¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoelmeza17
Novato
Novato
yoelmeza17


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval Empty
MensajeTema: Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval   Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 12:05 pm

Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval


Es eso posible ya que yo no firme nada, y como mi madre se ha atrasado con los pagos, me estan llamando a mi y me dicen que me van hacer visitas en el trabajo, y que ahora yo soy el aval porque las referencias pasan a aval...

Es eso posible podrían explicarme si eso es posible y que puedo hacer yo...

Y a Diario me están llamando...

Ayudenme...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval Empty
MensajeTema: Re: Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval   Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 12:39 pm

Hola,

No, por supuesto que no es posible. Solo tratan de engañarte para que tú pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» a mi madre la pusieron como aval y le mandan notificacion de despacho
» yo le debo ahora al que fungia como mi aval
» soy aval en un credito con Acremex y como no ha pagado el socio ahora quieren embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: