¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...

Ir abajo 
+5
Mary
LIZIT
juanete
theinge77
said ernesto
9 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:09 am

Pues si amigos foristas, he recibido una estocada mas,ME DESPIDIERON,injustamente por cierto,se auerdan que les habia comentado anteriormente?...pos ya se le hizo al hijo de su perr...man,me corrio el sabado y el jueves me manda decir "que vaya por mi lana que me toca"....2,650.00 por siete años de servicio,esta estupido tonto loco grifo o que?.,de los cuales me debia 650.00 DE HACE DOS SEMANAS!.
Pues les platico que ya contrate un abogado y el viernes estara hecha la demanda,aunque el lic. va por el 30%,inge su con tal de chingarmelo como el quizo hacer conmigo.
Que poca madre no creen?
Saludos a todos 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:33 am

Por eso no debemos guardarle lealtades a los patrones, a la unica persona a la que le debemos leatad absoluta es a Dios, nomas a el. Lealtad a toda prueba a nuestros seres amados como la esposa, la mama, el hijo, el papa. Quiza existan en el mundo patrones buena onda que nos adopten como sus amigos de verdad y reconozcan el esfuerzo y la leatad, pero honestamente no los hallo. Said esto que te esta pasando ES PORQUE TE VA A IR MEJOR, no se porque pero siempre que cambias de untrabajo ingrato es para mejorar, de verdad te lo garantizo que vas a superarte.

Ojala que en tu proxima chamba puedan tener mas apertura y sobre esos sies años son solo experiencias amigo.

ANIMO!!! Creeme que te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:51 am

SAID MUYBUEN DIA

DEFINITIVAMENTE VAS A GANAR....SON DEMANDAS QUE POR LO REGULAR..EL TRABAJADOR GANA....LO DIGO POR EXPERIENCIAS A MI ALREDEDOR

PERO TAMBIEN HAY QEU VER UNA COSA....CUANDO VAYAS A BUSCAR EMPLEO....PEDIRAN REFERENCIAS TUYAS...Y HABLARAN AL EMPLEO ANTERIOR...Y ESTE DIRA HASTA DE LO QUE VAS A MORIR,

HAY PROS Y CONTRAS EN ESTO BROTHER....PERO OJALA Y TODO QUEDE EN BUEN TERMINO...Y DESEO QUE..COMO DICE RAVEN ( saludos hermanito ) VENGAN COSAS NUEVAS

SALUDOS Y QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:59 am

ASI ES THEINGE VAN A PEDIR REFERENCIAS LABORALES Y ESTE CUATE OBVIAMENTE DIRA LO PEOR DE TI AMIGO, ASI QUE TE ACONSEJO QUE SIGAS EL CAMINO DE LA DEMANDA PERO QUE CUANDO VAYAS A BUSCAR TRABAJO DIGAS SINCERAMENTE LO QUE PASO Y EL PORQUE ESTAS DEMANDANDO, MUCHAS VECES TE TOMAN EN CUENTA ESO Y EN TU FAVOR ESTA EL QUE DURASTE 7 AÑOS, O SEA NO ES UN PERIODO CORTO, ESO LO CONSIDERARAN Y QUIZA NO LOS LLAMEN.

SALUDOS Y SUERTE CON TU DEMANDA AMIGO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:04 am

Said ya montaste el potro ahora te aguantas los reparos, en otras pala-
bras no te dejes y hasta que le caigan con lo que te corresponde.
Como dice theinge Y HABLARAN AL EMPLEO ANTERIOR
pues si, pero quien te asegura que al agachar la cabeza de todas maneras
no den buenas referencias tuyas, ya que la relaciòn no acaba en buenos
terminos.
Mejor confìa en ti mismo y a salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:07 am

Buen punto Artur.
No es posible que digan los weyes, "7 años lo aguantamos por
incompetente"
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:08 am

Código:
pero quien te asegura que al agachar la cabeza de todas maneras
no den buenas referencias tuyas, ya que la relaciòn no acaba en buenos
terminos.

NO lo habia visto de esa manera...TIENS MUCHA RAZON JUAN!!

BUEN PUNTO!
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:52 am

Said es muy probable que ganes la demanda, no va a ser muy rápido pero tarde que temprano te van a dar lo que te corresponde. Hay una frase que a mi en lo particular me gusta mucho y te la comparto "Cuando Dios borra, es que va a escribir algo".

No te preocupes que vinen tiempos mejores.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Gracias a todos   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:01 pm

Amigos,nunca dejaran de sorprenderme con su gran hermandad que muestran con su humilde srvidor,y con ls compañeros que escriben aqui con la esperanza de una buena voluntad o sugerencia,son unicos me cae.
Tenganlo por seguro que no voy a detenerme hasta tener lo que legalmente me corresponde,y les voy a ir informando segun se vaya dando el caso.,Porque no debemos de dejarnos de esos pinches patrones que te utilizan para hacer dinero y se ahorran metiendote al seguro por una cantidad infame.
Les agradesco enormemente sus atenciones y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:09 pm

Citación :
CAPITULO V

TERMINACION DE LAS RELACIONES DE TRABAJO

ARTICULO 53. SON CAUSAS DE TERMINACION DE LAS RELACIONES DE TRABAJO:

I. EL MUTUO CONSENTIMIENTO DE LAS PARTES;

II. LA MUERTE DEL TRABAJADOR;

III. LA TERMINACION DE LA OBRA O VENCIMIENTO DEL TERMINO O INVERSION DEL CAPITAL, DE CONFORMIDAD CON LOS ARTICULOS 36, 37 Y 38;

IV. LA INCAPACIDAD FISICA O MENTAL O INHABILIDAD MANIFIESTA DEL TRABAJADOR, QUE HAGA IMPOSIBLE LA PRESTACION DEL TRABAJO; Y

V. LOS CASOS A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 434

CAPITULO III

PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO

ARTICULO 530. LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO TIENE LAS FUNCIONES SIGUIENTES:

I. REPRESENTAR O ASESORAR A LOS TRABAJADORES Y A SUS SINDICATOS, SIEMPRE QUE LO SOLICITEN, ANTE CUALQUIER AUTORIDAD, EN LAS CUESTIONES QUE SE RELACIONEN CON LA APLICACION DE LAS NORMAS DE TRABAJO;

II. INTERPONER LOS RECURSOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS PROCEDENTES, PARA LA DEFENSA DEL TRABAJADOR O SINDICATO; Y

III. PROPONER A LAS PARTES INTERESADAS SOLUCIONES AMISTOSAS PARA EL ARREGLO DE SUS CONFLICTOS Y HACER CONSTAR LOS RESULTADOS EN ACTAS AUTORIZADAS.


http://info4.juridicas.unam.mx/juslab/leylab/123/538.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:11 pm

No cabe duda que pocos o casi ningun Patrón Valora y cuida a sus empleados, para muestra esta tu caso said, o el de mi BROTHER RAVEN y el de muchos otros trabajadores que se ven limitados y delimitados por estos voraces y depreddores LOBOS !!!

Es indignante como tan facil se deshacen de las personas como si fueramos muebles viejos que despues de haberlos usado ... simplemente son desechados. angry!!!

Bien dice RAVEN: LEALTAD solo a DIOS....

Ahora te toca reclamar lo que por derecho te corresponde, no cejes en el empeño, dales con todo y veras que saldrás victorioso de esta batalla.

Suerte y espero que encuentres pronto otro empleo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:13 pm

HERMES,

Citación :
V. LOS CASOS A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 434

A que casos se refiere este artículo ?

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:17 pm

ARTICULO 434. SON CAUSAS DE TERMINACION DE LAS RELACIONES DE TRABAJO:

I. LA FUERZA MAYOR O EL CASO FORTUITO NO IMPUTABLE AL PATRON, O SU INCAPACIDAD FISICA O MENTAL O SU MUERTE, QUE PRODUZCA COMO CONSECUENCIA NECESARIA, INMEDIATA Y DIRECTA, LA TERMINACION DE LOS TRABAJOS;

II. LA INCOSTEABILIDAD NOTORIA Y MANIFIESTA DE LA EXPLOTACION;

III. EL AGOTAMIENTO DE LA MATERIA OBJETO DE UNA INDUSTRIA EXTRACTIVA;

IV. LOS CASOS DEL ARTICULO 38; Y

V. EL CONCURSO O LA QUIEBRA LEGALMENTE DECLARADO, SI LA AUTORIDAD COMPETENTE O LOS ACREEDORES RESUELVEN EL CIERRE DEFINITIVO DE LA EMPRESA O LA REDUCCION DEFINITIVA DE SUS TRABAJOS.


ARTICULO 38. LAS RELACIONES DE TRABAJO PARA LA EXPLOTACION DE MINAS QUE CAREZCAN DE MINERALES COSTEABLES O PARA LA RESTAURACION DE MINAS ABANDONADAS O PARALIZADAS, PUEDEN SER POR TIEMPO U OBRA DETERMINADO O PARA LA INVERSION DE CAPITAL DETERMINADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:24 pm

Gracias Amigo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:25 pm

DJ estamos para srevirnos y sacarnos de dudas y de deudas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:38 pm

Hola Said : Espero que tengas suerte y pronto encuentres otro trabajo.

En cuanto a lo de la demanda, pues ahora si que es un albur, no por el hecho de que ganes o no, porque eso es lo más probable( que ganes ); o por si te recomienda bien tu patrón o no porque eso es casi obvio que no será así por la forma en que se dieron las cosas; sino porque hay algunos empleadores que eso lo ven muy mal pues piensan que en su caso los demandarías a ellos.

Espero en Dios que encuentres otro trabajo mejor que el que tienes ahorita y que esto no pase de ser una mala experiencia en tu vida.

Saludos y te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:24 pm

Said, tambien yo deseo que te vaya muy bien y pronto todo este problema quede atras y salgas adelante.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:41 pm

Hola said:

Mira no te preocupes los que vana salir perdiendo son ellos ya que fuiste una persona entregada al trabajo asi que ellos sabaran a quien dejaron ir tu no te apachurres hechale ganas que no estas solo ya encontraras algo mejor acuerdate que el que obra bien bien le va asi pronto llegara la compensacion y sobre la demanda lo vas a ganar ya veras animo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudeor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:35 pm

SAID ERNESTO, mira donde no te valoran ni reconocen tu esfuerzo y eficiencia es mejor buscar en otro lado y no pasarte los años años alli sintiendote frustado. No desperdicies los años, busca otro empleo donde sepan valorarte y motivarte, lo cual te motiva a desarrollarte mejor como ser humano y profesionista, sea lo que hagas, uno hace de su trabajo una profesion. Si es muy frustrante que te hagan eso, te llena de indignacion, pero son gentes que ni siquiera saben lo que significa la palabra 'poder', la utilizan en forma negativa. Espero que no les hayas firmado nada (ni renuncia ni finiquito) y de que les ganas, les ganas, la carga de la prueba la tiene el patron, ellos tendran que comprobar ante la Junta de Conciliacion. Nada mas te recomiendo que en tu proximo empleo si te sinceres sobre esta situacion, expresarles que demandaste porque no te querian dar lo que te correspondia por ley. Es muy importante que se los digas porque si pesan las referencias y mas cuando mencionan que hubo demanda (como que los patrones piensan que eres una persona conflictiva y que les vas a hacer a ellos lo mismo). Encontraras algo mejor y gente mejor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...   AHORA SI SE ME PUSO MACABRON... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:09 am

Said, acabo de leer los correos, que mala honda que te hayan despedido injustamente. Seguro Dios tiene algo mejor para ti, pero cuando estamos en la situacion es muy dificil entenderlo asi. Todo saldra bien, estamos contigo!
Volver arriba Ir abajo
 
AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval
» Deuda con tarjeta de credito bancoppel
» Telmex me puso en el buro
» GIMNASIO DE DAMAS ME PUSO EN BURO
» EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: