¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lobesno
Medio
Medio
Lobesno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:29 pm

Hola amigos de defensa del deudor.... Hace mas de dos años pedí un préstamo al banco por la cantidad de 25,000 pesos, nunca me atrase en los pagos, pagaba al rededor de 1,300 mensuales, siempre fui puntual. Pero quede desempleado hace ya unos meses. Recientemente recibí una notificación de pago por parte de mi banco Santander, ya que debido a que quede desempleado me atrase en mis pagos, ya son cuatro meses de atraso. Me comunique con ellos para ver la posibilidad de un acuerdo pero me dijeron que mi caso ya había sido pasado a una agencia de cobranza de nombre ABC. Entonces les pedí el numero telefónico de dicha agencia, me lo proporcionaron y me comunique con dicha agencia para igualmente tratar de llegar a un acuerdo pero me dijeron que no era posible, que tenia que pagar la totalidad de lo requerido que asciende a 16,420 pesos, hable un poco mas y me dijeron que lo unico que podían hacer es permitirme pagar 8000 pesos en cierta fecha limite y posteriormente pagar el restante en mensualidades. Quiero negociar para liquidar la deuda, pero no acceden, y yo no puedo pagar la cantidad que me piden. ¿Que puedo hacer?
Si me pueden ayudar o aconsejar, se los agradecería mucho.

PD: Me cobran 16,420 y en mi ultimo estado de cuenta solo eran 9,991 pesos. Pero lo que yo le debía al banco ya solo eran 8,227 y en total les he pagado mas de 32,000.

Muchas gracias de antemano y que pasen un excelente día
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» ayuda por favor
» problemas muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: