¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero

Ir abajo 
+5
Dalia
GUERRERO
chusyta
Mary
Alex_Rojas
9 participantes
AutorMensaje
Alex_Rojas
Medio
Medio
Alex_Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:48 pm

Entiendo que para todos los que hacemos uso de este foro es ya parte un día normal el recibir llamadas de los famosos despachos de cobranza que hay regados por todo nuestro hermoso país, conocemos más que bien los argumentos que usan para solicitar, pedir, intimidar, molestar y demás a la hora de hacer su trabajo. En ocaciones hay algunos que ya hasta nos resultan cercanos dado que la descolgar la bocina del teléfono nos encontramos con esa inconfundible voz y frases que usan.

Incluso más de alguno ha tenido la oportunidad de pisar estos lugares que del mismo modo nos han robado el aliento ya sea con sus amenazas e intimidaciones cuando desconocemos hasta donde pueden llegar, o con sus puntadas cuando tenemos la fortuna de estar bien informados y asesorados por un grupo tan unido como lo son los integrantes de este foro.

Sin embargo vayamos conociendo mejor lo que hay detrás de la bocina que nos da tantos ratos de enriquecedor gozo.

La información que les presento en principio muchos ya la deben conocer, ya sea por curiodidad o por necesidad y hasta necedad. Todo lo que presento a continuación es del despacho llamado GABSSA (Grupo de Administración de Bienes y Servicios S.A. de C.V.) y en especifico del que se encuentra en la ciudad de Puebla, Puebla.

Gabssa como muchos otros despachos hace uso de las nuevas tecnologías para reclutar a los gestores de cobranza, en la página www.computrabajo.com.mx mantienen esta información de la empresa:

Gabssa
http://www.gabssa.com.mx

Dirección: Calle 21 Poniente Número 519
Colonia. El Carmen
Puebla - 72530
Puebla
Contacto: Nayeni Hernández Dávila
Correo-E:



Información sobre la empresa:

Despacho de cobranza constituído en marzo de 1995.
Hemos colaborado para Instituciones Públicas y Privadas,especializándonos en la administración y recuperación de Créditos Hipotecarios y Créditos al consumo para clientes
1.-Empresas de Comunicación
2.-Instituciones Financieras
3.-Instituciones Públicas
4.-Casas Comerciales
Actualmente nos enfocamos a dar un servicio de Recuperación Integral: Recuperación Administrativa, Extrajudicial Y Judicial con amplia cobertura en la República Mexicana

Entre sus clientes en Puebla están:

* BANCOMER (a la cual me enfocare en lo que denominan mora temprana)
* Banco SANTANDER
* PROVIDENT

Y estaban en pláticas para hacer cobranza de American Express.

Y estos son los anuncios para buscar personal:

1. - Supervisor de cobranza Telefónica
EDAD:25 A 40 Años ESTADO CIVIL :Indistinto SEXO: Indistinto Escolaridad: Carrera Técnica concluida o bachillerato. Preferentemente carrera trunca en el área económico administrativo. Experiencia en el área de Administración y control de carteras vencidas-Manejo de Grupos de Trabajo-Liderazgo- Iniciativa, Reacción rápida al cambio- Trabajo bajo presión- Disponibilidad total de horario. - Establecimiento de estrategias de recuperación. -Manejo de computadoras (Office, elaboración de tablas dinámicas, ..... (continúa)

Localidad: Puebla - Puebla
Salario: $5,000
Fecha: 18 de junio de 2009

2. - Gestor de Cobranza Telefónica
Edad:20 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato ó Equivalente Conocimientos básicos en computo Facilidad de Palabra Actitud de Servicio Capacidad de negociación Responsable Disponibilidad de cubrir un Horario de 7:00 a 15:00 Hrs ó bien de 15:00 Hrs A 21:30 Hrs OFRECEMOS:SUELDO BASE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

