¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gestores de cobranza

Ir abajo 
+3
theinge77
*..::..*Luel*..::..*
miguelangel1978
7 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:59 pm

:hola: hola compañeros me encontre esto en la red es de una nueva compañia de de tv de paga no es comercial pero metiendome a su bolsa de trabajo chequen los requisitos que piden para ser gestor de cobranza http://www.dish.com.mx/externas/bolsa05.php?empresa=4&vidccto=626&puesto=647 :vom: imaginense que contratan los despachos que tengan un exelente dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:14 pm

Pues ahi estan los "Licenciados" que nos cobran, por cierto yo conosco a uno de estos lic. el hace tiempo trabajaba de albañil y nada mas medio termino la primaria y conocioen una cantina aun Abogado y entre copa y copa lo invito a tarbajar con el, el penso que se lo decia en broma y que se presenta y si le do la chamba empeso como ibm y con el tiempo lo empeso a utilizar para algunos cobros en la actualidad es ya es tambien "Abogado" como la ven
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:16 pm

Jajajaja!! Se parecen a los que contrataban en SARTEC

jajajajaja!!!

Challiieee!!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:18 pm

MEXICO!!!..TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!!...JE
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:35 pm

PUES DA RISA, PERO A MI EN VERDAD ME INDIGNA, YA QUE COMO ES POSIBLE QUE ESAS PERSONAS NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS DELINCUENTES. Y HASTA CIERTO PUNTO, NOS INTIMIDAN Y ESTAMOS MUERTOS DE MIEDO DE QUE NOS LLAMEN POR TELÉFONO O DE QUE VAYAN A NUESTRAS CASAS.

SINCERAMENTE QUE POCA DE ESOS MALANDRINES. :vom:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:46 pm

Claro Lizit.

Pero como dicen, tomalo de quién venga.

Pero es verdad a veces nos segamos siendo que nuestros verdugos son personas mas desorientadas que uno, o hasta mas jovenes.

Pero bueno, como dice theinge77, México tierra de oportunidades jajajaja!!

Sino preguntales a todos mis amigos?

En donde se iniciaron a trabajar la mayoria.

En Atento, SARTEC, y empresas de ese giro.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:30 am

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

NOMBRE, SI PURA GENTE CULTA Y PREPARADA CONTRATAN PARA ACOSARNOS Y PRESIONARNOS

TOTAL YA JUNTARAN PARA COMPRAR SU TITULO EN LA PLAZA DE STO TOMAS Y ANEXAS


POR CIERTO :vom: :vom: :vom: :vom: PARA TODOS ESTOS :mono: :mono: :mono: :mono: Y :aja: :aja: :aja: :aja: :aja:

QUE SE DICEN ABOGANTERS :toma!: :toma!: :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:45 pm

Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:07 pm

no pues si seran muy menos educados que muchos de nosotros pero yo me he dado cuenta que estan bien asesorados en manipulacion, acoso, intimidacion, psicologia, etc, etc.. por que bien que nos mueven, cuando nos hablan y muchas veces nos ponen a temblar, tienen argumentos para todo y muchisimos recursos aunque en muchos casos ilegales.
por eso gracias a DDD que nos mantienen informados y nos ayudan a conocer nuestros derechos como deudores.
creo que hablo por todos al decir MUCHAS GRACIAS DEFENSA DEL DEUDOR. por todo lo que hacen por nosotros. bendito el dia en que se dio a luz este foro.
:chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gestores de cobranza Empty
MensajeTema: Re: gestores de cobranza   gestores de cobranza Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:17 pm

si es verdad que los preparan para intimidar pero tambien es cierto que si el deudor les habla de sus derechos y todo lo que hemos aprendido aqui no saben que contestar, por que solo los preparan para intimidar, pero cuando se topan con alguien que se sabe defender mejor te cuelgan asi que a ponerse las pilas y a saber como contestarles con la ley en la mano y veran la diferencia.........
Volver arriba Ir abajo
 
gestores de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartas de gestores cobranza
» Los intrepidos gestores telefónicos de un despacho bananero
» AYUDA! TENGO PROBLEMAS CON LOS GESTORES DE COBRANZA
» deuda con telcel
» Gestores de Crédito estafadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: