¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran la deuda de otra persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Biso
Novato
Novato
Biso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me cobran la deuda de otra persona Empty
MensajeTema: Me cobran la deuda de otra persona   Me cobran la deuda de otra persona Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:31 pm

Mi hija pido un préstamo de 3 mil pesos a Banco Azteca, mientras vivía en mi casa, como en octubre del 2012. Pero se fue de la casa finales mismo año. El año pasado, me llegó un requerimiento de pago de ese préstamo a nombre de mi hija, con el monto de 21 mil pesos. Informé al Banco que ella ya no vive aquí y di su nueva dirección, pero mencionaron que por estar en el Edo. Méx. no tienen jurisdicción. Poco después llegó una amenaza de que pagara o vendrían consecuencias, luego avisos de buffetts juridicos con amenazas de embargo, incluso entrando a la casa por la fuerza. Ahora llegó otro aviso de que reestructure el adeudo porque llegó aun juicio Ejecutivo mercantil, con una deuda de 12,737 pesos, si pagaba en 48 hr serían 9, 797 pesos. Y que por tener en su poder una boleta de pago Predial del 2013 (que no sé que no obtuvieron) el juez civil de paz (Sin nombre) trabó embargo al bien inmueble en el registro publico de la propiedad a favor de Banco azteca, lo que garantiza que ellos sean lo propietarios. ¿Es esto posible?¿pueden quitarme la casa por una deuda que no es mía? Mi hija por visto no pretende pagar, pero ¿qué debo de hacer yo para dejar de recibir esa papelería y no perder mi patrimonio? ¿tengo yo que pagar una deuda que no es mía, sólo por ser familiar? Acabo de interponer una denuncia en la CONDUCEF. Aclaro que no soy aval y no firme nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Me cobran la deuda de otra persona Empty
MensajeTema: Re: Me cobran la deuda de otra persona   Me cobran la deuda de otra persona Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:57 am

A tu no te pueden hacer nada (siempre y cuando tu hija de verdad ya no viva a hi).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran la deuda de otra persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Deuda de otra persona
» Deuda de otra persona chapur
» DEUDA DE OTRA PERSONA EN TU CASA
» Deuda Dish de otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: