¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nilo
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda por favor   Jue Jun 26, 2014 1:13 pm

Buenas tardes, estoy solicitando el apoyo de alguna persona del staff para la revison de una carta carta convenio que el dia martes 24 de junio envie para revision el area de negociaciones de DDD, y cuya fecha de pago vence el dia de mañana viernes 27 de junio, solicito su apoyo, por que en mas de 10 ocaciones he tratado de comunicarme con la señorita Neftali Flores del area de negociaciones, para ver que ha pasado con mi solicitud, pero por sus multiples ocupaciones no me ha podido atender, por lo que solicito su ayuda para ver si por este medio se puede dar seguimiento a mi solicitud, o cundo menos me pudieran decir cual es numero telefonico de la UNE de banorte para intentar validar el ofrecimiento por mi cuenta. De antemano gracias por la atencion a este caso
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Jue Jun 26, 2014 1:50 pm

Con gusto te ayudaremos, ¿me permites tu número de contrato? Paso reporte en cuanto lo tenga y hoy mismo te resolvemos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nilo
Informado
Informado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Jue Jun 26, 2014 2:44 pm

Es el 6365 con pagos de mensualidad siempre al corriente. Gracias por el apoyo, y espero respuesta.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Vie Jun 27, 2014 1:23 am

Perfecto, ya se levantó reporte. Mañana en la mañana te estarán resolviendo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.