Fecha: 19 de junio de 2009
Localidad: Puebla
Estado: Puebla
Salario: $3,000


3. - Gestor de Cobranza Domiciliaria
Edad:25 a 45 años Sexo: Masculino Escolaridad: Bachiller o Equivalente Experiencia Deseable en Cobranza de Diferentes Créditos Disponibilidad de Horario Trabajo fuera de oficinas Capacidad de negociación Organizado Facilidad de palabra Responsable Trabajo bajo Presión Indispensable cuente con "motocicleta

Localidad: Puebla - Puebla
Salario: $5,000
Fecha: 19 de junio de 2009

Cuando un candidato se presenta le aplican un examen de ortografía y una prueba psicométrica, de los cuales los datos no creo que tomen mucho en cuenta. Lo que si es muy probable es escuchar a alguno de los supervisores gritandole a todo pulmon a sus cuates por telefono "no seas pendejo!" Así pues a los candidatos, ya casi gestores les piden se presenten a una "capacitación" donde se les informa de las actividades que realiza el despacho y lo que se tendrá que hacer, aquí es muy importante que la persona que se encarga de impartir la capacitación (hasta hace algún tiempo) repetía en mencionadas ocaciones que ningún gestor debía tener compasión con los deudores, ya que se trata de gente a-moral, con mínimo sentido de responsabilidad y a un paso de convertirse en un criminal. Así pues anima a "sacar frustraciones" en las llamadas y a "divertirse" con los clientes de los bancos.

Posterior a dicha "capacitación" se procede a la firma de contrato donde únicamente se mencionan las causas por las cuales el gestor puede perder su nuevo empleo y antes de salir de la "lujosa" sala de juntas que no mide más de 2.5 mts por 3.5 mts., se pide se firme la carta de renuncia argumentando que es por seguridad de la empresa. Así que amigos del foro el afortunado gestor no duro en realidad más de 10 minutos contratado.

Al día siguiente el despacho tiene a bien continuar con la capacitación ya más enfocada al producto la cual son algunas fotocopias en las cuales encontramos la siguiente información tal y como aparece:

TIPO DE CARTERA:

TODA LA CARTERA ASIGNADA POR BANCOMER PREVENTIVA SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE REESTRUCTURA Y MORA CERO.

LAS CUENTAS QUE ESTEN EN ASIGNACIÓN DE MORA UNO SON CUENTAS QUE NO SE TOCARAN YA QUE ESTARAN FUERA DE ASIGNACIÓN Y EL BANCO LAS SACARA DEL DESPACHO.

REUQERIMIENTO DEL CLIENTE

QUE TE PIDE BANCOMER PARA ESTA CARTERA????

1. REALIZAR 15 LLAMADAS POR HORA Y POR GESTOR
2. MINIMO 5 PROMESAS POR GESTOR (diarias)
3. 30% DE PROMESAS DEL TOTAL DE GESTIONES REALIZADAS EN EL DIA
4. DEL 100% DE PROMESAS SE TE PIDE EL 34% SEAN EFECTIVAS (o sea recuperadas)
5. DEL TOTAL DE LA ASIGNACION SE TIENE QUE CONTENER EL 90% ASIGNADO Y DEJAR PASAR EL 10%.
6. BUENA DICTAMINACIÓN DEL CREDITO
7. DEL TOTAL DE LA ASIGNACION 3 VUELTAS SEMANALES EN LAS CUALES INCLYE:
1. 2 GESTIONES TELEFONICAS
2. 1 VISITA SEMANAL
3. CRUX DIARIO (las grabaciones)
4. CARTEO MENSUAL
8. Y UNA PRESENTACION COMO: "GRUPO FINANCIERO BANCOMER"

METAS EN LLAMADAS, PROMESAS Y METAS EN LIQUIDO

LA META EN DINERO LIQUIDO POR CADA GESTOR ES DE $250,000.00 A $300,000.00

Luego de analizar todo esto pasan a los nuevos gestores a "hacer sombras" que no es otra cosa donde escuchar como hacen su trabajo los gestores ya en acción. Aqui si se corre con suerte alcanzar una buena silla o alguna que ya parece desecho de alguna oficina pública. A estas alturas ya te sientes en cofianza de indagar de como está el negocio y que tan efectivo resulta a lo que no se encuentra a gestores con más de 2 meses de antiguedad ya que por razones desconocidas casi al borde del mito urbano los más "antiguos" dejaron de ir de buenas a primeras.

Ya con los días se da uno cuenta que la cosa no va tan de maravilla, ya que no está permitido el incorporarse a estirarse un poco y estirar las piernas aun cuando lleves ya varias horas sentado en una silla poco comoda, marcando con un digitador que tienes que golpear para que funcione o remendando la diadema con cinta para que puedas escuchar a los clientes, eso sin contar los ratones que no funcionan y los teclados ralloneados por compañeros del otro turno que seguro estaba tan harto que no supo que otra cosa hacer.

La ventaja es que de las 8 horas de trabajo se tiene media hora para disfrutar de la bendición de estar de pie y caminar, lo que si es casi pecaminoso es hacer uso de los cuartos de baño, a cualquier hora y en especifico en el desanso; por cierto uno por cada sexo y casi siempre sin agua para una planta de aproximadamente 50 personas. Es mucho más deseable correr a la tienda departamental que se encuentra frente al despacho para desahogar la vegija o lo que el cuerpo requiera desechar.

Por otro lado nuestro buen gestor tendrá que chutarse cuando el supervisor entre al area de trabajo grintando a todo el mundo que se ponga a marcar porque faltan muchas cuentas por tocar y lo peor es dar explicación a quien esta del otro lado de la linea cuestionando el por qué se escuchan esos gritos si se supone que se está hablando del banco. Y no solo esto, sino tambien que si no recuperas nada se les venga la puntada de ponerte una mascara de luchador para ver si asi hacen mejor su trabajo o dejar sin descanso por la misma razón, asistir a operativos nocturnos de 4 horas cada uno dando la opción de hacer las 8 horas para "cambiarlas" por un día de descanso, eso sin contar el que llegue el mero mero del despacho y reclame la falta de compromiso, la flojera por parte de los gestores y terminen siendo unos mal agradecidos por desperdiciar tan "maravillosa" oportunidad, en pocas palabras hostigando y amenzando con hacer afectiva la carta de renuncia que se tuvo a bien firmar el primer día y así terminar esta odisea.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:16 am

Ah Caray, con razón varios llegan con la espada desenfundada con uno como deudor.

Saludos e interesante tu información
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:15 pm

Uf que trabajo periodistico digno de a serie "Los Reporteros".

El sueldo mugroso que pagan y la joda que se llevan es horrenda, las metas desproporcionadas, imaginate les dan 1% de su meta.

Hijole quiero felcitarte por esta información, esta muy bien hecha y aunque no lo creas me hace sentir hasta compasión por estos pobres seres humanos que se dedican a la cobranza.

Los dueños de los despachos ¿como pueden dormir por las noches?

Gracias y admiro tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:50 pm

Con razon, se les nota tanta amargura cuando hablan los "pobres" se siente su voz como si estuvieran frustados... los compadezco... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:45 pm

ES TERRIBLE EL TRATO INHUMANO QUE RECIBEN ESTOS POBRES TIPOS.

PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE DE ELLOS ES LA POCA DIGNIDAD QUE TIENEN COMO PERSONAS, QUE PERMITEN TODO ESTO.

POR ESO LA FRUSTRACION, LA AMARGURA Y EL CORAJE QUE SIEMPRE INTENTAN DESCARGAR CONTRA EL DEUDOR.

ESTOS TIPOS SON PETETICOS.
Volver arriba Ir abajo
Alex_Rojas
Medio
Medio
Alex_Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:29 pm

Crees que sea patético cuando en su mayoría son estudiantes que no cuentan suficientes recursos para solventar los gastos que se generan de las escuelas a donde asisten? Un porcentaje bastante alto de esta gente acude a este tipo de lugares creyendo que es un trabajo fácil donde podrán obtener buenos ingresos con poco trabajo, pero las exigencias son desmedidas.

Por otro lado muchos de estos gestores ignoran por completo el funcionamiento de los instrumentos de crédito y no es para menos, si nunca han tenido por ejemplo una tarjeta de crédito, y la única que han tenido es la de nómina que les da el despacho a veces para 1 sola quincena y que terminan en carteras viejas y vacias hasta que la pierden o le dan usos tan diversos como reglas para marcar las hojas del directorio del próximo call center a donde acuden a pedir empleo.

Mucha de esta ignorancia por parte de quien nos llama y la mala volutad de los dirigen los despachos hacen que nos amenacen por ejemplo con cobrar las llamadas que nos hacen o creer que por escribir con mediana propiedad y con uso excesivo del corrector ortográfico del procesador de textos van a mover a los deudores a pagar. Que ahora bien, es cuando el deudor por interés y por susto busca desmedidamente informarse y contar con los medios para defenderse. Y es que este es un problema con raices mucho más profundas que la batalla diaria del cobrador insistente y molesto que llama sin parar y sin ningún reparo en cuanto puede incomodar al deudor, a su familia, a sus conocidos y en muchos casos hasta sus patrones.

Yo al menos, pienso que es un problema que nos atañe a todos. Pero principalmente a la falta de ética y profesionalización de contratistas y contratados, o sea bancos y despachos de cobranza; porque finalmente son quienes saben a la perfección como aperan los instrumentos crediticios que ponen en las manos la gente.

¿quien será más patético el que a sabiendas de como funcionan sus créditos contrata estudiantes y amas de casa engañandolos con información que asientan con severidad es la correcta, o los gestores de cobranza que ignoran todo este funcionamiento y que son prácticamente amenzados con perder ese poco ingreso por no decir lo que los despachos quieren escuchar de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:02 pm

HOLA :lol!: :flower:
Muy buen informe el que das..
Yo crei que estas personas ganaban un buen dinero, yo tenia esta idea, de que era un empleo bien pagado, pero viendolo bien, es muy poco dinero, el que ganan por toda la Joda que se meten, porque aguantar insultos de los deudores, porque hay deudores agresivos, que si hacen eso.
soportar insultos, y trabajar bajo precion, si es cansado, y mas si tu sueldo , no es muy llamativo. pero ni modo trabajo es trabajo.. Quizas por eso,, son mentirosos groseros de lo peor, porque solo buscan el fin de sacar su comision.

saludos bien por tu infotmacion :bien: :blink:
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:59 pm

Muy buena informacion, muy completa y muy clara, y pos que mal que haya gente que tenga que trabajar con estas condiciones, por eso los cobrones se ponen de malas cuando llaman, bajo esas condiciones de trabajo cualquiera estaria asi, pero pues cada quien decide donde trabaja, por mas que digan que no hay trabajo pues siempre hay algo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:09 pm

Tú crees que el fin justifica los medios.
Tú crees que un trabajo es sagrado porque te pagan no importando que se pierda la dignidad como individuo y se denigre a las personas.
Tu crees que por ser estudiantes no se tiene conciencia de lo que se hacen.

Este cobrador crees que es patético o solo hace su trabajo con ética.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:06 am

Guerrero esta clase de basura es la que domina el ambito de los despachos.., gente sin ética volcada a sacar sus frustaciones!
Volver arriba Ir abajo
Alex_Rojas
Medio
Medio
Alex_Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:41 pm

No Guerrero, por supuesto que no, en ningún momento estoy justificando el proceder de los cobradores ni mucho menos, porque en ejemplos como este ni por mínimo que sea se le puede llamar cobrador, ¿en que momento está realizando una labor de cobro? Y como lo mencioné en un inicio se incita a los gestores a tener actitudes similares a esta, y si, es verdad que muchos toman esta actitud tan fuera de lugar y que nada tiene que ver con el objetivo primordial de la actividad que deben realizar.

Sin embargo también es verdad que no podemos generalizar a todos los que trabajan al interior de estos despachos y por otro lado, las instituciones financieras son quienes incitan este tipo de actitudes tan poco éticas como bien lo indica RAVEN, ya que siguen haciendo uso de este tipo de los "serivicios" que denigra no solo a los BANCOS, sino que autodenigra la propia labor que realiza el despacho así como la propia como persona, porque podemos coincidir en que el tipo de la grabación puede ser denigrante, ofensiva y sobre todo completamente fuera de lugar; pero como he escuchado en una grabación de theinge77, al decretar que no lo van a molestar se está autoprotegiendo de todo lo que le puedan decir y al escuchar todas sus grabaciones en YOUTUBE y encontrar una en específico que es la peor que he escuchado en toda mi vida pienso que todos llegariamos a la misma conclusión, te puedo reiterar con firmeza que de ninguna manera se puede justificar el proceder de estas personas en primer lugar, en segundo lugar a los despachos que graban estas llamadas y en tercer lugar a los bancos que de igual manera tiene la obligación de verificiar que no se haga mal uso de su nombre.

Y por su puesto la persona de esta y muchas otras llamadas como la que cite de theinge77, por descontado tendrían que ser despedidas e incluso boletinadas a los demás despachos para que se vuelvan a contratar.
Volver arriba Ir abajo
Alex_Rojas
Medio
Medio
Alex_Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:54 pm

Por último, la intensión de lo que escribí no fue el concluir con una visión tan reduccionista de la problemática que sufrimos con los despachos de cobranza como la formulación de juicios de valor que nos dan como resultado una trama bicolor y no dejan ver el espectro multicolor que tiene todo este asunto. Yo lo veo mucho más complejo que el solo hecho de victimas y victimarios. Aqui todo tenemos una parte de responsabilidad, primero el que asumimos que tener una deuda, el segundo que tenemos el derecho de un trato digno de quien nos solicita lo que debemos y la obligación de tener personal capacitado, informado y concicente por parte tanto de despachos como bancos. Y por último que no porque debemos quieran aprovecharse de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:29 pm

Es verdaderamente terrible la forma en cómo algunos cobradores se comportan con la personas, verdaderamente los primeros en denigrarse son ellos mismos cayendo en toda clase de bajeza y a nosotros por ser el blanco de la agresión...

Yo en mi experiencia personal también he sido objeto de estas llamadas, en alguna ocasión colgué rápidamente después de haberle explicado: "no se encuentra, ¿le quiere dejar recado? lo encuentra a tal hora... disculpe tengo que colgar, gracias" ... pues tenia a mi bebita en el cambiador y eso fué más que suficiente para que estuvieran llamando toda la mañana y tampoco me estaban cobrando a mí...

Eso fué cuando era una deudora desinformada, ahora todo es diferente, me he dado cuenta que una vez que uno les cuelga llaman inmediatamente, pero si NO les contestamos dejan de llamar... yo pienso que si les contestas creen que pueden conseguir un promesa de pago y es por eso su insistencia...

Yo casi nunca les contesto y cuando lo hago les menciono que "conozco mis obligaciónes así como de mis derechos" inmediatamente cambian de actitud...

¡¡Muchas gracias por tu aportación Alex!!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:57 am

Alex, que buena informacion, gracias por compartirla. Desafortunadamente, hay muchos cobradores que se escudan en su trabajo para echar todas sus frustaciones, todo el veneno que traen dentro o corren el riesgo de ahogarse con el. La excelente aportacion de Guerrero, como las grabaciones de Theinge son una prueba mas que palpable de esto. Ojala de verdad las llamadas se grabaran para control de calidad en el servicio, se darian cuenta de las arbitrariedades e ilegalidades que cometen estas personas, ademas de lo imcompetentes que son pues gritan e insultan porque no pueden hacer una verdadera labor de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:49 am

Muy copleta la información, y como dice el buen RAVEN digna de LOS REPORTEROS!!!!

FELICIDADES Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Alberto_11
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Empty
MensajeTema: Re: Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero   Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:38 pm

dios e escuchado la grabacion y almenos no salieron como me dijo a mi, cuando dicen que quien te amenaza es una grabacion y que no saben su procedencia. como tal no tienen forma de detener las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gestores de cobranza
» Gestores de Crédito estafadores
» credito en a&g gestores y asesores
» cartas de gestores cobranza
» Perfil solicitado a los gestores de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: