PARA DARME BUENAS OPCIONES DE PAGO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:52 pm

Hola 58xavier

Citación :
SI LO QUE DEBO SON $7000, CUAL SERIA UNA BUENA OFERTA PARA PAGAR?,

Por el monto que les debes una buena oferta es pagar el 50% con respecto a este monto o sea 3500 y esto alrededor de un año.

Citación :
Y HAY ALGUNA MANERA DE LIBRARME DE LAS CONSTANTES LLAMADAS QUE HACEN? ES QUE NO SE QUE DECIRLES, ES DECIR HAY ALGUN ARGUMENTO QUE SE LES PUEDA DAR A MODO DE QUE SOLO ME LLAMEN DESPUES DE UN TIEMPO PARA DARME BUENAS OPCIONES DE PAGO?

Desgraciadamente no hay forma de evitar esto y es recomenable tener una linea de comunicacion con el acreedor pero esto no quiere decir que les contestaras todas sus llamadas al principio hazlo cada mes y despues de cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen.

Que argumentos Solo diles la verdad Que en estos momentos no puedes hacer frente al compromiso contraido y cuando mejore la situacion te comunicaras con el acreedor para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:46 am

58 xavier, las recomendaciones de mis compañeros seguramente te daran luz en la solucion de tu problema, lo mejor de todo es que recibas tu pago de nómina en un banco independiente al de tus deudas porque esto te permite planificar mejor tus ingresos, si te pagan en el mismo banco estos se cobran a lo chino ,aunque parece que al respecto hay buenas noticias que pronto se nos haran saber, pero mientras tanto mantener separadas las cuentas es lo mejor.Saludos afectuosos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:24 pm

APENAS LLEVO UN MES DE NO PAGAR Y SI ME AGOBIAN UN POCO LAS LLAMADAS QUE HACE EL BANCO EXIGIENDOME EL PAGO AL MENOS DE UNA DE LAS 2 QUINCENAS QUE LLEVO.
ME ACABO DE QUEDAR SIN EMPLEO Y ME DIERON MI LIQUIDACION, QUISIERA LIQUIDAR MI CUENTA PERO PAGANDOLE LO MENOS POSIBLE AL BANCO.
HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS CASOS DE PERSONAS QUE LOGRARAON LIQUIDAR SU CUENTA, POR QUE LES HACEN DESCUENTOS SOBRE EL DINERO QUE LES PRESTARON Y NO SOBRE LOS INTERESES, A MI PRESTARON $12000 Y LLEVO 2 AÑOS PAGANDO Y AUN DEBO $7000 Y NUNCA HABÍA DEJADO DE PAGAR, HASTA ESTE MOMENTO
HAY UNA FORMA DE PAGAR SOLO LO QUE REALMENTE LES DEBO SIN LOS INTERESES?
O TENGO DEJAR DE PAGAR UN TIEMPO MAS PROLONGADO PARA QUE ME PUEDAN OFRECER UNA BUENA OFERTA DE PAGO?
CUENTO CON UN POCO DE DINERO EN ESTOS MOMENTOS PERO NO QUISIERA ABONARLOS A LA CUENTA POR QUE DESPUÉS RESULTARÍA LO MISMO, SINO QUE ME GUSTARÍA LIQUIDARLA, AQUÍ PODRÍAN INTERVENIR USTEDES PARA NEGOCIAR UNA MUY BUENA OFERTA? ME RECOMIENDAN AFILIARME?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:50 pm

Esta de por medio tu sueldo?

Si la respuesta es SÍ, NO te recomiendo dejar de pagar, porque se cobrarian a lo chino.

Primero tendrias que arreglar que te paguen por efectivo o cheque.
Volver arriba Ir abajo
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:58 pm

NO ENTENDI LA RESPUESTA, O SE EQUIVOCARON AL ENVIARMELA A MI.
YA NO ME PAGAN POR ESE BANCO, LOS PAGOS LOS ESTABA REALIZANDO DIRECTAMENTE, YA QUE ME PAGABAN EN EFECTIVO, SI ESA ERA LA CONFUSION.

MI DUDA ES SI EN ESTOS MOMENTOS QUE NO LLEVO TANTO DE DEJAR DE PAGAR (UN MES) PUEDO OBTENER UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI CUENTA? COMO LO HAGO? POR QUE YA LO MENCIONE Y ME DICEN QUE DEBO LIQUIDAR INTEGRAMENTE EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA.

LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA PASAR POR TODAS ESAS CONSTANTES LLAMADAS TELEFONICAS QUE HACEN, Y DEJAR PASAR UN AÑO O MAS CON ESA SITUACION ESPERANDO QUE ME HAGAN UNA BUENA OFERTA, ME GUSTARIA CONSEGUIRLA EN ESTE MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:02 pm

Hola 58xavier

si dejas pasar mas tiempo lo mas seguro es que te ofrezcan hasta el 50% con respecto al monto que comentas y no con todo e intereses.

Una recomendacion : Si en estos momentos no tienes empleo fijo guarda el dinero de la liquidacion porque nadie te asegura cuando encontraras otro trabajo. fijo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:57 pm

DESPUES DE CUANTO TIEMPO DE DEJAR DE PAGAR, TRANSFIEREN LA CUENTA AL DESPACHO JURIDICO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:18 pm

Hola 58xavier

Generalmente a los tres meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:46 pm

Y ESE TIEMPO LO DECIDE CADA BANCO O ESTA REGULADO?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:53 pm

Esta regulado porque apartir de los 91 dias sin pagar entramos a MORA LEGAL.

TEMA DE MOROSIDAD

http://a59.video2.blip.tv/8360005448340/PodcastDDD-TemaDeMorosidad594.mp3?bri=0.4&brs=87
Volver arriba Ir abajo
58xavier
Novato
Novato
58xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:55 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y HE ESTADO MUY TRANQUILO.
TENGO UNA DUDA MAS, RESPECTO A LAS LLAMADAS QUE ME HACEN, SEGUI SUS RECOMENDACIONES Y HE TRATADO DE CONTESTAR CADA 15 DIAS Y LES DIGO QUE NO PUEDO PAGAR. PERO EN LAS ULTIMAS LLAMADAS HAN CONTESTADO MIS FAMILIARES Y HAN DICHO QUE ESTABA RENTANDO Y YA NO VIVO EN LA CASA.

ES CONTRAPRODUCENTE QUE LOS DEL BANCO NO PUEDAN LOCALIZARME TELEFONICAMENTE?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:49 pm

Hola 58xavier

Citación :
ES CONTRAPRODUCENTE QUE LOS DEL BANCO NO PUEDAN LOCALIZARME TELEFONICAMENTE?

De todos modos seguiran llamando en ese telefono. y cuando tengas oportunidad y compres un celular les das el numero para que te llamen, pero te reitero por esa cantidad no pasara a mayores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:56 am

58xavier mira aqui la unica solucion es solicitar te cambien en recursos humanos de tu empresa que tu nomina te la depositen a otro banco y en cuanto a tu deuda aplicar la estrategia SPEAN LID., SALUDOS Y MUCHA PACIENCIA

Volver arriba Ir abajo
DUKESA
Novato
Novato
DUKESA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: YA NO TENGO ESA NOMINA DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS APROX.   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:38 pm

YA NO TENGO ESA NÓMINA DE BANCOMER DESDE HACE APROX. 2 O 3 AÑOS. PERO ULTIMAMENTE ME SIGUEN LLAMANDO. Y AHORA ME PAGAN EN EFECTIVO. LES HAGO CASO? PUEDEN PROCEDER A UN EMBARGO?.
GRACIAS POR AYUDARME


*HELPME® escribió:
Bienvenido.... 58xavier

Mira si no fuera tu nomina te recomendaría lo siguiente....

Suspender los pagos y ese dinero que dabas mejor ahorralro.

Esperarte unos largos meses para negociar la deuda con un buen descuento, sin hacerle caso a la RESTRUCTURA que te aplicarian de 60 meses sin solicitarla.

Te llegarian buenas ofertas para pagar.     PEROO....  como es  tu NOMINA y dejas de pagar SE COBRARIAN A LO CHINO.  (TE DEJARIAN SIN DINERO)

Si quieres hacer lo anterior, tendrías que pedir a tu trabajo que te paguen por efectivo o cheque u otro banco que no debas para que no te quiten tu sueldo.

Ya que paguen por otro medio que no sea BANCOMER  entonces SÍ pausa PAGOS PROVISIONALMENTE.

Cualquier duda estamos para asesorarte las veces necesarias.
Volver arriba Ir abajo
DUKESA
Novato
Novato
DUKESA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:54 pm

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA. LES COMENTO QUE YA NO CUENTO CON LA NÓMINA DE BANCOMER DESDE HACE 2 AÑOS APROX. O MÁS. PERO ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO LLAMANDO Y ENVIANDO E-MAILS, PORQUE ME DICEN QUE ME HARÁN UN DESCUENTO DEL 85%. ($4999.00), YO NO PIENSO PAGARLES YA QUE AL BUFETTE JURÍDICO LE PAGUE, PERO NO TENGO EL NÚMERO DE ELLOS Y LA FICHA DE DEPOSITO SE REALIZO HACE 2 AÑOS. APROX. LA PREGUNTA ES PUEDEN EMBARGAR MI CASA? DE ESTE PRESTAMOS YA FUE DESDE HACE 4 AÑOS APROX.
LE AGRADECERE ME DIGAN QUE HAGO, SI LES CONTESTO O NO. Y SI PUEDEN PROCEDER O NO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:38 pm

Podría darse el caso, pero es poco probable por ahora.

Lee esta guía, ye resultará muy útil: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erick Melendez
Invitado
avatar



CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Crédito de nómina Banorte   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 10:59 pm

El solo para aclarar una duda, actualmente tengo un préstamo de nómina por $18'000 a 3 años, para cuando lo solicite estaba al corriente con todos mis créditos pero después de un año tuve dificultades y excedí mi límite de posibilidad de pago & me encuentro en buró, para no hacerlo más largo, mi duda es que si conservo mi actual empleo, & líquido este préstamo con Banorte, existiría la posibilidad de ronocarlo aunque me encuentre en mi buró pero con ellos jamás haya tenido problemas ? De antemano agradezco sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:18 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose luna
Invitado
avatar



CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Asesoria   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 1:58 pm

Hola buenas tardes ojala y puedas orientarm hace tiempo solicite un prestamo a banorte credinomina m faltaba poco por terminar de pagar m cambie de trabajo y por mi cuenta hacia mis depocitos pero deje de pagar por situaciones despues entre a trabajar donde pagaban con banorte y en las primeras dos nominas no pude sacar el efectivo todo se fue a cuenta m incremento bastante el adeudo q m recomiendas hacer .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 2:09 pm

Primero saber cuanto sigues debiendo, y mientras te depositen tu nomina en ese banco te quitara todo el dinero hasta liquidar la deuda.

Debes de solicitar en tu trabajo que te depositen en otro banco o que te paguen con cheque, en lo que llegas a un acuerdo para liquidar la deuda.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO DE NOMINA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: