¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fermata
Novato
Novato
fermata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones Empty
MensajeTema: Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones   Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:15 pm

Mi tema es que adquiri un credito personal con bancoazteca en diciembre para ser exactos el 31 de diciembre a 52 semanas, saque un celular y 1000 pesos en efectivo mis pagos siempre habian sido exactos algunas ocasiones me atrasaba pero lograba mantenerme al corriente en el mes de junio finales d emayo pues pase por uan mala racha por lo cual deje de pagar como 4 semanas con lo cual se me hicieron unos intereses demasiados altos los cuales dije costeare, el 3 de junio abone 400 pesos ala deuda y pues desde esa fecha no abone nada la verdad pero cuando vino la ersona encargada yo le dije me interesa ponerme al corriente porque yo no eh dicho jamas que no quiero pagar pero es que la verdad daba un abono pero los intereses te comen tu dinero en ese banco a ultimas fechas, vino ese señor con un señor que segun esto es abogado para decirle a mi madre que pagar por que nisiquiera estaba yo, despues de eso vino otro señor que segun esto era de cobranza y me dijo " no señora pues si usted me dice que venga en un mes yo vengo y despues me pego un cartel en mi puerta cosa que segun la condusef no se debe hacer y hoy precisamente viene otro cobrador el anterior que hoy era el ultimo dia, que si no pagaba hoy segun ellos las 15 semanas que tengo de atraso se iba a vender mi deuda y que se iria con un despacho juridico yo no se que hacer puesto que pues me inetresa pagar mi deuda bien con ellos pero no se por que comportarse asi ellos, con promesas falsas entonces como se confiar en una empresa que manda una persona diciendo una cosa y otra diciendo que no que ya no hay tiempo, con que autoridad se burlan de uno, ahora pues yo digo iba bien llevaba mis pagos desde enero hasta mayo bien como comportarse asi en tan solo un mes osea que les pasa y los intereses sobre intereses, que es esa arbitrariedad en contra d mi persona, POR FAVOR QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
BCAMARGOM
Novato
Novato
BCAMARGOM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones   Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:42 pm

Mira}
Nadie esta obligado a lo imposible, si no estas en condiciones de pagarles o consideras que los intereses que te estan cobrando son muy altos, no te preocupes deja de pagarles y listo. Te seguiran mandando cartas y recordatorios y visitas a tu casa.....cuando los enfrentes mandalos a chinar a su mother diciendoles que lo que estan haciendo con sus actitudes es ilegal ya que nadie puede ser molestaqdo en su do,icilio por ese tipo de deudas para eso estan las autoridades.....SEllos no lo son......No te pueden demandar por eso y mucho menos embargarte atraves de una empresa de cobros, lo unico que esas empresa hacen es intimidarte, pero no te dejes,,,,, enfrentalos y mandalos a ffreir espatfrragos.....No pasa nada......, yo tube el mismo problema que tu y recibi como 400 cartas y recordatorios, los enfrente y mira,,,,saliron corriendo de mi domicilio,,,,

Te comento que los bancos tienen un seguro por tu deuda del 80%, es por eso que el 20% restante lo dan en cobro a las agencias de cobranza, que lo hacen atraves de la intimidacion, pero ellos no tienen la facultad legal para demandarte o embargarte, ...en primer termino por que ellos lo unico que quieren es cobrarte algo para recibir una comision....Ya se cansara,,,, y te dejaran de molestarte, no dudes que tu deusa pase por tres aguncias de cobranza y seguiran haciendo lo mismo....}

Cuando estes en condiciones de pagarles algo, ve a la institucion bancaria,,,no con la agencia de cobro....y diles que quieres pagarles la deuda pero que te condonen los intereses que se te han generado, y seguramete te daran la facilidad mediante un convenio a plazos fijos sin intereses.......FRecuerda que ellos yaq recibieron del seguro el 80% de tu adeudo, pr lo que les puedes comentar que lo unnico que puedes pagarles a plazo es el 20% sin intereses, ...y veras que aceptaran gustosos.

durante ese tiempo te meteran a buro de credito.

espero te sirva.

.....
,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones   Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:42 pm

fermata, Bienvenida a DDD s.c.

Para empezar no debes de permitir que estas personas vallan a tu domicilio con esa prepotencia para cobrar, lo que estan haciendo de pegar sus hojas en la puerta de tu casa no lo debes de permitir por lo que te sugiero tomarle fotos e inmediatamente presentarte en el Ministerio Publico para levantar la denuncia por el delito de daño en propiedad ajena, tomale copias y dejalas en la puerta de tu casa verás que ya no lo harán.

Si no puedes pagar esa cantidad lo que tienes que hacer es continuar con la suspensión provisional de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Trata directamente con Banco Azteca para liquidar y en lo posible solicita una carta convenio o en su defecto una carta de no adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobros excesivos por parte de banco azteca e incluidas intimidaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBROS EXCESIVOS
» COBROS DE LUZ EXCESIVOS
» cobros excesivos de telcel
» cobros excesivos de financiera indenpendencia
» intimidaciones,abusos y extorcion por parte de un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: