¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas muebles america

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

problemas muebles america Empty
MensajeTema: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:18 am

como saben mi problema es con muebles america el dia de ayer volvio a venir el "licenciado" de muebles america lo curioso es que nos comento que ell nuemero de cuenta lo han estado modificando la verdad no se supo explicar bien pero que segun por politicas de mubles america cambiando de razon social del pagare es esto valido por que segun el dice que para actualizarel pagare ellos abonan una cantidad nueva y se renueva la cuenta con otro numero este licenciado resulto conocido de un vecina la cual me menciono que no es licenciado e insiste ellicenciado qu etengo una demanda penal y me dice que sus oficinas de despacho juridico estan en la que suponemos es la tienda matriz de muebles america y en los papepeles que dejan d mavi abogados tienen otra direccion que se puede hacer en este caso porquue como le dije al licenciado estoy en disposicion de hacer convenio y pagarles de antemano gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:55 pm

porfavor diganme si es normal eso que estan haciendo con la cuenta cambian los numeros de cuenta que paraestarla renovando en razon social es lo que dijo el "licenciado"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:21 pm

Hola anni

Aqui ya debes de tener cuidado y eso del cambio de razon social no creo que sea verdad.

A quien le debes es a muebles america y si vendieron el pagare te deben de mostarte este pagare con el endoso del anterior acreedor.

}Y eso de la demanda penal es puro cuento por deudas de este tipo no procede este tipo de demandas.

Mas bien es un buen mentiroso.este supuesto licenciado, y si una vez te indica que es abogado en ese momento puedes llamar a una patrulla porque es delito hacerse pasar por un abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:39 pm

gracias

mira este supuesto licenciado y todos los que han venido dice que vienene de mavi abogados y a la hora de negociar me mandana la matriz de muebles america o sea que a lo que yo veo esta cuenta esta en manos de muebles america y no la han vendido por que traen las hojas de muebles america y nunca me han enseñado ni un pagare ni un oficio ni nada y ayer si nos extraño el hecho que dijo que ellos abonaban un peso y renovavan la cuenta y aparecen con otro numero de cuenta y eso a mipunto de vista no esta bien que hagan eso o si
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:23 pm

y podria ser que muebles america tenga todavia la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:35 pm

Diríjase directamente al acreedor, para conocer el estado real de su deuda.

Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:43 pm

ok entonces podria ser el caso que no hay ninguna demanda y como me comento en dias anteriores puede que no tengan las pruebas suficientes para una demanda mercantil porque el licenciado dice que es penal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:57 pm

Es imposible saber los alcances del asunto sin conocerlo a fondo, pero, basado en los datos que usted proporciona, veo muy difícil fincar una responsabilidad penal, por fraude o robo por ejemplo.

Le recomiendo acuda al acreedor original para conocer la situación actual de su crédito y poder darle solución definitiva.

Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:32 pm

muchas gracias por su atencion y si lo mejorr es dirijirme a la muebleria directamente por que de hecho el licenciado que vino ayer dijo que los pagos se podian hacer directamente en cualquier sucursal
Volver arriba Ir abajo
Alma de santiafo
Invitado
avatar



problemas muebles america Empty
MensajeTema: Asesoría de un enbargo   problemas muebles america Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:06 pm

Hola lo que pasa esk le devo a muebles América desde hace 6años y ayer vino una supuesta licenciada y me dio una hoja que dice que si no pago la cantidad de13000 mil pesos me bam a embargar pero no biene la oja sertidicada de un juzgado ella en el momento lo firmo y le puso fecha que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 4:44 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Verónica Navarro
Invitado
avatar



problemas muebles america Empty
MensajeTema: ayuda por favor    problemas muebles america Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 6:30 pm

Hace como 5 años pedí un préstamo a muebles América y por problemas económicos no pude seguir pagando. Con el crédito tenia ya como tres o cuatro años antes de pedirlo. Al hacerme la solicitud de crédito en mi domicilio me pidieron referencias y di la de mi mamá pues en ese momento vivía aun con ella y para abrir la cuenta solo pedí un DVD. Al momento de pedir el préstamo no me pidieron ni aval ni nada que porque tenía un muy buen historial crediticio en la empresa Y solo pude dar tres abonos. Ahora resulta que según ellos mi mamá firmó como aval y al no pagar yo le están cobrando a ella y ya la pusieron en buro de crédito. Cosa que ni ella ni yo recordamos que firmó. Ella solo dice que recuerda que le pidieron su credencial pero no estamos seguras. Quisimos llegar a un convenio pero de 10000 que fue el préstamo ahora resulta que se deben 62,479.49 y que no pueden hacer ningún descuento. Que puedo hacer en este caso Ya que me piden que en tres días reúna la cantidad de 25000 y poder llegar a un acuerdo con los pagos para liquidar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 3:22 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beatríz martinez
Invitado
avatar



problemas muebles america Empty
MensajeTema: Mercantil   problemas muebles america Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 6:09 pm

Muy buena tardes yo saque un prestamo en muebles América y un acelular y me vendieron un seguro q era un requisito para aser me el préstamo lo cual yo dege de pagar por q me qde sin empleo y pues bino un lisenciado y luego otro y como muchos mas benian por dinero y yano bolbian yo quise ir y resulta q micuenta tenia candado no podia de gar dímero asta q no biniera un lisenciado pa sa el tiepo y meyegan de MAVI ABOGADOS q ban a en bargar porq tengo tres año sindar q es una mentira no es mi propiedad yo real mente notengo nada pero q me ban ayebar de tenida por fraude no me estoy negando pero q tengo 72horas para liquidar$ 77. 600 yaq el abogado dise q meban ade ter si mi marido de muestra facturas de sus bienes q pudo aser
Volver arriba Ir abajo
Nitzya Romero
Invitado
avatar



problemas muebles america Empty
MensajeTema: También tuvimos un atraso en muebles america.....    problemas muebles america Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 1:37 pm

Hola buenas tardes, el día de ayer se contacto un licenciado de el despaño jurídico “Mavi” ya que mi pareja es el que tiene la deuda, pero me dijeron que si no pago va a proceder a juzgados y se irán en contra del domicilio donde vivíamos antes, eso se puede hacer? Cabe resaltar que cuando sacas el crédito te hacen firmar un pagaré en blanco... Y mi pareja no tiene aval, en ningún momento se dio la credencial de otra persona ni la mía, de igual manera la casa en la que estabamos en ese momento no está a nombre ni de el ni mía
Volver arriba Ir abajo
Nitzya Romero
Invitado
avatar



problemas muebles america Empty
MensajeTema: También tuvimos un atraso en muebles america.....    problemas muebles america Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 1:40 pm

Hola buenas tardes, el día de ayer se contacto un licenciado de el despaño jurídico “Mavi” ya que mi pareja es el que tiene la deuda, pero me dijeron que si no pago va a proceder a juzgados y se irán en contra del domicilio donde vivíamos antes, eso se puede hacer? Cabe resaltar que cuando sacas el crédito te hacen firmar un pagaré en blanco... Y mi pareja no tiene aval, en ningún momento se dio la credencial de otra persona ni la mía, de igual manera la casa en la que estabamos en ese momento no está a nombre ni de el ni mía
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

problemas muebles america Empty
MensajeTema: Re: problemas muebles america   problemas muebles america Icon_minitimeSáb Abr 02, 2022 6:17 am

No pueden hacer nada en el domicilio donde vivían antes. Cualquier asunto judicial te dirá que realizarse donde viven actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para pagar muebles america
» Problemas para pagar muebles america
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme
» muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: