¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abusos en cobros por parte de Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexibarra
Novato
Novato
alexibarra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Abusos en cobros por parte de Iusacell Empty
MensajeTema: Abusos en cobros por parte de Iusacell   Abusos en cobros por parte de Iusacell Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 9:13 pm

Muy buenas noches!

Mi Nombre es Alejandro Ibarra, me da mucho gusto que exista una organización como la que ustedes tienen, y veo que hay mucha información útil, soy estudiante de la carrera de Derecho, y me gustaría en un futuro no muy lejano laborar en algo como lo que ustedes hacen.

Lamentablemente mi duda es acerca de Telecomunicaciones, espero me puedan dar algún tip

Mi hermana, me hizo el gran favor de sacarme un plan de Iusacell con su tarjeta de Crédito, esto fue en Octubre del 2012, el cual se ha estado pagando. ya sea con cobro automático (que Iusa hace a las 24 horas de generada la factura, ni tardados ni perezosos), pero aparentemente hacen un cargo extra por manejo del cobro automático, por aproximadamente $180.00 MXN, razón por la que prefiero pagar en el banco Azteca el día 4 de cada mes, que es cuando se realiza el corte.