¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertocolima
Novato
Novato
robertocolima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX   DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:10 am

BUENAS NOCHES:

TRABAJO PARA UNA INSTITUCIÓN PUBLICA AQUÍ EN COLIMA, LA CUESTION ES QUE SE ME OFRECIO UN CREDITO NOMINA POR EL BANCO BANAMEX, ME TUVE A LA NECESIDAD DE SACAR EL CREDITO POR CUESTION DE SALUD FAMILIAR Y SE INCREMENTARON HASTA 57,000 PESOS.

AHORA YA NO VIVO EN EL DOMICILIO, NO TENGO BIENES, LO UNICO QUE TENGO ES UN TSURU QUE FUE TAXI QUE ESTÁ A MI NOMBRE. ESTUBE PAGANDO PUNTUALMENTE YA QUE EL MISMO SE DESCONTABA DEL PAGO DE MANERA AUTOMÁTICA UN ABONO DE APROXIMADAMENTE 1,100.00 (UN MIL CIEN PESOS 00/100 M.N), LA CUESTION ES QUE NO BAJABA EL CAPITAL, SE ME HISO ETERNO, Y CARISIMOS LOS INTERESES YO ME CAMBIE DE BANCO, TENGO APROXIMADAMENTE 3 MESES QUE NO PUEDO ABONAR POR QUE ME CASE Y TENGO UN BEBE EN PUERTA.


ME HAN HECHO OFRECIMIENTOS DE PAGAR 30,000 PESOS, LA MITAD DE LO QUE DEBIA. SE ME HACE IMPOSIBLE PAGAR DICHA CANTIDAD POR LO MISMO, QUE PUEDO HACER PARA REGULARIZARME Y PODER PAGAR PERO HACER DE TAL MANERA QUE PUEDA PAGAR. QUE PUEDO HACER POR FAVOR...AYUDENME...

LES DARÉ LAS GRACIAS POR QUE QUIERO IR LIMPIANDO MI HISTORIAL DE CREDITO, MI BURÓ DE CREDITO.. LES AGRADECERIA MUCHISISISIMO ME AYUDARAN POR FAVOR. Y SI NO SE PUEDE LIMPIAR MI BURO DE CREDITO PUES QUE ME AYUDEN POR QUE SON MUY ABUSIVOS EN EL COBRO DE INTERESES.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX   DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:39 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina santander en cajero automatico
» Crédito en cajero banamex
» Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: